/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 28, 2006

FECAL Y LA ANEXION DE MEXICO A USA.

manú Dornbierer y sus Satiricosas:

GRINGOS” EN EL PRIAN .

A los censurados por la ola fascista: El premiado cineasta Luis Mandoki , cuya magnífica serie en video “¿Quién es el Sr. López?” fue extirpada en el D.F. de los centros de venta por camionetas blancas que compraron toda la existencia y la quemaron. El público, con cuyo dinero el PAN ¿quién más? pagó los videos, fue privado de su derecho a la información y debe reclamar al IFE y éste al equipo del “ Caldero de Mentiras”, como llama mi tía, abogada de 92 años, a Fecal, cuando le hablan los panistas por teléfono para preguntarle por quien va a votar. ¡Y de paso lo manda a confesarse por tanto mentir y calumniar!

Y a Humberto Hernández Haddad: Privado después de 10 años de su espacio en “El Universal” por denunciar a la Mafia Diplomàtica Foxista y las maniobras del vergonzoso Canciller de Fox, Ernesto Derbez , solapado por TV Azteca , como cabildear ¿cuánto costó? para llevar a la presidencia de la OCDE a Angel Gurrìa involucrado en el asesinato de Ruiz Massieu en 1994, entre mucho más .

Y a :
Alvaro Delgado: Por poner al descubierto la militarización interna, del eje fecalista Fox-Aznar-Bush y su peligroso acopio de armas ya dentro de México.

A LA UNAM, el irreductible gran Foro antifascista del país, ubicada entre las mejores 100 universidades del mundo, y sus liberadoras ramas en los estados, en las que presentaré “El PRIAN”.

***
¿Quién era “Bonnie” y quién“Clyde? A Genaro Borrego y a Emilio Gamboa así los apodaban cuando eran achichintles del Arq. Carrillo Arena, Secretario de Ecologìa de La Madrid. Perdió en los sismos de 1985 el puesto cuando se vió (fui testigo ocular) que sólo había pedazos de varilla en trabes de los hospitales para el Seguro Social, que se desplomaron , aplastando a cientos. Gamboa Patrón sigue cumpliendo su misión de bandido y Borrego fue luego director del IMSS y empezó a minarlo, impulsando su privatización. Para él todo debe ser business privado,en el caso, para la llamada “Mafia Blanca” que en combinación con la de los Seguros mata o los pacientes y deja a la familia en el dolor y la ruina (también por desgracia he sido testigo ocular) .

Hoy reaparece GB en la TV Es uno de los “gringos” que manda Zedillo a reforzar al PRIAN y a su candidato Felipe que cree que los mexicanos son idiotas y ya se permite estupideces de este tenor: : 1.- Se promueve como “ presidente del empleo” , pero sin duda a sabiendas de que tampoco podrá cumplir , ya que Fox sólo creó ( 30 de noviembre 2000 al 15 de abril 2006) apenas 8 mil 694 empleos permanentes (Diario Monitor, 2/5/06) , instó a una multitud en Chiapas a saltarse el muro de la frontera. Esa es su solución al problema migratorio. 2.- En Radiofórmula, “Todo para la mujer” con Maxine Woodside, contestó groseramente a una señora del público que señalaba que sus propuestas en el programa eran las mismas de AMLO mucho antes y escritas en un libro : “No es cierto. El propone un tren bala a la frontera que cuesta 64 mil millones de dólares”.

Entre Solá de Rebuznar , La Corriente Antidemocrática Vázquez Mota _ ¡qué diferencia de inteligencia, preparación y clase con Claudia Sheinbaum! _ y el irremediable yunque Manuel Espino , no pueden ya tapar con un dedo , la inconsistencia del gordito de lentes. Ha de ser por esta percepción ya generalizada, que el expresidente “El gringo Zedillo “ , heraldo del neoliberalismo , ante la amenaza de López Obrador, tan peligroso para los sinvergüenzas, entreguista y traidores, envió anticipadamente a apuntalar a Fecal a sus achichintles , el citado Borrego , a Luis Téllez Kuensler, Mexicandirector del Grupo Carlisle (el mayor de inversiones privadas de gente como el viejo Bush, James Baker, John Major, ,Kissinger , etc. y dirigido a nivel mundial por el ex CIA , Frank Carlucci ) y a Andrés Rozenthal , exembajador de México en el UK , suspendido en Londres por un problema con Scotland Yard. Este persistente pain in the ass de nuestro país, nació en Venezuela de padres judíos rusos, y se ostenta como “mexicano” por un acta de registro apócrifa firmada por su poderoso padrastro Jorge Castañeda de la Rosa y su madre Neoma Gutman ,progenitores ambos de Jorge Castañeda Gutman, ese Canciller de La Enchilada , títere de la ultraderecha del exilio cubano que le pidió la cabeza de Castro con el único resultado (amén de problemas y descrédito para México) de una frase célebre de Fox: “Comes y te vas”, que ya entró a la Historia..

En Caracas vive su papá, Don Leonidas Rozenthal al que no quería “el mexicano” ni ver según informes de un amigo mío, también testigo ocular. Y su cuñado el argentino Andrés Holzer , invoculcrado en el caso Irán -Contras, tiene el bunker de todos en el Edificio Omega, Campos Eliseos 345 , en Polanco , D.F. El alto vacío Andrés es jefe del Consejo de Relaciones Internacionales, filial del Council of Foreign Affairs, uno de los organismos claves para la imposición del neoliberalismo . En 2001 , cuando su hermanito Jorge era canciller, lo rescató de la mencionada suspensión como diplomàtico y lo hizo “embajador itinerante” .Con otros “despadrados” Jesús Reyes Heroles,(indigno hijo de su padre) , Luis Rubio , (se quita el apellido del progenitor ,el Dr. Rubinsky ) , más el “desmadrado” Jaime Serra Puche que causó el error de diciembre ( 70 mil millones de dólares perdió México) ,el empresario “regio” Alfonso Romo y el perredista de Tlaxcala, Anaya Sánche, firmó el 4 de septiembre de 2001 un documento llamado “New Horizons” en el que comprometían a México a aportar a “Norteamérica” petróleo,.gas natural, petroquìmica primaria, electricidad y agua. Nomás, diría Clavillazo. (www.csis.org) . Todo lo que Fox trató de privatizar y no pudo, se lo endigan ahora a Fecal. ¡ Y lo anuncian en TV!

Estos tres tipos prianistas son en el siglo XXI , los “Polkos” , como aquellos polveados señoritingos traidores que en la Guerra México-USA,1846-1848 permitían el paso y daban ayuda a los invasores, mientras a ellos no los tocaran. Se llamaban así porque el entonces presidente, declarante de la guerra era James Polk. Se adelantaron estos tres Polkos-Bushos , muertos de la risa , supertrajeados, sintiéndose infinitamente superiores a los nacos mexicanos a los que quieren salvar de AMLO. Y el ingenuo ¿o desesperado Fecal? les abrió los brazos en el PRIAN. ¡Vaya!

La ecuación es pues “VOTA POR FECAL Y VOTARAS POR LA ANEXION DE MEXICO” .

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: