/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 26, 2006

MÁS SOBRE LA CARTA EMPRESARIAL

Me comenta el Dr.Siquiatra en los grillonautas:

sobre el asunto del mail enviado por un patrón a sus empleados que detallas en tu blog, de ser cierto se está violando las fracciones 4 y 8 el art. 133 de la Ley Federal del Trabajo, y seguramente tambien el COFIPE.

Los patrones TIENEN PROHIBIDO hacer propaganda política y religiosa, o inducir el voto a favor de determinada candidatura.



También recibí otro e-mail de la persona que me mandó el mensaje sobre el empresario en cuestión:

Victor,

La carta no se distribuye por email, si no de manera directa, es decir, en papel. El email que te mandé, incluyendo la carta en word, es una opción que están utilizando para su envío.

Muchos de los empleados de las tiendas C_______, ya tienen la carta en sus manos, repito, en papel.

En cuanto tenga la copia en papel, te mando una escaneada.


De nuevo: no tenemos confirmación todavía de que estas cartas sean verdaderas. Si alguien más de los lectores recibió, o conoce a alguien que recibió la susodicha carta (se trata principalmente de gente de Sinaloa) escríbanos y díganos si historia. Por que si bien todavía no nos consta la veracidad de este reporte, de ser cierto implicaría una marranada bastante gruesa a favor del PRIAN.

No hay comentarios.: