/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 26, 2004

ECOCIDIO

Si pensaban que los derrames de crudo sòlo sucedìan en Alaska o Canadà estan muy equivocados.
Mientras que el rìo Coatzacoalcos muere por culpa de las autoridades de PEMEX y la poblaciòn se ve afectada por la grave contaminacion del entorno por el derrame de 2 mil 500 barriles de petroleo crudo de forma estùpida.
Pero es Navidad y a andie le interesa y Fox debe estar feliz que el pueblo tenga sus dìas de descanso y no reclame este ecocidio.


Lo màs lamentable del asunto es la seudo multa que aplico la Porfepa a Pemex con un equivalente a 50 mil días de salario mínimo, es decir: 2.3 millones de pesos.

Es entendible la pirrica multa pues el gobierno federal esta a punto de regalar, si regalar, un multimillonario prestamo al sìndicato a traves del empresario-director de pemex.

La vaquita para el 2006 ya empezò con Vicente, la tepocata mayor.

No hay comentarios.: