/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 02, 2008

Ladillas – Que quede claro: Lazarito es un traidor a la patria

Ladillas – Que quede claro: Lazarito es un traidor a la patria

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

· Este infeliz chamuco pendejo ha estado machacando esta idea repetidamente. Si Encinas queda al frente del perdere, y si este nomina a candidatos patriotas (léase: mandan a la chingada a los chuchos), esto resultara en que el FAP tenga mayoria absoluta en San Lázaro en el 2009. Aparentemente ciertos cerebros galleguisados han tomado esta posibilidad muy en serio.

· Y es que la organización y celo que las brigadas están demostrando las hace el instrumento perfecto para defender el voto en el 2009. Y la verdad es que la tribu mayor en el perdere no son los chuchos ni los satanistas ni los marcianos: la tribu principal es la de los renegados. Esto se demostró con claridad el 16 de marzo.

· Cierto, no todos los brigadistas son del perdere. La mayoría ni siquiera tienen partido. Pero, repito, si el FAP nomina candidatos tal vez extraídos entre las mismas brigadas ¿a poco no creen que las brigadas los apoyarían con celo?

· De ahí la imperiosa necesidad del gobierno de que Encinas no se haga del perdere. Repito: ¡Existiría la posibilidad de mandar a la chingada a la deforma energética en el 2009 aun si el PRIAN la pasa a huevo en el 2008! ¡Y entonces arde Troya! Imagínense, el enano le tendria que decir a su patroncito Mr. Rockefeller –el verdadero buitre detrás del ASPAN—que “dice el pueblo mexicano que se vaya oste a la chingada”. Y su mujercito se iría huyendo de regreso a Butrafago de las Alpargatas a pastorear borregas.

· Obviamente, al gobierno le conviene tener un PRD que sea un “partido patito”, una izquierda bien portadita y comprable. Y para eso es necesario que los chuchos, unos traidores, queden al frente del perdere.

· Y a este chamuco lo acusan de ser “maniqueo” por llamar a los chuchos traidores. Pero hoy se hizo evidente que los chuchos son unos traidores a la patria. Y es que al que nominan para presidente del perdere es un traidor a la patria.

· Lo repito para que quede claro: Lázaro Cárdenas Batel es un traidor a la patria. Y ahora les explicare por que.

· En septiembre del 2006 se efectuó una reunión en Banff, Canada, convocada por George Schultz, el ex secretario de estado de Ronald Reagan y autor de la estrategia de armar a los contras (la CIA los financiaba trayendo “talquito” de Colombia) para combatir al gobierno sandinista.

· A esa reunión asistieron la colección de siempre de putas neoliberales: Yoni CAMOTE (Mouriño), Pedro Aspe, Sarukhan, representantes del CCE, etc., etc. La intención era acordar (1) como neutralizar a AMLO y (2) como robarse el petróleo de México.

· Lázaro Cárdenas Batel, el mismo que ahora los chuchos nominan para encabezar el perdere, era entonces gobernador de Michoacán. Lazarito mando un representante a esta reunion de traidores a la patria: Carlos Heredia Zubieta [1].

· ¿Para que chingaos un gobernador “izquierdista” mandaba un representante a una reunión de traidores a la patria? ¡Lo mas cercano a esa reunión en Banff fue la de Miramar donde un grupo de conservadores traidores fueron y le ofrecieron la corona de México a un principito sifilítico!

· Lo que Heredia Zubieta fue a ofrecer fue que Lazarito y su apa, San Judas Cuauhtemoc, junto con los chuchos, servirían para atacar desde adentro al movimiento de AMLO. Acuérdense que en septiembre del 2006 AMLO tenia bloqueado reforma y no se sabia a ciencia cierta cual seria su siguiente paso.

· Así, con una izquierda dividida y debilitada desde adentro la segunda parte de los acuerdos de Banff, el robo del patrimonio de la nación, podría tomar lugar tranquilamente. Por supuesto, no se haria de a gratis (son traidores pero no pendejos). Se requeriría financiamiento y eso Schultz lo entendía y estaba puesto a darlo. Después de todo la renta petrolera de México son como cien mil millones de dólares anuales. Bien valía la pena financiar a unos traidores.

· Repito: Lázaro Cárdenas Batel es un traidor a la patria. Solo tal persona mandaría un incondicional a una reunión de traidores y ladrones. ¿O a poco Heredia Zubieta nomás fue a Banff a turistear?

· Y decía yo que la tribu principal del perdere –como se demonstro el 16 de marzo—son los renegados. ¿Están dispuestos estos a permitir que se imponga a un traidor a la patria al frente del perdere? ¡De que serviría la valentía que demostraron las Adelitas enfrente del senado si unos hijoeputas se hacen del perdere! ¡Si no queda Encinas, se perdería la garantía de que la deforma energética seria mandada a la chingada en el 2009!

· Y como decía, la probabilidad de hacer del perdere un partido patito y asegurar que no les manden a la chingada a su deforma energética se ha hecho prioridad en cerebros galleguisados. De ahí el encono de los medios chayoteros que se rasgan las vestiduras por el “cochinero” en el perdere. También se explica los berrinches de San Judas Cuauhtemoc y la ¡tremenda casualidad! que ahora el candidato de los chuchos es Lazarito. Se explica también la disposición de los chuchos de ir al verdadero cochinero que se llama el TRIFE. ¡Ahí si les aceptarían como validas urnas con mas de mil votos, como chingaos no!

· En fin, de los renegados, repito, la tribu mas grande del perdere, depende si se defiende o no el triunfo de Encinas el 16 de marzo. Muchos creen, “¿pos a mi que chingaos me importa lo que pase en ese partido jodido?” Pero como aquí les he explicado, si el perdere sigue siendo la columna vertebral del movimiento –cosa que no será realidad si los chuchos imponen a Lazarito—entonces es muy posible mandar a la chingada la deforma energética en el 2009. Una vez mas, solo el pueblo puede salvar al pueblo.

[1] Ver: http://www.cfr.org/publication/7454 y http://www.mindfully.org/Reform/2006/Banff-Secret-Meeting19sep06.htm

En este ultimo link veran la lista de "Mexican Participants" (lease putas):

Emb Andrés Rozental (Mexican Coordinator) – Mexican Council on Foreign Relations

Silvia Hernández Former Senator and Chair of the Senate Foreign Relations Subcommittee on North America

Mario Molina 1995 Nobel Laureate in Chemistry

Fernando Chico Pardo CEO, Promecap

Juan Gallardo CEO, Grupo GEUSA

Gerónimo Gutiérrez Deputy Foreign Minister for North America

Luis de la Calle Consultant. Former Deputy Minister of Economy

Agustín Barrios Gómez Solutions Abroad

Vinicio Suro PEMEX

Eduardo Medina Mora Secretary of Public Security

Carlos Heredia State Government of Michoacán

Jaime Zabludowsky Consultant. Former trade negotiator

Manuel Arango CEO, Grupo Concord

Jorge Santibañez President, El Colegio de la Frontera Norte

Luis Rubio CIDAC

Mónica Serrano El Colegio de México, Señor Fellow Oxford University

Arturo Sarukhan Coordinator of Int’l Affairs, Campaign of Felipe Calderon

Juan Camilo Mouriño General Coordinator of President Elect’s transition team

Ernesto Cordero Coordinator for Public Policy Issues

No hay comentarios.: