/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 23, 2008

LE REVIRAN A FECAL

Los diputados del FAP le reviraron eso de que es "ridículo" que tomen la tribuna con un bonito letrero. Vean la foto del Reforma:



Ridículo, en todo caso, ir a ponerse de lacayo con Bush.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.
Sr. Presidente:
Soy un ciudadano libre que ha luchado con el movimiento desde hace mucho tiempo y me atrevo a escribirle por que creo en su trayectoria política y lo considero una persona honesta y valiente, que hoy, ante el evidente robo que pretende hacer el gobierno usurpador de nuestro petróleo y que sabemos se consumara si no hacemos algo inmediatamente, le pido respetuosamente y haciendo uso del alto cargo que los ciudadanos le encomendamos con nuestro voto, lleve a la luz pública lo siguiente:
La principal razón del deterioro de nuestro país se debe a que no pagan impuestos un grupo de poderosos, hoy no rebasamos ni el 3% del PIB, mientras que los países de primer mundo se recauda entre el 10 y el 15 por ciento de su PIB y esta es la principal razón por la que Pemex hoy se encuentre en tal mal estado, además del mal manejo de la paraestatal, este es el único argumento contra el que no tiene defensa ni el espurio ni su corte.
Esta razón en un golpe duro contra quienes se han beneficiado impunemente del país y hoy pretenden quedarse con el petróleo de México, la evasión fiscal legalmente manejada, es una razón para la cual no están preparados ni el usurpador ni sus patrones, ellos están dispuestos a sostener que Pemex no será privatizado, ni regalado ni nada parecido, sin embargo quienes los conocemos y sabemos lo que pretenden, quedarse con el petróleo, pero el hecho de que no pagan impuestos es algo con lo que no podrán argumentar nada, los números hablan solos y no tienen argumentos por lo evidente y el pueblo de México ignora esto y el llevar esta verdad a la luz hoy, es algo para lo que no esta listo el espurio. A estos seres despreciables que han sido capaces de lo que sea, con tal de servir a su único Dios, el dinero, les debemos pegar donde mas les duela y donde no tengan defensa ni argumento para defenderse, el deficiente pago de impuestos, las cientos o miles de trampas que usan para no pagar, no al gobierno, sino al pueblo de México que es por principio de quien abusan para llenar sus bolsillos de oro a cambio de espejitos y mala televisión, es una razón con la que no podrán debatir.
El usurpador y su corte no están preparados para un ataque sistemático contra este punto, tienen millones de argumentos para decir por que si se debe permitir la inversión en Pemex y pondrán a sus merolicos de siempre a decirle al país porque debemos apoyar la reforma energética, pero no tienen ni tendrán argumentos para discutir por que no paga impuesto un sector importante de México y no nos referimos al comercio informal o al narcotráfico que si bien no pagan impuestos, ellos no están contabilizados en el PIB, sino a ellos mismos que se enriquecen impunemente a costilla del país.
Sr. Presidente usted como muchos mexicanos sabemos quienes son los que no pagan impuestos, son los mismos que hoy impulsan la reforma energética, sabientes de que se quedaran al final con una buena tajada de esta gran riqueza, la cual es propiedad de todos y no de unos cuantos y la verdad es que nunca ningún gobierno ni del PRI y mucho menos del PAN ha sido capaz de traducirla en beneficio real para la nación, porque así lo han querido, pero sabemos que si hoy se entrega a manos extrañas llamada IP, que son solo unos cuantos, el futuro será mas incierto que nunca y el futuro será gris.
Debemos hoy ponerles un alto y sacar a la luz una discusión que les duela, debemos ser mas inteligentes, la reforma ya esta amarrada, no olvidemos lo que paso en 2006, no caigamos en su juego, discutir sobre si es o no privatización es lo que ellos esperan y hacerles el juego es perder de tiempo, la discusión del pago de impuestos, los hará pensar mejor en si vale la pena poner las cartas sobre la mesa o se esperan a otra partida. Suya es la decisión Sr. Presidente de cambiar la historia de México, esta usted en el lugar adecuado en la hora adecuada no nos falle, se de antemano que no lo hará. Perdóneme que le insista Sr. Presidente, los enemigos de México no están preparados para ir al fondo de la razón y créame son capaces de renunciar hasta a el petróleo, con tal de no poner a discusión la verdadera causa de por que el país no crece y de quienes son los verdaderos defraudadores de México.
Gracias Sr. Presidente por su atención, reciba mi respeto y admiración.
Atentamente,
Manuel U Rosas