/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 10, 2008

VIDEO : LAS ADELITAS

Un lector nos manda los siguientes videos de las adelitas en el Senado. Nos comenta:

En esta ocasion hemos visto la respuesta ciudadana de una manera muy interesante, ya que las mujeres han puesto el ejemplo y esto motivo de una manera muy grande a los demas brigadistas que llegaron en gran numero, lo mas padre de todo esto es que el animo esta a todo lo que da en las "Adelitas" y en todos los que de una u otra forma estamos participando en todo este motivimiento, y solo queda decir, ¡¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!!















Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora si que se volaron la barda, esa pinche iniciativa de los noticieros es otro peeedo. Ahora si puedo asegurar que estos pinches telerisos van a sentir el higado chiquito. Aun con lo incipiente de la tecnologia del noticiero, tiene lo que estos hijos de su chingada madre no han tenido jamas, verguenza, dignidad y veracidad para informar. Eso es lo que el noticiero del sendero si tiene y es lo que ha hecho y seguira haciendo mierda a las televisoras y diarios del pais.

Vientos de libertad soplan por nuestra republica despues de 60 años de oscurantismo.

Felicidades