/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 03, 2005

PINCHES PANISTAS MENTIROSOS

Los números nomás no cuadran. Las inmediaciones del ángel de la independencia tiene una capacidad para entre 25 y 28 mil ocupantes. No es posible que haya mas. No obstante, el PAN (por medio de la SSP federal) afirma que asistieron 120 mil "demócratas" (acarreados, mas bien.)

¿Deveras son 120 mil los que salen en esta foto de cuando Fox estuvo dando su discurso?




Yo creo que no.

Añádanle a eso el hecho de que había vallas y retenes del estado mayor presidencial que disminuyeron a LA MITAD la capacidad de las inmediaciones del ángel. Y ADEMÁS añádanle el hecho de que no dejaron pasar a nadie que no le estuviera haciendo proselitismo al PAN. Vaya; nisiquiera a los que llevaban banderas de MÉXICO los dejaron pasar. Nomás dejaron pasar a los acarreados del PAN.

La SSP del DF calculó que en total había unos 8 mil acarre... er... asistentes. REUTERS, la agencia internacional de noticias, contó hasta 10 mil. Pero los panistas están tercos: fueron 120 mil.

¿120 mil? ¡Por favor! Esas son masturbaciones mentales de los panistas. Nada mas.

Mas risible todavía. El PAN había estimado que asistirían 150 mil personas. Ni con los acarreados (que fué la abrumadora mayoría) lograron esa cifra. Tal vez eso explica por que de plano en el PAN salieron a la mera hora con que "los números son lo de menos":

"Los números son lo de menos", expresó Gerardo Priego, integrante de la directiva panista, al comentar la fallida previsión de que asistirían 150 mil personas al festejo, que se convirtió en una pasarela para los precandidatos presidenciales del blanquiazul y concluyó con el espectáculo de la cantante Ana Bárbara. La imagen, en la que se refleja la limitada concurrencia, corresponde a las 13:31 horas, cuando hablaba el presidente Vicente Fox


Por cierto que aquí hay algo que hizo de este triste y ridículo espectáculo algo de plano deleznable. Vean la siguiente foto:



¿Entonces la democracia es que esté en primerísima fila un narcote y asesino como Estrada Cajigal? ¿ESO es la democracia? ¿Por qué no de una vez invitan al Chapo Guzmán o a los Arellano Felix?

Y por mucho que los panistas pretendan hacerse los desentendidos, la realidad es que NINGUNO de los principales medios dijo otra cosa al respecto que no fuera la siguiente: el mitin de Fox fue un ROTUNDO FRACASO.

Y es que la auto-adulación francamente es algo que a Fox nadie le cree, puesto que no tiene RESULTADOS con los cuales pueda justificarla. PUNTO.

No hay comentarios.: