/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 20, 2005

SE LE FRUNCIO AL PRIAN

Esto es completamente inexplicable. Los dos diputados panistas del DF que estuvieron chingue y chingue para que AMLO los dejara entrar a sus conferencias mañaneras, y que de pilon metieron un amparo para que los dejaran entrar a las conferencuas--y que dicen que AMLO descató--acaban de pagar una fianza para que AMLO no pise la carcel.

Los detalles en esta nota del Universal

Pagan diputados de PAN fianza de AMLO

Depositan los legisladores Gabriela Cuevas y Jorge Lara por la mañana una fianza con la cual López Obrador no pisará la cárcel a pesar de que se gire una orden de aprehensión en su contra

Los diputados locales del PAN, Gabriela Cuevas y Jorge Lara, depositaron hoy por la mañana una fianza con la cual Andrés Manuel López Obrador no pisará la cárcel a pesar de que se gire una orden de aprehensión en su contra.

El depósito se hizo hoy por la mañana en una sucursal de Bansefi, luego de que los legisladores supieron que la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó con signar el expediente contra el jefe de gobierno capitalino.

Cuevas y Lara son los legisladores que desde hace varios meses solicitaron ingresar a las conferencias mañaneras del jefe de Gobierno a fin de tener de manera directa información y contacto con el perredista.

Hace un par de semanas estos mismos panistas acusaron a López Obrador de un nuevo desacato al incumplir una orden para que se les permitiera el acceso a las conferencias de prensa matutinas.


¿¿??

O sea... ¿JUAT?

Pero tampoco está tan difícil de adivinar de que se trata esto. Simple y sencillamente lo que quieren es que AMLO no vaya a la carcel por que saben que si va a la carcel se convierte en el Nelson Mandela mexicano--y el PAN le puede decir adiós a todas sus aspiraciones de permanecer en el poder. Pero como tampoco quieren que regrese al cargo, esta fianza es mas bien para curarse en salud. Es una manera velada de decirle al juez que no hay fijón si ordena la orden de arresto ya que como hay fianza, AMLO no va a la carcel.

O en otras palabras: al PRIAN se le frunció y ahora ya no están con la bravuconada de encarcelar a AMLO a huevo. Ya se dieron cuenta de que la resistencia civil va en serio y que si AMLO es encarcelado--por un delito inventado y carente de todo sustento legal además--el pueblo se les levanta.

Pero no solo eso. Ya el argumento de la legalidad sale sobrando. ¿Para qué pagarle fianza a alguien que, segun el PRIAN, violó la ley? Pues por que esto NUNCA fué un asunto legal sino POLÍTICO. De lo que se trata no es de que se cumpla la ley sino de inhabilitar politicamente al peje.

Ni mas ni menos.

No hay comentarios.: