/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 03, 2005

CHINGÓ A SU MADRE EL PAN EN NAYARIT

Según los sondeos, hay un empate entre el PRI y el PRD en Nayarit en las elecciones a gobernador, aunque el PRD ha denunciado todo tipo de irregularidades y chingaderas cometidas por el PRI. Por lo pronto los números van así según esta nota del Universal:

Da encuesta de salida empate al PRI y PRD en Nayarit

El candidato del PRI, Ney González, y el del PRD, Miguel Ángel Navarro, tendrían un empate técnico en los comicios realizados en Nayarit, de acuerdo con el sondeo divulgado por TV Azteca. El sondeo de esta televisora, realizado por Mendoza Blanco y Asociados, presenta los siguientes resultados:

  • Ney González (PRI): 45%
  • Miguel Ángel Navarro (Alianza por Nayarit —PRD, PT y Partido de la Revolución Socialista): 45%
  • Manuel Pérez Cárdenas (PAN): 8%

La empresa Televisa se reservó los resultados, sólo adelantó que había un empate entre el candidato priista y el perredista, y que el del PAN estaría en tercer lugar.

Señaló que la tendencia de las elecciones en Nayarit, según una encuesta de Motofsky para Televisa, no permiten dar un ganador.

Señaló que en tercer lugar se encuentra Manuel Pérez Cárdenas, del Partido Acción Nacional, y más rezagado en los resultados


No sólo el PAN quedó también en tercer lugar en Nayarit, sino que quedó en un MUY LEJANO tercer lugar, con un miserable 8% de los votos.

A ver con que batea de babas sale el PAN luego de que se oficialicen las cifras. El por qué de estos resultados lo sabemos todos: el pueblo de México está harto de la estupidez, entreguismo, trácalas e inficacia del PAN. Lo único que ha demostrado este sexenio es que permitir que la derecha llegue al poder lo único que logra es que la gente no lo vuelva a permitir.

Por que lo que vale la pena recordar lo que decía en una de las pancartas de la marcha en contra del desafuero: "GRACIAS A FOX DOS VECES: UNA POR SACAR AL PRI DE LOS PINOS Y OTRA POR SACAR AL PAN."

No hay comentarios.: