/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

NOTA DE MILENIO SOBRE LA AGRESIÓN DE PANISTAS AL CAMPAMENTO DE DEFENSA DEL VOTO EN MONTERREY

La persona que nos envió el link a esta nota nos comenta:

Hola aqui les envio la nota de milenio monterrey que otorgo una plana completa a las agresiones de los PACIFICOS.

Les adelanto que esta confirmado que los señores son MILITANTES PANISTAS, de hecho en la esquina de la calle se encuentra ubicada la casa de campaña del Candidato a la Alcaldia de Monterrey, Adalberto Madero, y hay gente que los ha visto entrar ahí.


Esta es la nota:

Crónica:
Cuidan votos; les dan golpiza

“Es muestra de intolerancia”, dice la dirigente del PRD sobre la artera agresión que sufrieron sus militantes la mañana de este lunes frente a la Junta Distrital 7 del IFE.



Como evidencia quedan los golpes, las mentadas de madre y el campamento destruido...


Omar Mendoza habla desde el dolor que le arde en las costillas: “Nos pegaron con los tubos, en la cabeza, en la espalda...fue una agresión muy artera”. Con la camisa aún manchada de sangre, el perredista testifica cómo se dio el primer ataque abierto en tierra regiomontana contra quienes defienden el triunfo del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Aún está mareado por los puños que se estrellaron en su cara, en su cuerpo y también en el de su compañero Felipe de Jesús Gutiérrez Hernández, quienes permanecían desde hace varias noches vigilando las instalaciones del distrito 7 del IFE, ubicado en el número 435 de la calle Vallarta.

Era un plantón llamativo. Tenían dos toldos equipados hasta con mesas y bancos listos para albergar a los perredistas que se quedaron desde la semana pasada para vigilar que no se alteraran los paquetes electorales.

Pronto empezaron a notar cómo se viven las protestas de izquierda en tierra panista. “Nos mentaban la madre”, expresan. Pero la mañana de ayer fue distinta: “Llegaron, no respondimos, pasaron otra vez y luego se bajaron”, dice Felipe.

Eran varios hombres en una camioneta Chevrolet azul de placas PT15988. “Ya venía preparada. No sabemos de parte de quién vino la agresión, pero lo que sí nos queda claro es que el ataque fue premeditado”, señala Omar.

Y se los demostraron: con lujo de violencia, ocho hombres descendieron del vehículo y arremetieron con puños y puntapiés contra Felipe y Omar, a quienes arrinconaron contra la sede del IFE. Había elementos del Ejército resguardando el lugar. No hicieron nada.

“Los militares estaban viendo y no se metieron”, se indigna Claudia Ojeda, otra perredista, “el hecho de que sean militares no significa que puedan pasar por alto esto ni que se hagan de la vista gorda”, reclama Felipe.

No sólo eso: los atacantes también se tomaron su tiempo para patear los toldos, las mesas y hasta arrojar los bancos a los perredistas antes de irse. Y siempre bajo una ráfaga de insultos: “Se los va a cargar la chingada”, les gritaron, “ya vayan y chinguen a su madre”.

“Tanto que se dice que la violencia del PRD y la intolerancia...ahora vemos que la intolerancia realmente es de ellos”, señala Omar. Varios vecinos afirmaron que algunos de los atacantes habían entrado a la casa ubicada en Vallarta y 5 de mayo, justo donde están las oficinas del alcalde electo de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga. Nadie salió a responder.

“Queda evidenciado que la intolerancia, la violencia, la incongruencia y la falta de respeto está del lado de ellos”, sentenció la dirigente del PRD, Socorro Ceseñas Chapa, quien informó que se denunciará el ataque ante el Ministerio Público. Y pese a esto, Felipe y Omar advirtieron que la resistencia continuará: “No vamos a quitar el campamento, no nos moverán”.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: