/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 02, 2008

ALGO DEL CORREO

DE TV CIUDADANA:

¿Alguna duda sobre la inconstitucionalidad de la reforma energética panista?

57 min 42 s - 17-abr-2008
Valoración media: (1 valoración)
Descripción: Este video recoge la sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar al término de la conferencia "La Constitución y la Industria Petrolera Nacionalizada", dictada por el Dr. Raúl Jiménez Vázquez. El Dr. Raúl Jiménez Vázquez -con doctorados en Derecho Constitucional y en Derecho de la Energía- es un experto en la historia del petróleo y del marco jurídico de la industria petrolera nacionalizada(PEMEX).

EN EL BAJIO YUNQUETO VIVIDORES DE LA SOTANA SAQUEAN EL PRESUPUESTO, EN EL NORTE LOS EMPRESARIOS "AMIGOS" RECIBEN DINEROS ¿A CAMBIO DE NADA? ¿QUE TIENE QUE DECIR EL DEMAGOGO MOREIRA A ESTO? Y los panones cínicos no se quedan atrás, proteger y respaldar empresarios que tienen opacas sus cuentas fiscales es una cuestión de "honor":

Aberrante decisión de Humberto Moreira; regaló 150 millones de pesos al Grupo Modelo

Grupo Modelo tomó sin pudor 170 millones de pesos de dinero público para el llamado Territorio Santos Modelo

LEER NOTA ORIGINAL
*Para no quedarse atrás, el alcalde panista José Ángel Pérez, dio 20 millones

DENUNCIAN INTOLERANCIA DE UN COMERCIANTE CONTRA LA DEFENSA DE PEMEX:

El sábado 26 de abril 2008 por la tarde, mi familia y yo visitamos la tienda 'importodo' ubicada en la Calle de Manuel Tolsa # 6-A en la Cuidad de Queretaro, en la que fuimos objeto de la intolerancia por una persona que bien puede ser el encargado o dueño de dicha tienda:

Nos estacionamos afuera de la tienda y en el coche tenemos una calcomanía en contra de la privatización de PEMEX, después de pocos minutos ya al interior de la tienda esta persona comenzó a 'hablar' con dos señoras y con una voz exageradamente alta, insultaba a Lopéz Obrador y la gente que lo apoya.
Nosotras no quisimos entrar en ningún tipo de confrontación, nos pareció una casualidad (bastante molesta, porque ¿como 'dialogas' con alguien que ya está a los gritos? ) hasta que nos dimos cuenta que las miradas se dirigían a nosotros, y que cuando caminabamos cerca de ellos el alzaba la voz, fue entonces cuando decidimos dejar lo que ibamos a comprar y salirnos de la tienda en silencio y con la cabeza en alto, la persona en cuestión salió a solo unos pasos detrás de nosotras y se quedó parado en la puerta de su tienda.
Me imagino que se quedaría pensando: 'chin, ni me contestaron, ni me compraron nada...'
Y no se si se imagina que tampoco volveremos a pisar su tienda.

Invitamos a tod@s las personas conscientes de la situación política que vivimos en este país y que estamos convencidos que la intolerancia no es solución a nada, a no consumir absolutamente nada en este establecimiento, IMPORTODO para nosotros queda añadido al boicot.

ESTE TIPO DE TIENDAS SE HAN HECHO POPULARES METIENDO PRODUCTOS CHINOS A COSTOS ÍNFIMOS. Hasta hoy no se sabe como logran meter productos CHINOS si estos tienen impuestos compensatorios del 300 por ciento, intente usted, estimado lector meter un producto chino por la frontera y vera lo que tiene que pagar al aduanal; es la magia de los negocios al amparo del poder, es común que los panones se dediquen a abusar de permisos y canonjías obtenidas por su cercanía al poder para practicar venta de productos piratas o extranjeros, así que no es nada raro que la intolerancia contra el movimiento sea por el temor a perder sus privilegios obtenidos misteriosamente.

UNA PREGUNTA ¿ESTOS NO SON PRODUCTOS CHINOS?:

http://www.importodo.com.mx/Frame/Frame04.html

ENVIAN INFORME DE CARGILL, LA TRASNACIONAL QUE GANA MILLONES NEGOCIANDO GRANOS:

En esta oportunidad les enviamos el Reporte N° 06 del Observatorio de las Empresas Transnacionales (OET) de FOCO, dedicado a la Empresa CARGILL.

El informe ha sido preparado por Hernán Medina, investigador del equipo del OET, como actividad del Programa de Vigilancia Social de las Empresas Transnacionales Agroalimenticias y Agrocombustibles.

BAJAR TEXTO DE AQUI.

CARGILL Y LA DESTRUCCION DE LA AMAZONIA.


POR UNOS MEDIOS LIBRES:

El próximo sábado 3 de mayo es el Día Internacional de la Libertad de Expresión y hemos decidido celebrarlo ejerciendo plenamente esa libertad, informando a la ciudadanía acerca de la nociva situación en que se encuentran los medios electrónicos de comunicación en México y por qué estamos demandando a los senadores crear una nueva Ley de Medios.

Para ello hemos preparado volantes informativos que repartiremos en la Ciudad de México, pero también están disponibles en el sitio web del Frente por si tú quieres descargarlos, imprimirlos y fotocopiarlos para acompañar esta jornada de volanteo en tu localidad. (Si lo haces, nos interesa mucho que nos escribas para contarnos qué hiciste, en dónde, cómo te fue, qué respuesta tuviste, todos los detalles al respecto.) La dirección en que está el volante es:
http://www.nuestrosmedios.org/documentos.html

Si quieres participar en el volanteo de la Ciudad de México, la cita es en la Plaza Francisco Zarco (Metro Hidalgo) el sábado a las 11:00 horas, para repartir ahí los volantes y las hojas para recolectar firmas. De ahí saldrán 5 brigadas hacia la Glorieta de Insurgentes, el Parque México, el Zócalo, Bellas Artes y la Plaza San Jacinto, en San Ángel.

Este es el inicio de una campaña de volanteo informativo que buscaremos desarrollar a nivel nacional y que mantendremos hasta el 7 de junio, cuando en México se festeja el Día de la Libertad de Prensa.

Acompáñanos a celebrar, informando. ¡Participa!

LLEGA OTRA SERIE FOTOGRAFICA DE LA ASAMBLEA DEL 27:

Te envío algunas fotos de la asamblea del día de hoy en el zócalo.

Este es el link:

Ora sí que elige las que más te guste para publicar.
Dentro del crédito de las fotos incluye a Alejandro Pacheco de RadioBemba FM que tomó parte de ellas.

AHMSA, UNA HISTORIA DE ABUSOS LABORALES Y ECONÓMICOS PARA EL ESTUDIO.

Pueden bajar el texto de aqui


INVITAN A CONOCER UNA COOPERATIVA DE CONSUMO:

Invitación a la presentación de la Cooperativa de Consumo


¿ Quisieras conocer detalles de una forma posible de encontrarte con un sin número de ciudadanos favorablemente agrupados, concientizándose de sus derechos, organizados para protestar de los abusos y defenderse de otro reemplacamiento, de incrementos abusivos en el impuesto predial, de una posible privatización del agua, contra la falta de transparencia y rendición de cuentas, del nulo o escaso apoyo al sector salud y educativo, del alto costo de la vida y de tantos otros temas de gran importancia ? .

Dia: sabado 3 de Mayo del 2008
Lugar: Ocampo No. 99 centro histórico,Qro.
Inicio: 8:30 A.M. Terminación: 13.00 P.M.

Sin costo

DE JHON SAXE:

La traición se consuma, como advirtió el general Lázaro Cárdenas, con “engendros que inconstitucionalmente vuelven a reconocer a favor de titulares extranjeros, derechos y prerrogativas que les son explícitamente negados por la Constitución”. LEER MAS

ENVIAN ARTICULO DESDE SONORA:

BOURZZ LIGHTYEAR

En la película Toy´s Story hay un personaje que sabe que el mundo está en peligro y que él tiene la misión de salvarlo. Su nombre es Buzz Ligthyear, utiliza traje de astronauta, con casco y todo. Comparte aventuras con un amigo vaquerito, Woody, quien entre otras cosas, tiene la triste tarea, difícil cual más, de convencer al grandilocuente Buzz de que sólo es un juguete, igual que todos sus amigos ( el Señor Cara de Papa entre ellos ); así que ni salvar al mundo ni nada, simplemente salvar su pellejo de plástico, made in China desde luego.



La suerte del gobernador Bours guarda cierto paralelismo con la de nuestro simpático Buzz. Tienen en común, Bours y Buzz, cierto sentido de la grandeza propia, tanto que Bours gusta ser llamado "Big Gober". Durante las campañas del 2006, igual que otros gobernadores priístas, ahijados de Elba Esther, apoyó la campaña panista. Se encargó personalmente de desfondar a Madrazo, en beneficio de Calderón. Mantuvo al margen de la campaña sonorense de López Obrador a sus representantes en el PRD. Por eso el boursismo-perredismo nadó de muertito durante todo el 2006.

LEER TEXTO COMPLETO

No hay comentarios.: