/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

PARA BOMBARDEAR A TELEVISA

Nos escriben:

subi este programita, puedes enviar el mismo correo a todas las direcciones de correo que quieras, ahi pa los que tengan ganas de divertirse un rato.

http://s21.quicksharing.com/v/2425631/mail.bomber._.loca.smtp.server_keygens.included_.zip.html

Solo tiene que meter un servidor smtp valido, si abrieron cuentas de correo para esta accion, busquen cual es la configuracion para enviar correo. sino denme chance de una hora y les envio servidores desde donde pueden enviar correo masivamente.

Ya les envie 32000 correos y apenas empiezo.


Supongo que para este programa resulta ideal la lista de TODAS LAS DIRECCIONES DE E-MAIL DE TELEVISA que nos mandó un lector en este link:

http://s8.quicksharing.com/v/1810681/direcciones.txt.html

También pueden bajar la lista de este link:

http://rapidshare.de/files/34904940/direcciones.txt.html


Así que a darle que es mole de olla. ¡QUE LA SIENTAN ADENTRO LOS HIJOS DE LA CHINGADA!


UPDATE:
Nos llega la siguiente información sobre servidores para usar para enviar los e-mails:

hay una lista de servers para enviar correo, ya probe el primero y parece que si funciona, chequen varios mas el programita que subi y con que unos 20 le echemos ganas en un par de horas ya abran valido los servidores de televisa.
http://www.yuki-onna.co.uk/email/smtpservers.html



UPDATE:
Nos preguntan que si esto de mandar e-mails a Televisa es ilegal. NO, no es ilegal. Por lo menos en México. NO hay legislación en México que regule este tipo de acciones. En todo caso tomen dos precauciones:

1. No usen su cuenta usual de e-mail. Saquen una cuenta nueva de hotmail que se pueda desechar.

2. No manden e-mails más de dos horas. Luego de dos horas dejen de mandar e-mails.

A los lectores en Estados Unidos si les pedimos que NO HAGAN ESTO. En Estados Unidos sí hay leyes contra el bombardeo de e-mails. En México no. Entonces hagan esto solamente estando en México.

OTRO UPDATE:
Nos escriben:
En México no es ilegal mandar spam, todavia no se legisla asi que a lo mejor no es ético, pero es legal(me escuche a fernandez de cebollas), asi que no tengan miedo, si gustan despues de que terminen de bombardear cambienle el nombre a su pc, eso se hace donde esta el simbolo mi pc, y propiedades, despues nombre y grupo, cambien esos datos, solo que esten en una red, no lo cambien realmente es irrelevante ese dato mas que para identificar una pc en una red.

Por otra parte esta el sitio http://comoteodio.com donde puede inscribir direcciones de correo para que sean bombardeadas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: