/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 27, 2006

REGAÑOS AL PRD

Me llegaron algunos e-mails reclamándome que no me clavara con eso de que la gente va a los mitines del peje por que quiere, cuando el domingo pasado hubo acarreos para el mitin del peje en el Zócalo.

En efecto; hubo acarreos en el mitin del domingo. Pero los casos de acarreo del domingo, pero sucede que se trató solamente de una fracción mínima de los asistentes al mitin. NO los justifico, pero me parece que es una jalada decir que acarrearon a 120 mil personas al Zócalo. ¿Cómo acarreas a tantísima gente? Vamos; si el PAN, que tiene más recursos, no puede acarrear ni a 2000 personas cada vez que hay mítin de fecal.

También vale la pena indicar lo siguiente: el GDF inició una investigación para fincar responsabilidades por los acarreos del domingo. Cosa que no ha sucedido--ni va a suceder--con los acarreos que organizan los gobiernos municipales y estatales panistas.

Y también vale la pena decir que si bien en el PRD hacen pendejadas francamente bochornosas--y que que reconocer que ese es uno de los lastres que a veces tiene el peje--a diferencia del PRIAN, el PRD rectifica. Chequen, por ejemplo, esta nota del Universal:

Da PRD marcha atrás con nombramiento de AMLO

Señala el líder nacional del sol azteca, Leonel Cota Montaño, que no hay ninguna decisión de partido de integrar a Martha Pérez Bejarano a las tareas de campaña

Leonel Cota Montaño, dirigente nacional del PRD, y el coordinador general de la campaña, Jesús Ortega, dieron marcha atrás al anuncio que dio su abanderado presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sobre la incorporación de Martha Pérez Bejarano como su enlace con organizaciones de la sociedad civil.

“No hay decisión del partido de integrar a ningún servidor público a ninguna tarea de campaña”, declaró Cota esta noche.

“Si las organizaciones sociales dieron esa información, no es certera”, comentó Ortega al salir de una reunión con el candidato presidencial.

- ¿Los puso a temblar el anuncio de Josefina Vázquez Mota, coordinadora política de Felipe Calderón, de que los denunciaría ante el IFE?

- De ninguna manera, es la menos autorizada para poner este tipo de denuncias. Está metida hasta el cuello en el asunto del uso del gobierno federal para las tareas de Calderón. Lo único que buscan es una coartada para justificar, respondió Cota.

Esta mañana el candidato presidencial de la coalición "Por el bien de todos" informó que Pérez Bejarano, actual secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, se desempeñará como su enlace con organizaciones no gubernamentales “en sus tiempos libres“, según confirmó Miguel Concha, presidente del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Victoria.

Alrededor de las 14:00, la misma casa de campaña de López Obrador emitió el comunicado de prensa 0054/06 en el que se informó que el candidato precisó a las organizaciones civiles que Pérez Bejarano "será su enlace en su tiempo libre".

El abanderado presidencial sostuvo un encuentro de más de una hora a puerta cerrada con diversas organizaciones civiles, a quienes les pidió que no estuviera presente la prensa para hablar más “en confianza y en corto”, según explicó Miguel Concha.

Algunas de las organizaciones presentes fueron: Red de los Derechos de la Infancia en México, Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, Enlace Comunicación y Capacitación, Alianza Cívica, Convergencia de Organizaciones Civiles, entre otras.


Josefina Vásquez Mota nisiquiera debería ser parte de la campaña de fecal. Pero ahí sigue. Y usando información del gobierno federal para beneficio de fecal.

Así que sí estoy de acuerdo en que hay que cagotear al PRD por hacer chingaderas y pendejadas, pero, no obstante, estas pendejadas distan mucho, pero MUCHO ser de la misma calaña que las que hacen en el PRIAN. Lo bueno es que el PRD es más suceptible a corregir las chingaderas que hace ante el enojo de la opinión pública. Cosa que no sucede con el PRIAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: