/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 02, 2008

LEYES A MODO, LOS DINOSAURIOS BUSCAN SANGRE JOVEN

SABIENDO QUE NO HAY DINOSAURIOS QUE LA GENTE RESPETE, EL PRI APOYA REDUCIR HASTA 30 AÑOS LA EDAD PARA SER GOBERNADORES, la falta de credibilidad de los mafiosos de la BISAGRA MOHOSA, piensan resolverla metiendo a los juniors que hasta hace unos pocos años eran los vividores que saqueaban barras de antros de super lujo, ahora serán los héroes de la caricatura política, al fin que con solo agarrarlos de los huevos, los vejetes de la mafia priista seguiría mamando presupuesto mientras siguen, una vez mas, engañando al pueblo.


LA CURIA YUNQUETA DEL BAJÍO SIGUE VIVIENDO DEL PRESUPUESTO:

La megalimosnitis llega a Guanajuato


Y ESTAS SON MAS MENTADAS DE LA SOTANA, es lo malo de vivir como príncipes en palacetes privados, se sienten reyezuelos cubiertos de oro, y minimizan los millones del saqueo amoral:


Dice el cardenal que 90 millones “no es mucho”



Y HASTA LA CURIA YUNQUETA SE DEFIENDE, FALTABA MAS:

Reconocen relación de la Iglesia con gobiernos
Miguel García Tinoco
La Iglesia católica es una institución tan grande que es imposible que no reciba donativos

MORELIA.- La Iglesia católica es una institución tan grande que es imposible que no reciba donativos, incluso de los gobiernos, dijo Alberto Sanguinetti, obispo de la Arquidiócesis de Montevideo, Uruguay. LEER MAS


EL PRIAN Y LA "HEROÍNA DE LOS CHAYOTEROS" AMOR ETERNO:


Zavaleta continuará como presidenta en San Lázaro
Al clausurar el periodo ordinario, la presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, agradeció la colaboración de Santiago Creel y de todos los coordinadores parlamentarios; adelantó que continuará al frente de la Mesa Directiva durante los siguientes dos periodos extraordinarios. LEER MAS

HAY PLACERES Y GRACIAS EN LA VIDA, y uno de es saber PARA QUIEN SE TRABAJA, no hay dudas, no hay temores, sabiendo para donde jalar, todo esta resuelto, y la za-balita es preclara tribuna DE LA DERECHA VENDEPATRIAS, sin agregar una coma, la za-balita sabe a quien le puede agradecer los favores recibidos. En el olvido la traición de la derecha para con los ciudadanos, en el olvido que creel es un criminal de reconocida alcurnia (gil diaz debe tenerlo en sus oraciones cada vez que se acuerda de los fideicomisos), nada importa, solo que jueguen a los tribunos entre marranos, la ley televisa tiene a larios con desvelos eternos por haberse rajado en contra de ella y luego ser uno de sus apoyadores. Si za-balita es el ejemplo del político acomodaticio que desayuna con sus supuestos enemigos ideológicos luego de servirles la mesa y esperar que se les caiga algo para el FUTURO, cosa que los panones con salinas convirtieron en una practica de grandes dividendos.


Y HABLANDO DE ACOMODADOS DE LA POLÍTICA NACIONAL ¿DONDE ANDA CARDENITAS? A si con los que antes lo defenestraron, y hoy hasta lo consideran HÉROE DE LA PELÍCULA, los empresarios conservadores de PUEBLA, esta es la verdadera razón de que no tenga la menor cercanía con los ciudadanos, sus intereses son de altos vuelos, el pueblo no le interesa al CANDIDATO DE LA NAFTALINA:

Se pronuncia Cuauhtémoc Cárdenas por la autonomía presupuestal de PEMEX


ME ENVÍAN DISCURSO DE MARTÍN ESPARZA DEL SME:


Martín Esparza Secretario General del SME La Marcha 1 Mayo

Discurso del Secretario General del Sindicato Mexicano de Electrisistas en el Zócalo Capitalino en el desfile de sindicatos independientes del país. Hace el llamado a defender el Petróleo y la industría eléctrica.

http://www.youtube.com/watch?v=7JjdPbnJxPE


LA DEFENSA DEL PETROLEO SE VIO EN TAMPICO:

En Tampico desfilaron, y se quejaron, 20 mil obreros


RECONOCEN QUE LA CORRUPCION SINDICAL ES DEFENDIDA POR EL PRIAN QUE NO QUIERE PERDER AL SINDICATO COMO SOCIO EN EL SAQUEO:

“Somos testigos de cómo la cúpula sindical se embolsa millones de pesos y no hay ninguna transparencia del destino final de los recursos”.

Y QUE LOS CHUCHOS NO SE HAGAN PENDEJOS, no es el movimiento obradorista quien defiende la corrupción sindical, hace dias pretendieron hace creer que esa era la razón de la defensa de pemex, proteger privilegios, no, el PRIAN sabe que necesita al sindicato para defender sus ganancias ilegales e ilegitimas, el PRIAN es una mafia que esta saqueando a PEMEX y necesita que deschamps mantenga a sus vividores felices, ¿como? con grandes pagos y ganancias monetarias, viviendo en muchos de los casos como JEQUES ÁRABES, en medio de la pobreza nacional. Los chuchos son los cómplices de la corrupción petrolera, al defender al PRIAN, en su intentona privatizadora, se les mojan los calzones de solo pensar que tendrán la renta petrolera para sostener sus próximas campañas de acarreados y DESPENSEROS (la vergüenza por una despensa), de allí su pasión por el PRIAN con todo y su sindicato PETROLERO.


LAS PROTESTAS EN VERACRUZ TAMBIEN FUERON MASIVAS:

Saturan de protestas desfile obrero en Veracruz

EN EL DF, DE PLANO LA CROC, CHARROS SINDICALES NO SE LA RIFARON Y SE FUERON A DAR ATOLE CON EL DEDO A LOS "LUCHADORES LABORALES", así ven a los trabajadores, como meros entes sin cerebro ni iniciativa alguna, que con un litro de nieve entregan el trasero ¿sera esto cierto? Hasta podemos creer que los trabajadores acarreados de la CROC ¿sera que NO TRAGAN A DIARIO?

Cambian marcha por rifas y baile

El propio Isaías González justificó el drástico cambio, al argumentar que los mismos sindicalizados le pidieron festejar el 1 de mayo de otra forma, lejos de desfiles, marchas, protestas y pancartas.

SIN MAS, EL SUEÑO HUMEDO DE LOS EMPRESARIOS, tener a los trabajadores agarrados de los ESOS, y luego esperar que les den las gracias por los abusos, la CROC, simplemente se rajo a que le mentaran la madre en las calles y les compro su dignidad a los trabajadores con papelitos de feria y traseros generosos de actrices de cartón. Los patrones se sentiran agradecidos con los CHARROS que les entregan en charola de plata la honra de los trabajadores, ¿para que sirve asi un sindicato? Pero que pregunta carambas.


EN EL PAIS LA VOZ DE LOS TRABAJADORES SE ESCUCHO AYER:

Marcha la disidencia en defensa del petróleo

PRODUCIENDO O MUERTOS, SUEÑO DE LOS PATRONES:

PRODUCIENDO O MUERTOS. Así quieren vernos los patrones a los trabajadores.
Enviado por José T. Cardoza... el Mar, 04/29/2008 - 23:36.



Con las reformas estructurales los trabajadores tendremos un futuro seguro. Si un futuro seguro, estaremos trabajando y produciendo o muertos. Así nos quieren ver los neoliberales

La coalición de partidos neoliberales (PAN-PRI-PVEM-PANAL-PASDC) que mal gobierna nuestro país, inspirada en las teorías del libre mercado, asigna a los trabajadores dos derechos: 1) Trabajar hasta que muera y 2) producir, producir, producir riqueza para los empresarios. A esto es a lo que llaman productividad LEER MAS

CON SALUDOS AL AZOTE LARREA, EXPLOTADOR DE MINEROS:

Presentan en Monterrey Las viudas del carbón, mujeres sin nombre

LA REFORMA A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO. Tres errores y una propuesta.

DE AUTORIDAD CONTRA EL PODER:

La marcha y la concentración de este domingo fue un repudio a la incitativa privatizadora del ejecutivo federal , fue la expresión de los ciudadanos libres que dicen ni un paso atrás en la defensa legítima del patrimonio que es de todos . Por eso las televisaoras y radiodifusoras enmudecieron , no tuvieron el valor de hacer una crónica de lo ocurrido , y no es para menos , quién de ellos hubiera tenido los pantalones para narrar lo que con entusiasmo y convicción la multitud gritaba : “ Este es el pueblo de López Obrador , cuál es el tuyo espurio Calderón” LEER MAS


DE GABINO: "MI ENEMIGO ME MARCA AL ENEMIGO, Y QUIERE QUE LE AYUDE CON EL TEATRO".


EL VENENO DE MONSANTO INVADE EL PAÍS, la soberanía alimentaria cae en pedazos bajo los tractores extranjeros:

Acusan casos de maíz transgénico

No hay comentarios.: