/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

AGRESIÓN DEL PAN EN TLAHUAC

Me llegó el siguiente mensaje:

Hola, les comento que un grupo de personas nos organizamos para poner una mesa informativa en la Del. Tláhuac Col. San José bueno nos pusimos a disponer la mesa informativa desde el día domingo en el cual tuvimos mucha gente interesada en el asunto también hubo personas que no estaban de acuerdo en que estuviéramos informando, bueno hemos tenido éxito solo por lo que paso el día de ayer que me agredieron.


Aproximadamente eran las 18:30 del día de ayer y estaba dando información cuando una Sra. se acerco y le ofrecí un volante al cual se negó diciendo "QUE NO QUERÍA BASURA" le respondí diciéndole que si era basura que no perdiera su tiempo bueno se fue y regreso unos minutos después, dándome un volante sucio le di las gracias para esto me empezó a decirme de cosas a lo cual no le hice caso y seguí atendiendo a la gente que tenia se fue la gente y seguía la Sra. para lo cual le dije que "NO ME IBA A PROVOCAR LE DI LA ESPALDA Y ME TIRO TODO LO QUE TENIA EN LA MESA" en eso le dije a mi compañero que me diera la carama para tomar fotos y se fue corriendo la Sra. son unos cobardes puesto que no dan la cara y por lo que veo ya están empezando las agresiones en todo el país.


COMPAÑEROS SIGAMOS LUCHANDO "NI NOS VAMOS A DEJAR NI NOS VAMOS A RAJAR" NO DEJEMOS INTIMIDAR


Y eso que se dicen "pacíficos" los panistas. Algún reportero le tiene que preguntar a los panistas por que no se han pronunciado sobre estos actos de violencia de sus gentes. Claro, suponiendo que se trate de PERIODISTAS y no de chayoteros de Televisa o de La Crónica o del Reforma, etc.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: