/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 18, 2006

LLAMA SENADOR PRIISTA AL VOTO ÚTIL A FAVOR DEL PEJE--QUE POR QUE A MADRAZO YA NADIE LE CREE

Esto si me dejó completamente boquiabierto. El PRI llamando al voto útil a favor del peje. O bueno; un senador priista llamando al voto útil a favor del peje. Chequen:

Convoca senador priista a votar por López Obrador

Señala Óscar Cantón Zetina que ni los priistas le creen a Roberto Madrazo, y que por tanto, el sufragio se lo deben dar a López Obrador como un "voto útil"

El senador del PRI, Óscar Cantón Zetina, convocó a una campaña nacional para que los priistas "no desperdicien su voto" sufragando a favor del candidato de su partido, Roberto Madrazo Pintado, quien encabeza la Alianza por el Bien de México.

Pidió en cambio votar a favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición por el Bien de Todos.

Cantón Zetina dijo que ni los priistas le creen a Madrazo sus propuestas.

Sostuvo que el concepto del "voto útil" tiene una importancia fundamental desde el año 2000, y ahora que el candidato de su partido esá más lejos de la victoria, es necesario valorar el voto para no desperdiciarlo.

López Obrador es un tabasqueño comprometido con la entidad y el país y su proyecto coincide con la mayoría de los postulados de la Revolución mexicana, dijo en un comunicado.


Esto se podría interprentar como "beso negro" si no fuera por el hecho de que el propio fecal ha estado llame y llame a los priistas a que voten por él--y hasta plurinominales les da.

Pero ningún priista ha llamado abiertamente al voto útil a favor de fecal o de otro candidato. Esta es la primera vez que un priista--y no cualquiera; un senador--llama abiertamente a apoyar al peje por que de plano Madrazo vale burguer.

Así que desde aquí nosotros también le pedimos a los priistas de base--a la gente, pues--que considere el hecho de que el PAN fue creado para combatir las políticas del General Lázaro Cárdenas del Rio y que todo lo que hizo que el PRI fuera desapareciendo poco a poco, es lo que ahora hace el PAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: