/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

LOS PANISTAS RECLUTAN PALEROS PARA EL PRIMERO DE DICIEMBRE

Me acaba de llegar este e-mail. Mi teoría es que se trata de una estrategia de reclutamiento para llevar acarreados a San Lázaro el primero de Diciembre:

El motivo por el cual me vuelvo a conectar contigo es porque por la Zona de la Delegación Miguel Hidalgo y la Zona del Centro Histórico, andan unas personas tocando de puerta en puerta para preguntar por quien votaron, si les contestas que por el FeCal ellos piden tus datos y los registran en unas hojas que traen, y si les dices que no te dan una tarjeta que dice así:



Como ves esto es el colmo del cinismo pero en fin, UNA RAZÓN MÁS PARA APOYAR AL PEJE

Por otra parte me encontré en la página del PRD –DF un artículo de Martí Batres que escribió en La Jornada el 18 de mayo del 2006, que se llama LAS MANOS SUCIAS DE FELIPE CALDERÓN, donde dice todo lo que ha hecho este tipo, en una de ellas se menciona lo del desvío de recursos del Fondo de Desastres Naturales de Carmen Segura por mil 200 millones de pesos que fueron a dar a actividades políticas, y te aseguro al 100% que este dinero o parte de él, fue a dar a la campaña de su hijo José Antonio Zepeda Segura, que se estaba postulando como candidato a Diputado en la Delegación Benito Juárez, y como es sabido pues en esa delegación ganó el PAN, el se encontraba laborando con nosotros de Director de Área en la Chancillería perdón Cancillería, y su sueldo era de 40 mil pesos al mes, una cantidad más o menos para salir al paso, pero no para cubrir todos los gastos que él hizo en su campaña, porque vaya que si gasto lana y da la casualidad que en ese momento sale a la luz lo de Carmen Segura. Este tipo es igual que los demás un oportunista que se le pasaba rascandose los huevos, chateando con sus cuates entre ellos Federico Döring y viendo como chingarse al prójimo.


Esto de estar recolectando información en la Miguel Hidalgo y en el Centro Histórico lo que quiere decir es que están tratando de reclutar gente para que vayan de paleros a San Lázaro el primero de Diciembre. Habrá que adelantarnos entonces y llegar ahí desde un día antes. De una manera u otra, ese PINCHE ESPURIO no va a tomar protesta. Punto.

UPDATE:
Nos llega la siguiente información:

Acabo de leer lo del reclutamiento para ir a San lazaro. Se me ocurre lo siguiente.

Si llegan a la casa, digamos que votamos por Fecal. Damos un nombre falso y les agradecemos.

Es mas, si se puede, les decimos que toda la familia en la casa esta a favor de Fecal....que si podrian apuntar a todos. Incluso, en mi caso, les dire que Julieta tambien quiere ser reclutada (lo que no les dire es que Julieta es mi perra labrador).

Ahora bien, si piden credencial de elector, pues (yo por lo menos) les dare mi verdadero nombre y el de mi esposa.

Obviamente, el día primero, si asistiremos a San Lazaro, pero como Delegados de la CND, con nuestro gafete y toda la cosa.

¿como ves mi idea? ¿esta muy pendeja?


RESPONDO:
Creo que la idea tiene potencial pero creo que no hay que darles datos de la credencial de elector. La veo asi:

Si preguntan que si por quien votaron, pregunten primero que para que preguntan y que quien lo quiere saber. Una vez que les respondan, diganles que por fecal. Den un nombre falso. Den un telefono FALSO (denles el telefono del CEN del PAN o de diputados panistas. Los encuentran en la página del congreso y en la pagina del PAN). Y ya. Que se vayan con esa informacion.

Estos hijos de puta lo que quieren es reclutar gente para que vayan de paleros a San Lázaro el primero de diciembre. Los pirrurris de la Miguel Hidalgo no van a ir. Le sacan. Así que si les preguntan, denles información que no sirva de nada. Así los sabotean.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: