/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 23, 2008

SALEN LAS DEL ESTRIBO

CON ESTA SI QUE CHILLARA LA CHACHALACA GRITONA DE MARICARMEN CORTES:

Arrestan a primo del presidente Uribe tras no lograr asilo

Y LA OPOSICIÓN LLAMA A UN CAMBIO RADICAL ANTE LA PESTILENTE POLÍTICA DE LA DERECHA:


Piden en Colombia Constituyente para superar crisis de "parapolítica"

LA PAZ DE LOS SEPULCROS, LA QUE LE GUSTA A LOS FASCISTAS:

Asesinan a sindicalista colombiano, el número 22 en 2008


DE ULTIMO MOMENTO, EL FISGON EN TABASCO:
dale sobre la imagen

EL FISGON EN TABASCO


SALE OTRO VIDEO DE RUBEN LUENGAS a reenviar el link a los contactos:

Reportaje de Luengas, PEMEX en venta, la pregunta

y de aqui lo bajan en avi para su exhibicion en DVD.

MAS VIDEOS EN EL ALMACEN DE VIDEOS DEL BLOG

CON AVIDES, LA MAFIA DE VIRREYCILLOS ESTATALES ESPERAN LOS DINERO QUE EL PELELE LES PROMETIÓ:

Esperan se liberen los excedentes petroleros

“Sí creemos que vaya a ser un poco más alto que el del año pasado que ya estaba con la nueva fórmula digamos que se utiliza para los estados, pero ojalá tengamos esos recursos lo más pronto posible para que se sigan haciendo más inversiones, acuérdense que el cien por ciento del excedente del petróleo va a inversión pública”.

Refirió que aunque el petróleo está a niveles muy altos en su comercialización, los montos de excedente que se reparten a los estados son menores, pero que se considera que este año sí habrá un incremento.LEER MAS

QUE BARATO VENDEN ESTOS CÍNICOS SU TRASERO, TRAICIONAR A MEXICO, es la consigna, dicen "obra publica" pero en realidad los LEVANTA DEDOS de sus congresos estatales jamas han dado a conocer con exactitud en que se usan, y mucho menos alguna investigación por desvíos de los mismos, total opacidad, en complicidad con el PELELE para repartirse el botín petrolero.


Y LLEGA EL CORRIDO DEL PETROLEO:

http://www.youtube.com/watch?v=Cu8z3L75Hbc

EN COAHUILA, MIENTRAS LALA VENDE YA CASI 7 MILLONES DE LECHE DIARIOS (2500 LITROS DE AGUA POR CADA LITRO, SEGUN INFORMES RECIENTES) PRETENDEN IR CONTRA EL CIUDADANO COMUN:

Preparan Reforma: Será castigado derroche de agua

NOTA: DEMAGOGOS HIPÓCRITAS, ya que culpan al cambio climático, al chupacabras, al modo de hablar, a todo, menos a quienes desde sus empresas saquean el vital liquido, hipocresías del PRIAN que como serviles levanta dedos y serviles lambiscones se niegan tajantemente a llamar las cosas por su nombre, demostrando que los rumores de que les pagan sus campañas no son tan descabellados. Para que tanto foro, para que tanta palabrería inútil, para que sugerir "plantas tratadoras en cada escusado", para que escurrimientos de la sierra, si la lechera está acabando con el patrimonio acuífero de la región. Un litro de leche o productos de esta nefasta empresa, es la complicidad en un crimen que no te puedes permitir.

BOICOT A LALA POR SAQUEO ECOLÓGICO EN LA REGIÓN LAGUNERA

EL SAQUEO A LOS ACUÍFEROS CONTINUA, ¿Y EL DESGOBIERNO QUE HACE? ANDAR DE GOLPEADORES DE EBRARD:

Reitera Luege su preocupación por el Drenaje Profundo


MIENTRAS, LA PERRADA RABIOSA DE EL YUNQUE, LLAMA A LA LUCHA:

Prepara Mejor Sociedad cruzada anti-AMLO

LO CONFIESO, LA ENVIDIA ME CORROE, ¿CUANDO JUZGAREMOS A NUESTROS CRIMINALES?

Abren nuevo proceso judicial vs Carlos Menem

DEL BLOG AUTORIDAD CONTRA PODER:

Ponen el espantajo y se espantan de él . Allí están las declaraciones de Santiago Creel , Manlio Fabio Beltrónes y Emilio Gamboa todos ellos refiriéndose a las acciones de las brigadas por la defensa del petróleo que impulsa Andrés Manuel López Obrador y a las acciones del FAP como fascismo puro. LEER MAS

DEL BLOG LAGUNERAS CON AMLO:

¡La Brigada de la Comarca Lagunera Arrancamos la Campaña de Información de la Defensa del Petróleo Casa por Casa!

Domingo, 20 de Abril, arrancamos los brigadistas, hombres y mujeres libres y concientes de la Comarca Lagunera con una asamblea informativa en la Plaza de Armas de Torreón, Coah. nuestra campaña nacional de información sobre la defensa del petróleo, que habremos de llevar casa por casa. A mas tardar para el miércoles 23 tendremos todas las "carpetas" con los documentos y el dvd, que haremos entrega a los brigadistas que tenemos registrados, para visitar casa por casa. La meta es que cada brigadista entregue material a otros 50 ciudadanos o familias, para que se enteren de las razones por las cuales el movimiento de resistencia civil pacífica y los legisladores del F.A.P. rechazamos la iniciativa de reforma energética de FeliPillo Calderón que no es mas que un vil atraco a la Nación. LEER MAS

DENUNCIA PENAL CONTRA EL YUNQUETO DE JALISCO, LOS DESVIOS AL PATRIMONIO DEBEN CASTIGARSE, NO A LOS SINVERGUENZAS, ADORADORES DE TERRORISTAS Y ASESINOS:

Organizaciones civiles preparan denuncia penal contra González Márquez

Y DE HECHO, SE HACE BOLAS Y NO SABE COMO JUSTIFICAR EL ORIGEN DEL DINERO:

Enreda megalimosna al gobierno de Jalisco

Y HAY MAS:

Juez acepta amparo ante macrolimosna


¿POR QUIEN SI ALEGAN LOS PANONES EN NUEVO LEON? SI, ES POR LOS EMPRESARIOS QUE CHILLAN POR LA TONINA Y SUS DESVARIOS FISCALES, sigan votando por tranzas:

Solicitan diputados del PAN en NL prorrogar aplicación del IETU

LE HACEN SU FIESTECITA AL PULGUIENTO TIPO QUE SE CAMBIA EL NOMBRE SEGÚN GOBERNACIÓN LE INDICA, y no se sabe cual sera esta semana:

Perredistas se apoderan de la tribuna en la ALDF
Integrantes de la corriente Izquierda Unida tomaron nuevamente la tribuna de la ALDF en demanda de que su coordinador, Víctor Hugo Cirigo, apoye la aprobación de programas del GDF, lo cual fue considerado por su líder como una actitud “golpista” que no ayuda al diálogo. LEER MAS

NOTA: acusan al "TIPO SIN NOMBRE" de que solo se ha dedicado a ser un esquirol para atacar los avances del DF. cosa normal en un hombre que debe a gobernación y al PRIAN, tantas cosas, por cierto este innombrable pertenece a la corriente de los chuchos pulguientos.


Y HABLANDO DE CHUCHOS PULGUIENTOS, LA LOQUERA, EMPLEADA DEL GOBERNADOR DE DURANGO, NO TOMA POSESIÓN:

Suspenden toma de posesión de nueva dirigente del PRD en Durango

Indicó que entre otras causas, no renunció al cargo que desempeña como empleada del gobierno del estado con seis meses de anticipación, como lo prevén los estatutos del partido. LEER MAS

NOTA: el hambre es canija, y la LOQUERA, quería seguir comiendo caliente, así que olvido el pequeño detalle de RENUNCIAR COMO EMPLEADA DEL MANICOMIO, antes de recibir la orden de ir por la presidencia estatal del PRD.


DICE MARIO DI CONSTANZO:

Con la Reforma Energética daremos oro por espejos: Di Costanzo
Redacción | Publicado el 2008-04-17 15:36:33

México, DF 17 Abril.- Al participar en el Foro en Defensa de los Recursos Energéticos, organizado por diputados del PRD, PT y Convergencia,el analista financiero, Mario Di Costanzo, advirtió que antes de presentar cualquier iniciativa de Reforma Energética se debe solucionar el problema de Régimen Fiscal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

LEER MAS

LA NENA MOURIÑO CAUSA PENA EN EL DEFORMA:

DICEN QUE Juan Camilo Mouriño es como las suegras: está en todos lados... ¡menos donde debería de estar! YA SON MUCHAS las voces panistas que expresan descontento por la ausencia del secretario de Gobernación en el conflicto por la reforma petrolera. LA QUEJA es que Mouriño le dedica más tiempo a asuntos sociales y a festejos, que a las negociaciones políticas de interés nacional. APENAS AYER, en la plenaria de los senadores panistas, Santiago Creel tuvo que resistir la andanada de críticas contra el tesorito campechano. LE REPROCHAN que lo ven más en las páginas de sociales, ya sea en una boda de priistas o en las carreras de autos, que trabajando cerca de los legisladores de su propio partido. LO CURIOSO es que mientras los panistas se sienten despechados por el abandono de Mouriño, los que están muy a gusto con él son varios gobernadores. SEGÚN ESTO, Juan Camilo les ha estado hablando al oído para ofrecerles que, de aprobarse la reforma petrolera, habría más dinero para las arcas estatales. CLARO QUE a cambio está pidiendo que los mandatarios le tuerzan la manita a sus respectivos legisladores federales, a fin de que aprueben la iniciativa. SEA COMO SEA, la realidad es que Mouriño no tiene resuelto su futuro político, sobre todo después de que su jefe el Presidente dejó en claro que ni siquiera él metía las manos al fuego por Juan Camilo. LEER MAS

Y UNO DE LOS QUE RESPINGO A DEFENDER AL CHOREJAS FUE UN LEVANTA DEDOS DE DURANGO, e incluso de llevo a za-balita de corbata:


Sentó Mouriño a Zavaleta.- Dorador
El panista Rodolfo Dorador dijo que Mouriño fue quien, frente a la crisis que vive el Congreso, operó el cambio de sedes de diputados y senadores LEER MAS

NOTA: luego la za-balita se enojo y desmintio al cuate este, pero aquí lo importante es que notamos que les duele a varios PANONES, que les toquen al GOLDEN BOY, de los pinoles, se saben con los dedos en la puerta con este corrupto personaje y no saben la manera de sobajarse aun mas para salvar la poca dignidad que les queda a algunos ante los señalamientos.


CONTINUAN LOS PANONES ENGAÑANDO MENTES DÉBILES DE UNIVERSIDADES PRIVADAS CON EL "TESORITO ESCONDIDO":

Informan a estudiantes la importancia de la reforma energética

MENTES DÉBILES QUE GUSTAN TANTO A LOS FATALISTAS QUE SIN PRUEBAS, SIGUEN CON SUS DISCOS RAYADOS:

Pronostican empresarios sombrío futuro si no se realizan los cambios

PARA ESTAS MENTES DÉBILES, DICE GALVAN OCHOA:

Otro dato: las ventas de gasolina ascendieron a 773 mil 700 barriles diarios. Como las refinerías están achatarradas, fue necesario importar casi la mitad: 334 mil 500 barriles al día. Éste es el negocio que Calderón tiene en mente: darle al sector privado bajo el esquema de “maquila” la refinación de la gasolina que hoy se trae de Estados Unidos. ¿Quién se desprendería de una auténtica mina de oro (negro) que, aun cuando baja la producción y la exportación, genera más ingresos? ¿Quién entrega gratuitamente una estructura de refinación con una venta cautiva de 334 mil 500 barriles diarios de gasolina? No es que estén enajenados, o que sean tontos; al contrario, se están pasando de vivos. Pretenden sacar una parte de Pemex de la esfera del Estado y convertirla en negocio privado. Y tienen prisa, porque nadie está seguro de que en el futuro vuelva a presentarse un panorama de tal prosperidad en el mercado de los energéticos.

MAS NEGOCIOS SUCIOS, MALO MALO, CONTROLAR TAZAS DE INTERÉS, DICEN LOS AGIOTISTAS DE LOS BANCOS:

Riesgoso, fijar topes en tasas de interés de la banca

ESTA ES LA NOTA DE BROMA DEL DIA, LOS LAMEBOTAS DE VERACRUZ, LANZAN AL NEGRO FIDEL PARA PEMEX:

Exigirán legisladores del PRI incluir a Fidel en Consejo del Petróleo

Y QUE LE DAN UN SUSTO A LOS LEVANTADEDOS VERACRUZANOS:

Irrumpen seguidores del FAP en el Congreso de Veracruz

EL "PESIMO" NEGOCIO PETROLERO:

Exportaciones de Pemex generan US$11,337 millones en primer trimestre 2008

VAMONOS A OTRO TEMA, LOS TRANSGENICOS:

Se denuncia contaminación de maíz transgenico en Sinaloa.

LA CORRUPCION DE LAS EMPRESAS DE TRANSGENICOS ES DE ANTOLOGIA:

AMBIENTE: "Empresas de transgénicos mienten y sobornan"

DE PEDRO MIGUEL:

Pedro Miguel
navegaciones@yahoo.com • http://navegaciones.blogspot.com
De la campaña

Esta es la gran revelación en lo que el milenio lleva de transcurrido: la resistencia civil es hija de Hitler, émula de Mussolini, ahijada de Pinochet, biznieta de Victoriano Huerta. Un misterio es que el espot linchador se salte a Franco, o será que ése es de veras entrañable y no se le quiere asociar con el enemigo tradicional y eterno (la cápsula recuerda el primer tramo de una pastorela mexicana: identifica al Maligno con sus distintas caras y muestra las trampas que éste emplea para evitar que nazca el Santo Niño de la Privatización). LEER MAS

MISERABLE LA GANANCIA DE LA VENTA DE PEMEX PARA MEXICO:

Reforma energética = 1% del PIB

EN YUCATAN:

Repudian reforma energética de FeCal

UN FRAUDE LOS BONOS CIDUADANOS:

Balance general

Sin haberse colocado aún en el tapete de la discusión la posibilidad de los llamados “Bonos Ciudadanos” con que el gran público participaría en la capitalización de Petróleos Mexicanos, ya aparecieron las primeras grietas.

De entrada, resulta inoperante la posibilidad de indexar su rendimiento al de las ganancias de la paraestatal, dado que éstas no existen… a menos, claro, que se le quitara el colosal fardo fiscal que lleva sobre la espalda, lo que podría derivar en un colosal fiasco colectivo.

“Nos engañaron”, dirían los inexpertos atraídos por el anzuelo de la propaganda asfixiante.

Así, la emisora estaría obligada a ofrecer una garantía de tasa real, es decir, por encima de la inflación, lo que podría resultar más oneroso que las formas tradicionales de financiamiento de la empresa pública, vía colocaciones de deuda.

Digamos que le saldría más caro el caldo que las albóndigas. LEER MAS

NOTA: gracias a el ineficiente método de manejo de las finanzas de la paraestatal, hace años que trabaja con perdidas, así que la mentira de FECAL de que "tendrás ganancias de pemex" es una falacia, tendría que dejar de mamarse los dineros de pemex, y esto jamas lo van a hacer los funcionarios de sueldos millonarios ni las mafias estatales que colabora en el saqueo del botín petrolero.


MAS MITOS DEL PELELATO, POR LOS SUELOS, LA FARSA DE LA "LEY":

Aduaneros libran pesquisa por droga

En el mayor aseguramiento de droga en la historia mundial, ocurrido en el puerto de Manzanillo en octubre de 2007, no hay hasta ahora un solo funcionario investigado LEER MAS

DICE EL JEFE DEL YUNQUETO EN JALISCO:

Es necesario el Ejército en las calles: Sandoval Iñiguez

Y LE RESPONDEN ASI EN SALTILLO:

En una democracia no cabe la criminalización de protesta social

LA INICIATIVA DEL PELELE Y EL PRIAN ES TRAIDORA A LA PATRIA, UNA RAZON MAS:

Se trata del arbitraje. La Ley Orgánica de Pemex que se propone, en su artículo 44, inciso VII, que en caso de controversia (entre Pemex y la empresa con la que firma o firmó el contrato) relacionada “con la licitación, adjudicación o ejecución de los contratos”, entre las opciones incluye la de que sea ante los tribunales arbitrales internacionales. LEER MAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

En este estado panon,como que quieren censurar por internet x medio del telf,pero se chingan, por eso paga uno, sino cual negocio seria el internet,no tendria caso tenerlo,para censura esta la tele y el radio que son medios chayoteros y vendidos.que las adelitas le den un susto a telerrisa, para que ya se deje de joder con ese spot cristero yunquista de los caciques del bajio mocho.y el pelele le nacio valor alla con los gringos y se puso a ladrar sobre la toma de la tribuna,pendejo los huevos le faltan aqui, donde se esconde tras de sus nanas los urcos del planeta de los simios.