/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 02, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

¿DE QUÉ HA SERVIDO LA DISQUE GUERRA CONTRA EL CRIMEN?

Una de las primeras acciones del gobierno ESPURIO fue echar a andar los operativos patito disque para acabar de una buena vez por todas con el crimen organizado. Pero la idea no era realmente combatir al crimen, sino simplemente hacer spots de televisión para ver si así se legitimaba el PELELE y de paso sacar al ejército a la calle para ver si así intimidaba a una población que lo REPUDIA.

La disque guerra contra el crimen, desde luego, no ha servido mas que para PURA CHINGADA. Ayer, por ejemplo, se dio un incidente en el que Osiel Cárdenas, capo del cártel del Golfo, patrocinó una fiesta del día del niño en Coahuila.

Pero lo interesante no es eso. Lo interesante es que Osiel Cárdenas está preso en Estados Unidos. Lo arrestaron en 2003 en México y fecal lo extraditó a Estados Unidos en 2007 supuestamente para demostrar que iba en serio la disque guerra contra el narco. Dice la nota del Reforma respecto a una manta con la que presuntamente Osiel Cárdenas "patrocinó" la fiesta del día del niño:

"Feliz Día del Niño, les desea su amigo Osiel Cárdenas Guillén, ya que ustedes son el futuro de nuestro México. Su amigo Osiel C.G.", decía la manta.

Cárdenas Guillén permanece preso en Estados Unidos, acusado de narcotráfico y delincuencia organizada, después de haber sido extraditado de México, donde pasó más de tres años en el penal La Palma, en Almoloya de Juárez.

En marzo de 2003 fue detenido tras un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas, y extraditado el 20 de enero de 2007 a EU.


El mensaje de la manta parecería decir en realidad que inclusive con Osiel Cárdenas preso en Estados Unidos, fecal al narco se la pela a dos manos.

Hubo un segundo incidente que hay que mencionar: ayer también mataron de un balazo a la cabeza a un alto mando de la AFI dedicado a desarrollar las estrategias contra el narco. Dice el Reforma:

Muere mando baleado de la AFI
El agente sufrió muerte cerebral tras recibir un impacto de bala en la cabeza; el cuerpo permanece en el nosocomio

Grupo Reforma

Ciudad de México (02 de mayo de 2008).- El director de Combate al Crimen Organizado de la AFI, Roberto Velasco Bravo, murió la noche del jueves en el Hospital de Cruz Roja tras sufrir un atentado afuera de su domicilio en Polanco.


No lo mataron para robarlo. O por lo menos eso dice esta otra nota del Reforma:

Ciudad de México (01 de mayo de 2008).- Autoridades policiacas descartan que el robo haya sido el móvil del atentado perpetrado este jueves contra el Director al Combate del Crimen Organizado de la Dirección General de Análisis Táctico de la AFI, Roberto Velasco Bravo, quien fue baleado frente a su domicilio.

...

Aunque en un principio se manejó el robo de su camioneta, una Explorer gris placas 719 VEX, como posible móvil de la agresión, éste fue descartado casi de inmediato, tras percatarse que el vehículo no había sido sustraído, por lo que las autoridades presumen que pudiera tratarse de una represalia.


Lo cual no se puede entender más que como otro ejemplo del crimen organizado valiéndole TRES KILOS DE AUTÉNTICA VERGA la disque "guerra" contra el narco.

Peor; no sólo la disque guerra contra el narco del ESPURIO no ha servido para nada, sino que además ha generado múltiples violaciones de derechos humanos para las cuales el gobierno ESPURIO lo único que ha hecho son TAPADERAS. Dice una nota del Reforma:

'Crean tapaderas en Poder Ejecutivo'
Urge ombudsman a preparar a la PFP para retirar a Ejército de las calles

Silvia Garduño

Ciudad de México (2 de mayo de 2008).- Las áreas de derechos humanos creadas en diversas dependencias del gobierno federal gastan más recursos que la CNDH y, lejos de promover las garantías individuales, sirven de "tapadera" de atropellos de autoridades, reprochó José Luis Soberanes.

"Es un fenómeno reciente. Se han ido creando en diversas secretarías áreas de derechos humanos. Estas oficinas de derechos humanos en el Poder Ejecutivo, en Gobernación, en Relaciones Exteriores, en Seguridad Pública, en Defensa Nacional", indicó en entrevista.

"Y ha habido casos en que sirven nada más para tapar las violaciones a los derechos humanos".


Dirán ustedes ¿Y a qué viene todo esto? Ah pues viene al caso porque ayer el ESPURIO se puso a balbucear su ya gastada (e inútil) cantaleta de que los mexicanos deben tener unidad contra el crimen. Esto lo dijo, curiosamente, en una ceremonia que se sacó de la manga para disque recordar al escuadrón 201--en compañía de sus nanas del ejército, desde luego. Dice El Universal:

Felipe Calderón, hizo un llamado a unir fuerzas para enfrentar agresiones y amenazas en contra del país, “especialmente de las organizaciones criminales” que atentan contra la soberanía y el territorio.


Ajá. O sea que el mismo Felipe Calderón del mismo PAN que promovió el odio, la división y el encono con su campaña de guerra sucia de "un peligro para México" (y más recientemente llamando "violentos" a los legisladores del FAP) ahora pretende que todos los mexicanos se "unan" para enfrentar a un problema de crimen organizado que el propio fecal CAUSÓ con su intento desesperado por legitimarse y que además para lo único que ha servido es para que el ejército cometa todo tipo de violaciones de derechos humanos.

¿Por qué CHINGADOS debería "unirse" el pueblo en torno a fecal para que el ejército siga cometiendo crímenes?

No hay motivo alguno. Más bien lo que el pueblo debería de hacer es dejar que el PELELE se hunda en su propia MIERDA y organizarse para vigilar el voto en 2009 y 2012 para que el PAN NUNCA MÁS regrese al poder.


LA CRISIS ALIMENTARIA

Se ha estado medio-mencionando en los medios el tema de la escacez de alimentos a nivel mundial. En Estados Unidos, por ejemplo, en las tiendas Wal-Mart se está racionando la venta de arroz. En Chile la escacez de arroz ha generado aumentos de precio de hasta el 20% que le ha pegado duro a los restaurantes de Sushi. Es decir, la crisis alimentaria le está pegando hasta a los lujos de la gente de clase media y clase alta--que son los que por lo general pagan por ir a restaurantes de Sushi.

En México, donde ya de por si hay una inflación ENORME en productos básicos, la crisis alimentaria va a terminar de joder a la población pobre--que es la abrumadora mayoría de los mexicanos. No sólo porque no habrá suficientes alimentos, sino porque el inminente alza a los precios va a pegarle DURO a todo el país (bueno, menos a los ricos).

Y lo peor es que el gobierno ESPURIO nisiquiera sabe qué hacer al respeco. Es más, Alberto Cárdenas, secretario de agricultura, admite que México no está blindado contra la crisis alimentaria mundial. Dice El Universal:

México carece de blindaje ante crisis alimentaria

El secretario de Agricultura dijo que el campo nacional está trabajando al tope, pero advirtió: “Esperemos que el fertilizante no nos vaya a fallar”


¿"Esperemos"? ¿El fertilizante? ¿ESA es la solución del gobierno ESPURIO? ¿"Esperar" que no falten las cosas? ¡NO MAMEN! ¡QUE PINCHE INCOMPETENCIA!

Ahora bien; vale la pena mencionar lo siguiente puesto que a los panistas les urge privatizar todo lo que queda del país. Según la revista SIEMPRE! en su edición 2862, de Abril-Mayo de 2008 (página 12), cuando Miguel de la Madrid vendió la paraestatal CONASUPO, "cuyo objetivo era dotar de insumos baratos al sector agrícola, asegurando con ello su capitalización y crecimiento, se perdió 3a autosuficiencia de todos los granos básicos."

Es decir, gracias a una privatización México dejó de tener autosuficiencia alimentaria. Y la única "solución" que los panistas le han podido dar al problema ante una crisis alimentaria es "pos ojalá y no se nos acabe el fertilizante". ¿ESTIERCOL? ¿Eso es lo que tiene en la cabeza Alberto Cárdenas? ¿El pinche ESTIERCOL?

Parecería como si la verdadera política alimentaria del gobierno ESPURIO es el IMPORTAMADRISMO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: