/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 24, 2006

EL WASHINGTON POST LE TIRA UNAS NETAS A FECAL

Acabo de recibir el siguiente mensaje:

Me alegra comprobar que no toda la prensa extranjera está cayendo en la trampa del oficialismo para seguirle el juego a Reforma, Televisa y los desquiciados de Imagen en la criminalización de la demanda por certeza y transparencia en el proceso electoral.

Chequen esta nota del Washington Post: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/07/24/AR2006072400991.html

Los puntos centrales:

1. Habla que la democracia mexicana está en una verdadera encrucijada, en contraste a las declaraciones de los habitantes de Foxilandia que no dejan pasar oportunidad para chillar que aqui ya todo está consolidado y que es "renegado" o "esquizofrénico" quien exprese sus dudas al respecto (orale son también esquizofrénicos los del Washington Post o que?).

2. Dice que es cuestionable la integridad del TRIFE. Se refiere a las declaraciones de Leonel Castillo en las que habría afirmado que NUNCA ordenaría un recuento. Para el Washington Post esto en Estados Unidos esto habría llevado a la parte demandante a un "recusal" (perdón pero no conozco el término en español). Se refiere a que AMLO podría objetar la calificación del TRIFE o de Castillo por razones de prejucio y de conflictos de interés ante el caso. La prueba serían las propias declaraciones de Castillo antes de las elecciones.

3. Y de plano le dice a Fecal que su estrategia ha chafeado gacho, que sus publicistas le están viendo la cara (Solá a que horas te largas!) y que han sido rebasados con mucho por la estrategia de López Obrador: "Los asesores de campaña de Calderón conceden que han estado perdiendo la batalla de relaciones públicas con López Obrador desde que ambos candidatos se declararon ganadores la noche de la elección. El mensaje de López Obrador del recuento es conciso y pegajoso: Voto por voto, casilla por casilla. La línea de Calderón que forma la base de su argumento en contra del recuento es más accidentada y no cabe en un slogan. Su mensaje también ha sido menos consistente."



No sólo la base del argumento de los panistas es accidentada y no cabe en un slogan, sino que además es MENTIROSA. Dicen que quieren la paz, pero navajean carteles y golpean a CIUDADANOS que defienden el voto.


UPDATE:

Me llega la siguiente nota:

Se me había olvidado incluir esta joya... al parecer Fecal ha estado ocupadísimo llamandole a los editores de los periódicos extranjeros para que le hagan publicidad... lo malo es que Fecalín salió tan bruto como Fox para hacer trabajo de cabildeo y chequen el balconeo que hace de su mediocre persona un diario serio:

"I won the election. It's very important for people to know that," Calderón said in a recent telephone call to a top Washington Post editor. "The real dilemma is not whether the election was free and fair. The real dilemma is whether Mexico is going to solve these issues through mobilization in the streets or by following our laws and institutions." http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/07/24/AR2006072400991_2.html

Traducción: Fecal quiere que los diarios extranjeros no se pronuncién sobre si las elecciones en México fueron libres y justas. NO LO FUERON Y ESO FECAL LO SABE MUY BIEN... COMO TAMBIÉN LO SABE LA PRENSA QUE SI HACE SU TRABAJO. Fecal quiere que la prensa extranjera le haga el trabajo sucio de declararlo "ganador" y que no le den cobertura a la impugnación y a la demanda de millones de mexicanos por que se limpie el cochinero que ellos hicieron del proceso electoral.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: