/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 07, 2005

MAS COMENTARIOS SOBRE EL SPAM

Recibí el siguiente mensaje de otro lector:

Te informo que el dominio cuicali.com si existe, puedes hacerle un whois y lo veras. De hecho el dominio pertenece a un conocido SPAMMER mexicano llamado Pablo Cerda.


Aclaración: si, tanto el dominio "protegealpeje.com" como "cuicali.com" existen. Pero no tienen contenido. Por eso dije que como páginas de internet no existen.

Ahora bien, de acuerdo con lo que nos dice este lector, el tal Pablo Cerda tiene los siguientes datos en el registro de cuicali.com:

Registrant:
Pablo Cerda
Filipinas 816
Guanajuato, Guanajuato 12598
Mexico

Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: CUICALI.COM
Created on: 06-Oct-05
Expires on: 06-Oct-06
Last Updated on: 09-Oct-05

Administrative Contact:
Cerda, Pablo mexicokerk@hotmail.com
Filipinas 816
Guanajuato, Guanajuato 12598
Mexico
(737) 856-9845


Y con esta información nos vemos forzados a señalar que los datos de este ilustre spammer son de GUANAJUATO. Tal vez Federico Arreola guste explicarnos esto. Y espero que sea una explicación MUY convincente por que con esto Arreola está poniendo en peligro la popularidad del peje y la credibilidad de redes ciudadanas poniéndose a declarar un día que el hacker de amloprd.com es de Guanajuato, y luego enterándonos que el spammer que está mandando los e-mails de Arreola es del mismo estado. O por lo menos el registro de su dominio de internet.

ADVERTENCIA A LOS DEMÁS COLUMNISTAS (particularmente a Fernández Menéndez) :
Donde se les ocurra usar esta información para seguirle con la guerrita de lodo, lo único que van a lograr es que les leamos la cartilla. Estoy posteando esta información por que me parece que este es un error que Federico Arreola debe corregir--y mas le vale que lo haga por que al que le afecta esto es al peje. Si lo que ustedes pretenden es seguirle con el circo romano, entonces los que van a aparecer de payasos del mencionado circo, por lo menos en este blog, van a ser ustedes. No me interesan sus rencillas personales ni sus intenciones partidistas chaqueteras (si, Ferández, me refiero a ti). Lo que me interesa es que se corrijan--y rápido--los errores. Si lo que a ustedes les interesa es tirarse caca, pues de una vez vayan organizándose unas guerritas en el Zócalo; cada quien con una cubeta con sendos mojones y tírense hasta que parezcan enfrijoladas. Pero no le quiten el tiempo a los lectores ni se burlen de nuestra inteligencia con sus pleitos infantiles.

No hay comentarios.: