/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 04, 2005

EL PEJE SE DEFIENDE

Ya se está empezando a defender el peje de la mierda que le tiran los PRIANistas, aunque sin irse directamente a los ataques personales--sin mencionar nombres, es decir.

Esta vez le reviró a los que dicen que el peje es enemigo de los empresarios. Los detalles en esta nota del Universal:

Culpa AMLO al "tráfico de influencias" de ataques

Asegura el precandidato perredista que las agresiones a su precampaña provienen de aquellas personas que han hecho grandes negocios al amparo de sus relaciones con el gobierno y que no quieren perder esos privilegios

El precandidato del PRD a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que conforme avance su campaña arreciarán los "ataques" a su imagen por parte de quienes, en su opinión, se han enriquecido bajo el amparo del poder.

En el marco de una gira proselitista por Yucatán, como parte del cierre de lo que llamó su precampaña, expuso que quienes en realidad se oponen a la posibilidad de que llegue al ejecutivo federal son aquellos que por muchos años han vivido del tráfico de influencias.

"No son los empresarios ni la gente que ha invertido su dinero en el país, son aquellos que han hecho grandes negocios al amparo de sus relaciones con el gobierno y que no quieren perder esos privilegios", sostuvo.

Aseguró que como jefe de Gobierno de la Ciudad de México logró consolidar una muy buena relación con la iniciativa privada y muchas de las obras que impulsó su administración se hicieron con apoyo de capitales privados.

Por ello, al margen de los ataques que previó vendrán, tiene confianza de que su propuesta saldrá adelante, "pues me podrán acusar de demagogo y populista, pero no de ratero e incongruente".

De igual forma, afirmó que su gobierno emprenderá una verdadera campaña contra la corrupción pues no busca encabezar una reforma para que todo siga igual.

"La corrupción quita mucho dinero a programas y acciones que son esenciales para el desarrollo del país, principalmente para ayudar a los más pobres, por lo que nosotros si vamos a trabajar y aplicar la ley para evitar esa fuga de dinero", subrayó.

Por esta razón, continuó, nos van a querer aplastar con mucho dinero, pero el pueblo siempre ha demostrado que es mucha pieza y le va a ganar a aquellos que no conciben un gobierno sin influencias y corrupción.

El político tabasqueño llegó a Yucatán para realizar una gira en busca del voto en los municipios de Progreso, Valladolid y Ticul, ubicado en la zona norte, oriente y sur del estado, respectivamente.

Antes, ofreció entrevistas a varios medios de información, ante quienes aseguró que su campaña va por buen camino y que por ello se intensificarían los ataques de sus adversarios políticos.


Es precisamente por eso que el PRIAN está tan desesperado en atarle las manos al peje para que verdaderamente no pueda gobernar. Por que saben que ni con todo el dinero que van a gastar en calumniarlo van a poder evitar que la gente mande al carajo al PRIAN, que por 76 años ha mantenido al país en la miseria para que unos cuantos ricos se puedan hinchar los bolsillos a manos llenas.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: