/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

INTENTAN QUEMAR ACTAS ELECTORALES

Hay que extremar el cuidado en los campamentos de los distritos, el IFE sigue manipulando la papelería para favorecer a fecal.

DIARIO MONITOR

Perredistas de Ayutla Guerrero denunciaron que empleados del
Instituto Federal Electoral (IFE) en la entidad intentaron quemar
decenas de actas de escrutinio de la elección federal del distrito 8 con
lo que aseveraron se confirma que se están alterando resultados
para favorecer a Felipe Calderón Hinojosa.

Sebastián de la Rosa Peláez líder del PRD en el estado aseguró
Que sorprendieron a los empleados entre ellos José López López secretario de Procesos Electorales y el secretario Técnico del Consejo Distrital8 Andrés Estudillo cuando quemaban los documentos en el basurero municipal de Ayutla.

Por esta acción dijo en los próximos días interpondrán una denuncia penal ante la Fiscalia Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra de consejeros distritales.
De acuerdo con de la Rosa Peláez a las dos de la tarde del jueves un militante le informo al líder municipal del PRD que estaban quemando papelería electoral por lo un grupo de perredistas se dirigió al basurero.

Señalo que al llegar encontraron a varios trabajadores del IFE entre ellos el intendente del Consejo Distrital “quemando papelería eran muchos (documentos), eran montones nosotros echamos agua y se enojaron”, dijo a los medios locales.

El perredista sostuvo que los empleados justificaron la quema de la papelería señalando que esas actas no estaban firmadas “lo cual me
molestó porque como no están firmadas aquí está la firma de todos
los funcionarios y representantes de partidos” enfatizo.

Tras comunicarse con la dirigencia nacional para asesorarse recogieron varias de las actas que no estaban quemadas por completo y las guardaron en una caja de cartón.
La papelería corresponde a municipios de la Costa Chica de Guerrero.

De la Rosa Peláez añadió que hasta el momento no han comparado los resultados de esas actas con las que ellos tienen ni saben si eso altera o no el resultado de la elección aunque preciso que lo que si queda claro es que a pesar de estar custodiado por el Ejército, los funcionarios electorales han podido manipular el material electoral.


Si pueden darse una vuelta y apoyar a los compañeros de los campamentos en los distritos electorales, ya sea en especie, moral o incluso relevándolos. Muestren el apoyo en sus estados, porque de otra manera el IFE seguirá alterando resultados y al final fecal aceptará el recuento cuando le avisen que ya manipularon lo suficiente para darle el gane.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: