/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 02, 2005

EL PEJE CRITICA

Tal y como lo advertimos en este blog hace apenas unos días, el PRIAN empezó a sacar el armamento pesado ahora que ya se acerca la fecha límite para el registro de candidatos en el IFE.

Y el peje, al parecer, no se va a quedar callado al respecto. Primero se fué contra los "facilitos" que quieren privatizar Pemex y la CFE:


Critica AMLO a quienes quieren privatizar Pemex y CFE

"Hay unos facilitos que andan insistiendo en que van a abrir. Nosotros lo dijimos claramente a la Cámara de Comercio Americano que no vamos a abrir, para que dejen de andar zopiloteando a nuestro país", subrayó el perredista

Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la Presidencia, envió un mensaje a los empresarios así como a los candidatos a la Presidencia que quieren privatizar algunas industrias del país como Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"Hay muchos que andan insistiendo en privatizar. Hay unos facilitos que andan insistiendo en que van a abrir. Nosotros lo dijimos claramente a la Cámara de Comercio Americano que no vamos a abrir, para que dejen de andar zopiloteando a nuestro país", dijo AMLO.

El pasado martes el perredista junto con los aspirantes a la Presidencia del PAN, Felipe Calderón y del PRI, Roberto Madrazo se reunieron con la Cámara de Comercio Americana y, ahí, el panista dijo que estaría dispuesto a permitir la inversión privada en sectores estratégicos del país.

En esta zona maizera, el político tabasqueño también habló del Tratado de Libre Comercio y señaló que de llegar a la Presidencia no entrará en vigor la clausula que permite la entrada de maíz sin aranceles en 2008.

"A esos tecnócratas chiflados, sólo a ellos se les ocurrió abrir la fronteras de par en par, revisaremos el TLC, porque esa cláusula no entrará en vigor", precisó.

López Obrador también hizo referencia al Seguro Popular.

"Vi la televisión y vi al Presidente diciendo que ya son ocho millones los que ya están en el Seguro Popular. ¿Saben cuántos no tienen seguridad social? 60 millones de personas. Es más publicidad que lo que les dan", señaló.

El perredista continuará su gira este día por los municipios de Ocozotoautla, Bochil y San Cristóbal de las Casas.


Luego se fué contra las cochinadas que están haciendo en el congreso los PRIANistas para amarrarle las manos al peje:

Critica AMLO iniciativa para dar autonomía a órganos financieros

Considera el precandidato del PRD a la Presidencia que esto se hace apresuradamente porque “me están queriendo dejar sin funciones, sin autoridad...lo hacen siete meses antes de las elecciones"

Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia criticó la iniciativa de ley que presentaron el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados para darle autonomía a varios órganos financieros e incluso dijo que la propuesta tiene dedicatoria para él para “amarrarle las manos”.

En entrevista, al término de su mitin en esta entidad el perredista afirmó que no puede haber un poder financiero autónomo.

“Voy a respetar la autonomía del Banco de México, pero no todos los organismos financieros van a ser autonómos porque entonces ¿quién va a manejar la política económica? ¿El Presidente de la República o estos poderes satélite?”, dijo.

El PRI y el PAN aprobaron recientemente un dictamen en la Cámara de Diputados para darle autonomía a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la Consar, seguros y fianzas y al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

“Esto se está haciendo apresuradamente, me están queriendo dejar sin funciones, sin autoridad, esa es la intención porque lo hacen siete meses antes de las elecciones”, señaló el político tabasqueño.

El perredista culminará los eventos de este viernes en un mitin en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde inició el movimiento zapatista.


Que bueno que no se está quedando callado el peje y que esté haciendo estas críticas. Igual nosotros tenemos que hacer activismo y darle difusión a esto para que la gente vea el tipo de cerdos que son los PRIANistas y por que es absolutamente vital para el futuro del país que se les ponga un alto.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: