/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 02, 2008

Seguridad nacional y petróleo

CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO, A. C.
Foro

PEMEX: "Seguridad Nacional y Petróleo"

EL Club de Periodistas de México A.C. se complace en invitar a usted al 3er Foro sobre Pemex: Temática: Seguridad Nacional y Petróleo.

Dip. y Gral. Roberto Badillo Martínez, Encargado de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados y de Seguridad Nacional del Congreso. Jefe de la Sección Segunda (Inteligencia), Estado Mayor de la Defensa Nacional; Comandante de las zonas militares de Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Sinaloa, Guerrero, Oaxaca y Tlaxcala. Agregado Militar en Buenos Aires, Argentina. Licenciado en Administración Militar, miembro del PRI, originario de Veracruz. Autor de Artículos de Historia Militar y de Historia de México, de la Revista del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicana; Artículos de Política Internacional, de los periódicos Imagen de Veracruz y Diario de Xalapa; Autor del libro de Política Internacional; y del Manual de Aspectos Técnicos del Servicio de Transporte Militar.

Dr. Juan Ramón Jiménez, Académico de la Facultad de Contaduría de la UNAM y Premio Nacional de Periodismo 2003. Economista de la UNAM, con estudios de posgrado en Chicago, San Antonio y Nueva York. Exfuncionario de la Secretaria de Energía, Minas e Industria Paraestatal, SEMIP y de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico, SHCP. Miembro de la red ATTAC de Francia, apoyada por el periódico Le Monde, organización que dirige la Dra Suzanne De Brunhoff, asesora de Seguridad Nacional del Presidente Francois Mitterrand, miembro de Axis For Peace, de Bruselas, Bélgica que coordina Thierry Meysan, Miembro de Harvard Watch, órgano académico que investiga el Crimen Financiero y Corporativo Global. Originario de Sabinas, Coahuila.

Moderadores: Celeste Sáenz de Miera y Aguiar, Jorge Santa Cruz


Se transmitirá en vivo por radioamlo tv en punto de las 6 de la tarde
www.radioamlo.tv

No hay comentarios.: