/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 04, 2005

DECLARACIONES DE TODOS COLORES

Ayer fue dia de declaraciones.

Del peje:

De campaña en pleno territorio zapatista, Andrés Manuel López Obrador advirtió que la paz en México debe ser fruto de la justicia; se pronunció a favor de la vía político-electoral para impulsar los cambios que requiere el país, y descartó que se pueda dar un encuentro con el subcomandante Marcos, porque “él escogió otro rumbo y nosotros vamos a seguir el de los comicios”.

Dijo no tener diferencias con el líder guerrillero, lo que sucede, explicó, es que “nosotros estamos impulsando un movimiento por la vía política-electoral y él ha considerado que los cambios pueden considerarse sin transitar por esta alternativa, construyendo el poder desde abajo con la participación de la gente; “son visiones distintas, yo respeto mucho su decisión y su manera de pensar”.

López Obrador inició en Comitán su tercer y último día de actividades proselitistas por Chiapas, con lo que concluyó 29 estados en donde ha recorrido todos los distritos electorales, estuvo también en Ocosingo y Palenque.

En entrevista, se definió de izquierda y dijo que Marcos también lo es “desde luego, sin duda”, sólo que hay diferencias porque en la izquierda tampoco hay un pensamiento único. Y puso como ejemplo que los Flores Magón igual que Zapata, en su tiempo, eran del mismo pensamiento izquierdista, “pero tenían discrepancias”.

Se le preguntó si la lucha armada había dado muestras de no ser alternativa y, tras aclarar que lo que iba a decir no era una respuesta al cuestionamiento, expresó: “Yo creo que mucha gente ha luchado en Chiapas para cambiar las cosas, todos tienen un mérito porque hay una preocupación sincera en muchos que están demandando un cambio”.

Las cosas en Chiapas tienen que cambiar, remarcó, porque es una contradicción, una paradoja, que haya tanta riqueza y sea uno de los estados más pobres.

–¿Se buscará el desarme?

–Vamos a buscar la manera de que nadie recurra a la confrontación, a la violencia, a partir de que haya justicia; la paz en México debe estar basada en la justicia.

–Como candidato, ¿buscará un encuentro con Marcos?

–No creo que se den las condiciones. Ellos han decidido seguir una ruta, nosotros vamos a seguir con la campaña, convocando a todos a que haya un cambio.

Reiteró que va a promover el respeto de los Acuerdos de San Andrés Larráinzar, y sobre las críticas que ha recibido del subcomandante, dijo que Marcos no tiene por qué abstenerse, “todos somos libres, en la democracia es fundamental la crítica, no puede pensarse que todos van a tener la misma idea de las cosas, cada quien tiene su propia manera de pensar y yo respeto mucho”.


O en otras palabras, el peje pinta su raya con Marcos pero lo hace sin caer en las descalificaciones que cayeron en su momento el PRI y el PAN.


De Manuel Espino:

El dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, aseguró que el candidato perredista, Andrés Manuel López Obrador, padece de “paranoia” cuando acusa a su partido y al PRI de coligarse en la Cámara de Diputados con miras a aprobar una iniciativa que dé autonomía a los organismos financieros como el SAT, la CNBV, la Consar, entre otros.

“Son de las paranoias muy propias de Andrés Manuel López Obrador. No tiene ningún sentido, ningún sustento, es francamente ridícula su posición, pero finalmente esa es la característica de Andrés Manuel López Obrador, candidato del PRD”, dijo Espino Barrientos en conferencia de prensa.

El líder blanquiazul arremetió también contra el PVEM y sus dirigentes, quienes a su ver no fueron “sinceros” en su ofrecimiento de una alianza con el PAN con base en la coincidencia de las plataformas.


TRADUCCIÓN: "¡¡CHINGADOOOOO!! ¡¡YA NOS VOLVIERON A CACHAR EN LA MOVIDA CON EL PRI!!! ¡¡AAAAARGGGGHHH!! ¡PINCHES VERDES POR QUE NO NOS DIERON LAS NACHAS A NOSOTROS! ¡¡TODO EL MUNDO NOS MANDA A LA CHINGADA!!


Y finalmente Madrazo
:

“Al PAN y a Calderón se los chamaquearon”

A Felipe Calderón Hinojosa y al PAN los chamaquearon, porque no tuvieron la capacidad para instaurar una alianza con otros institutos políticos, lo que los deja en evidencia, en su incapacidad para lograr amarres y acuerdos con base en la experiencia, aseguró el candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo.

“Calderón está muy nuevo para ser presidente”, señaló el político tabasqueño, quien reiteró que los acuerdos con el Partido Verde Ecologista de México prosiguen “poco a poquito”.

El PRI, dijo, todavía no ha consolidado la alianza con el Partido Verde, pero “hay grandes posibilidades de hacerlo”, aunque, dijo, “no cantamos victoria porque ya otros inventaron la teoría del Todo hecho en 15 minutos”.


La bronca con Calderón no es que sea nuevo, sino mas bien que es muy idiota para hacer política. Con la ÚNICA con la que ha podido tener amarres es con Elba Esther. Y eso por que a Elba Esther le urgía un "plan B" en caso de que se le fregaran las cosas con el PRI.

Lo cual viene a demostrar que Calderón de gobernar no sabe nada. Yo dudo de verdad que lo quiera sea gobernar sino mas bien tener la oportunidad de meter la mano en el erario con completa impunidad.

Ratero que es, pues...

No hay comentarios.: