/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 11, 2006

VAYA, FINALMENTE AMALIA DIJO ALGO

Bueno, por lo menos Amalia García sí le hizo un reclamo--aunque tibio--a fecal. Lazarito, desde luego, calladito. No vaya a ser que le saquen unos videos muy comprometedores:

Reclama Amalia García a Calderón por su discurso del domingo en la Plaza México

Víctor Ballinas, enviado

11/09/2006 19:16

Nuevo Vallarta, Nay. La gobernadora de Zacatecas, Amalia García, reclamó al presidente electo, Felipe Calderón, la manera en que dirigió los conceptos que esgrimió en la plaza de Toros México: “Resulta inaceptable para quienes deseamos un México incluyente y plural que usted haya dicho que derrotó al pasado que amenazaba y aún amaga con atrapar a México en el odio y el rencor; que ganó un futuro de civilidad frente a un pasado de violencia; frente a ese pasado que desprecia la ley”.

El reclamo lo hizo a nombre de los mandatarios del PRD en el desayuno privado que celebraron los asistententes a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Los ejecutivos perredistas no se tomaron la foto oficial ni se despidieron de Calderón Hinojosa.

Al clausurar los trabajos de la vigésimo novena reunión ordinaria de la Conago, el secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, llamó a todos los actores políticos a reconocer “el triunfo legal y legítimo de Felipe Calderón, porque ello no es claudicar a principios personales, sino ser fiel a los principios constitucionales que hemos aceptado y que la voluntad general nos ha dispuesto. Renunciar a seguir trabajando por México en el marco institucional no daña al presidente en turno sino al Estado”.

Confió en que el primero de diciembre se permita el cambio de estafeta y que los disidentes del presidente electo sepan respetar la constitución.


Le faltaron huevos al reclamo, pero en fin.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: