/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 06, 2006

ERROR HUMANO DICE LA PANISTA.

Nota del Reforma:



Acepta panista error sobre ley costera.
Reconoce la diputada Irene Blanco que se trató de un error humano y que fue con la intención de enriquecer la ley.
Reforma/Staff.

Ciudad de México (6 abril 2006).- La diputada panista Irene Blanco admitió este jueves que fue un error la presentación de la iniciativa de ley de zonas costeras, que resultó textualmente idéntica a una publicada por el Gobierno de Venezuela.

Desde la tribuna de la Cámara de Diputados, la legisladora retiró su propuesta presentada el 6 de octubre de 2005 ante la Comisión de Medio Ambiente, y deslindó a su fracción del error."Reconozco ante ustedes plenamente mi error, la única intención era poner a disposición de la comisión mayores elementos que enriquecieran la ley; es totalmente un error humano", dijo la diputada panista.

El Partido de la Revolución Democrática exhibió ayer que la iniciativa presentada por Blanco ante la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara baja es idéntica a una existente en Venezuela.Tanto la iniciativa presentada por la legisladora del PAN como la Ley aprobada en el 2001 por el Congreso de Venezuela y firmada por el Presidente Hugo Chávez tienen 49 artículos, todos similares en su contenido.

Tras la intervención de la legisladora, se aprobó por unanimidad el punto de acuerdo por el que se exhorta a los diputados a abstenerse a presentar iniciativas idénticas a las leyes de otros países que puedan reflejar injerencias de gobiernos o fuerzas políticas de extranjeros en el trabajo legislativo de la Cámara.

Para que nos demos cuenta de la parcialidad de los conductores de noticias en la t.v. hoy en el noticiario "Atando cabos" de Denisse Maerker, que trasmite por telefórmula, trasmitió escuetamente la nota y su único comentario fue: "Bueno, está tan desacreditado Hugo Chavez en México, que ya nada les gusta". La verdad a mí no se me hace que ese comentario tenga algo que ver con una verdadera crítica del meollo político que estamos viviendo en México.

Yo me pregunto: ¿Que hubiera pasado, de que el proponente de la ley chavista hubiese sido un perredista?. Es la hora que no terminarían los merolicos de la tele y prensa de hacer talco al PEJE. Pero ni hablar. El billete es el billete. ¿Cuantas voces, cuantas conciencias estará comprando el billete neoliberal? Ya se verá.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: