/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 07, 2005

EMPEORADO

El Reforma muestra en su página de internet su más reciente encuesta y, como en el resto de las encuestas, tenemos que AMLO sigue siendo el favorito y por mucho, mientras que Madrazo sigue en segundo lugar y Calderón en tercero.

Otros resultados de la encuesta muestran que la gente considera al peje como al mas capaz para ser presidente, etc, etc. Es decir: AMLO sigue fuerte en las encuestas hasta entre los lectores del Reforma--que es de derecha.

Pero el dato que de verdad me llamó la atención de la encuesta es el siguiente:

Determina voto economía personal
El 42 por ciento de los encuestados que perciben que su economía personal ha empeorado durante la administración de Fox daría su voto a Andrés Manuel López Obrador, por su parte 38 por ciento de los que perciben que su situación ha mejorado prefieren a Felipe Calderón.


Según los resultados de la encuesta el 55% de los encuestados consideran que su economía ha EMPEORADO o sigue igual con Fox en la presidencia. Repito: estamos hablando de un periódico de DERECHA

Es decir; ni la mitad de la gente DE DERECHA considera que las cosas han mejorado con Fox. Pero lo mero bueno es lo que sigue. Según la encuesta, sólo el 38% de los que consideran que las cosas han mejorado con Fox votarían por el PAN otra vez. Y de los consideran que las cosas han empeorado con Fox, 42% votarían por el peje. De nuevo: se trata de un periódico DE DERECHA.

Esto quiere decir que la gente de verdad se ha dado cuenta de que con Fox las cosas o empeoraron o siguieron igual que con Salinas y que con Zedillo--o por lo menos que con Zedillo. Y este va a ser uno de los factores cruciales que le van a dar el triunfo al peje.

Desde luego, al no tener propuestas que no sean mas de lo mismo, Calderón ha estado buscando votos haciendo arreglos en lo oscurito con las peores cucarachas del PRI. No hay que olvidar esto por que quiere decir que si Calderón hace arreglos con Elba Esther para que le de votos, en realidad al país no tiene nada que ofrecerle.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: