/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 02, 2008

¿LAZARITO EL MANIPULABLE?

No es ningún secreto. Lázaro Cárdenas Batel, hijo de Cuauhtémoc Cárdenas, tuvo tratos de negocios con Carlos Ahumada mediante sus empresas--especialmente con contratos de obras públicas en Michoacán. De hecho, se rumora que existe una videograbación "comprometedora" de Lazarito con Ahumada.

Por esta razón, opinan algunos, es que al gobierno ESPURIO le resulta tan apetecible que Cuauhtémoc Cárdenas vuelva a ser figura central en el PRD; porque sería facilmente manipulable.

Tal vez eso explique también el hecho de que a Chucho Ortega no le desagrada la idea de que Lázaro Cárdenas Batel sea presidente interino del PRD. Esto se da a conocer en una columna de El Universal que dice:

Por lo pronto, Ortega dijo que aunque no está entre sus planes la idea de un presidente interino, no vio con malos ojos la posibilidad de que esta responsabilidad recaiga en Lázaro Cárdenas Batel.

“Se ha manejado el nombre de Lázaro Cárdenas y yo atiendo esa posibilidad, pero no es propuesta nuestra, ni la considero una propuesta formal. Evaluaremos varias y seguramente entre esas posibilidades estará Lázaro Cárdenas Batel”.


Si no es propuesta de Nueva Izquierda ¿Entonces de quién? ¿De fecal?

No lo dudaría. Lazarito sería lo suficientemente manipulable como para que desde la presidencia ESPURIA se le diera línea y se controlara a la dirigencia del PRD sin mayor bronca. Además de que Lazarito respondería a los intereses de su papá, Cuauhtémoc Cárdenas, de quien es perfectamente bien sabida su desagrado por el Peje--ya que el Peje tiene lo que Cárdenas dilapidó: el apoyo de la gente.

Y como la actuación de Nueva Izquierda a raíz de las elecciones del PRD ha sido en franco servilismo para el PAN, no me extraña entonces que a Ortega no le desagrade la idea de que un presidente interino del PRD facilmente manipulable por Los Pinos sea la "solució" al conflicto en el PRD del cual NUEVA IZQUIERDA es responsable por sus actos fraudulentos. Los chuchos le prometieron el PRD al PAN, pero no se lo pudieron cumplir porque ni haciendo fraude les alcanzó para imponer a Ortega. Por lo que luego se pusieron a ver como le hacían para impedir a toda costa que quien legitimamente ganó las elecciones del PRD, Alejandro Encinas, se quede con la dirigencia. Pero no es suficiente; los chuchos le tienen que entregar el PRD a fecal. Así que la solución perfecta sería no oponerse a que haya un presidente interino en el PRD que se pueda manipular con facilidad desde Los Pinos.

Otros posibles nombres que se han mencionado para interinato en el PRD son los de Javier González Garza y Ricardo Monreal. Pero aquí la bronca no es quien pueda quedar de interino sino que NO tiene por que haber un interino. Ganó Encinas. PUNTO. Y que al ESPURIO y a los chuchos no les convenga no es razón suficiente para que se ponga a un interino en el PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente me da coraje e impotencia ver la carota de chucho pulgoso ese cuando no acepta que gano Encinas, me gustaria que viniera Chucho Ortega con una camara de televisa a preguntarnos a los votantes de Chiapas si hubo o no manipulacion el dia de las elecciones, losc hcipanecos estamos seguros de esto porque muchos verdaderos perredistas fueron corridos por los que estan vendidos y manipulados

Chucho como puedes ser tan mentiroso y todavia salir con tu carota de victima en la tele, creeme que si tu llegas a la presidencia del PRD muchos nos vamos, pero no para dejarte el campo libre, sino para educarte y formar otro frente

enfermeriasalazar dijo...

Estoy completamente de acuerdo con usted, como chingados quieren de interino al ojete de cardenaz si a leguas se ve que es un lame huevos