/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 22, 2006

Breve texto de experiencia hoy en el Hemiciclo

El pueblo de Oaxaca sabe que los Convencionistas estamos con ellos

Sigue la Resistencia, sigue el movimiento y sigue escuchándose en las calles de la ciudad el ¡Es un honor estar con Obrador! Esta vez la cita del domingo de las 11am en el Hemiciclo a Juárez estaría muy ligada a la lucha que han hecho desde hace tiempo los maestros de Oaxaca y en general el pueblo de esa entidad del país.

Las notas más recientes nos han indicado que “habrá regreso a clases” pero hoy hemos escuchado de la misma APPO y de los oaxaqueños que están acampando a fuera del Senado QUE NO HABRÁN CLASES HASTA QUE ULISES SE VAYA. Es más, fue emocionante escuchar de ellos mismos que la APPO se extiende a otros estados y de hecho se tiene contemplado crear un movimiento a nivel nacional por los pueblos de México, la Asamblea Popular por los Pueblos de México. Creo que encontrarían, encontrarán y han encontrado un buen apoyo de nuestra parte. Hoy después del medio día acudimos al plantón en apoyo y a entregar arroz y demás cosas, pero también fuimos a entregarles parte de nuestra esperanza de que las cosas en México de verdad cambien.

Se inicio desde el Hemiciclo, luego de que se afinarán detalles sobre los carros alegóricos de los cuales YA NOS HIZO SABER El Víctor, participaron unos jaraneros tocando al más puro estilo del mexicano, alegres y siempre entusiastas. Pero hubo un momento que al menos a mi me dejo en claro muchas cosas. Justo enfrente del Hemiciclo se detuvo un buen rato el TURIBUS, mientras tocaban los jaraneros a los de Oaxaca que estaban en el Hemiciclo, la gente mostraba la propaganda que invita a la gente al 20 de noviembre, los plásticos grandes donde aparece AMLO y ya en una imagen de presidente de los mexicanos causaba alegría en todos. Me latió cuando los turistas sacaban fotos, la gente les gritaban que vieran y apoyaran comunicando en sus países, bueno, en sus lugares de origen.

Varios autos, cientos pasaron durante los varios minutos que estaba detenido el TURIBUS y muchos levantando su pulgar saludaban y tocaban el claxon para mostrar la señal de apoyo. Los niños coreaban a favor del Peje, entendí que el espíritu del plantón, de las asambleas, de cada evento en el Zócalo (que ya se extraña un chingo), NO HA MUERTO NI MERMADO, AL CONTRARIO SE HA FORTALECIDO. Incluso pude imaginar que todos esos sueños que tengo con Paty, cada que platicamos de nuestro futuro, tenemos que tocar el tema de cambiar el país, cuando veo a esa gente entregada, gritando conciente y decidida a luchar contra la imposición VEO NO COMO SUEÑOS MIS METAS SINO COMO REALIDADES MUY PRÓXIMAS A CUMPLIRSE.

Hay apoyo, tanto para Oaxaca como lo que sigue en la Resistencia, lo que viene será importante por eso motivo a la gente que lee este sitio a que se sume a la lucha, vamos bien, pero requerimos más y más cada día, podemos ir mucho mejor. Por ello la invitación a que participen el siguiente domingo en el carnaval, será en el Auditorio Nacional para recorrer la ruta clásica para llegar al Zócalo. Eso fue lo más relevante de hoy, cuando llegue estaban organizando precisamente eso, lo del desfile, pero me cae que lo que roba cámara y el corazón es el ingenio de la gente. Por ahí andaba un Salinas, más letreros en las cacas, en la cagada del FECAL.

Esperamos que esa cordial recepción que nos dieron, los oaxaqueños también reciban el gobierno legítimo López Obrador, se que así será y vamos a seguir luchando, vamos por más: LA LUCHA SE ESCUCHA POR UN GOBIERNO OBRERO, CAMPESINO Y POPULAR.



Y AGREGO, DE PRONTO SE ME OCURRE QUE SE IMPRIMA ALGO ASI COMO LA SIGUIENTE IMAGEN Y EN "APOYO" A LO QUE DIJO SLIM HACE DIAS IMPRIMAMOS Y EN CADA UNO DE SUS CHANGARROS LES COMPARTAMOS ALGUNAS COPIAS DE ESAS IMAGENES, SOLO PROPONGO, USTEDES DECIDAN Y REPORTEN EL RESULTADO, ESTO MAS LAS CACAS TITULADAS HARÁN SURRAR A ESTE PELELE AND COMPANY:


No hay comentarios.: