/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 02, 2008

LA NOTA DE BROMA DEL DIA, CHUCHO EL PULGUIENTO ORTEGA DCIE QUE "SOMOS UNA MINORIA"

LEAN ESTE DESPLANTE DEL QUE SE ESCONDE COMO LA RATA QUE ES EN LAS MARCHAS PUBLICAS DEL OBRADORISMO:

El Lopezobradorismo “es una minoría” contra la visión original de ser un partido democrático, afirmó esta tarde Jesús Ortega en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el informativo Fórmula de la Tarde de ORF.
Y UNA VEZ MAS (DE TANTO DECIRLO SE LA terminaremos CREYENDO), SIN DECIR NADA DE SUS MARRANADAS ELECTORALES DICE:

Puntualizó “no me voy a despedir del PRD” más aún cuando los encinistas, en el cómputo total, “saben que no ganan”. LEER MAS

Cabe hacer notar que hasta el ciro lamez leyva se burla de sus dichos con lo de ¿es una minoría? Este mentiroso de chucho "el pulgas" ortega parece que no andaba cerca de reforma este fin de semana. Seguro ha de pensar que por el cerco informativo de que no hay imágenes con los chayoteros, la mayoría de la gente puede creerle sus MENTIRAS. vaya con lo que dicen algunos cuando están temerosos de que se le cierre la llave del presupuesto con el PRIAN.


PASANDO A OTROS ASUNTOS, QUE NO DIGAN QUE EL AGIO NO PAGA:

HSBC obtiene ganancias históricas
El grupo financiero informó que en el primer trimestre del año incrementó 56.4% su utilidad neta con respecto al mismo periodo del 2007, al sumar $2,207 millones, la cifra más alta en toda su historia del bando en México.

Lourdes Contreras / El Economista

En el primer trimestre del 2008, la utilidad neta de Grupo Financiero HSBC incrementó 56.4% respecto al mismo periodo del año anterior al sumar 2,207 millones de pesos. Se trata del trimestre con mayor crecimiento en toda la historia de la entidad federativa del banco en México. LEER MAS


INTERESES DEL 65 AL 75 POR CIENTO SI QUE DAN PARA ESO Y MAS, mientras que en sus centros financieros nacionales, los intereses están al 25 por ciento, subsidiamos así el crecimiento de otros países, seguimos siendo una colonia a la que le chupan la sangre, con la complicidad de una oligarquía traidora que jamas arriesgaría sus comisiones, el patriotismo para ellos es una mera palabra que debería retirarse del diccionario del español.

Y HAY MAS, ¿A POCO PENSABAN QUE SOLO ALGUNOS AGIOTISTAS GANAN EN ESTA ECONOMIA DE COMPADRES?:

Aumenta 208% utilidad neta de Santander
El grupo financiero obtuvo en el primer trimestre del año $4,742 millones, lo que representa 208% más que en el mismo periodo del 2007 y 195% más que lo registrado en el cuarto trimestre del año anterior, debido a un mejor margen financiero, mayores comisiones, y un resultado positivo de sus operaciones en el mercado.

Redacción / El Economista.com.mx

Y HABLANDO DE MALANDRINES DE LA ECONOMIA, GIL DIAZ, EL FAMOSO FAYUQUERO Y VIVIDOR DE FIDEICOMISOS PRIVADOS (CREEL TE MANDA SALUDOS) SALE GANON, tambien a los saqueadores de agua en la region lagunera les dan su regalito:

Gil Díaz será consejero independiente de la BMV

Eduardo Tricio Haro (Grupo Lala)

PURAS FINÍSIMAS PERSONAS QUE HAN SABIDO COMPRAR LOS FAVORES DEL PODER DE TURNO (AMIGOS DE FOX Y LA CONAGUA COMO OFICINA DE TAPADERAS)

Y ME AVISAN QUE SALIO YA EL NUEVO VOCES DEL PERIODISTA:

Pueden bajar el PDF de aqui.

No hay comentarios.: