/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 23, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

DEL JUSTO RECLAMO:

LA LAMENTABLE TRAICION DE NI

Los últimos acontecimientos han dejado muy claro de que en efecto la fracción de los Chuchos es un sector de inmorales, traidores y negociadores con la derecha y la usurpación. Muchos de ellos colaboraron para operar el fraude, pero eso era increíble y en el fondo nos resistíamos a creerlo. Sin embargo, ahora que los Chuchos han sacado el cobre en múltiples formas ya no queda duda.

LEER MAS

DE APIA VIRTUAL:

Derrota de la vía rápida

Eduardo Ibarra Aguirre

Quebró sin atenuantes la fast track como mexicanísima práctica parlamentaria para la aprobación del paquete de reformas legislativas de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa en materia petrolera. La versión original, la estadunidense, contempla tres meses de debates y negociaciones. LEER MAS

DE MANRIQUE:


manrique una+reforma+esponja


manrique Felipe+el+breve


DEL MONERO MAHOMA DE CHIHUAHUA:


legado


REGRESA LA WEB QUOMODO:

Los Estados Unidos contra John Lennon
| 19.1.08 | comentarios »

Ante la guerra de Vietnam y una administración presidencial involucrada en vigilancia y escuchas telefónicas secretas, el idolatrado músico John Lennon usó su fama y su fortuna para movilizar a la opinión pública contra el gobierno norteamericano. A través de exhaustivas entrevistas con las personas de su círculo más íntimo, se nos ofrece una poderosa visión de los ideales por los que luchó y de cómo y porqué el gobierno de EEUU trató de silenciarle. LINK AL DOCUMENTAL

DE LA CND MERIDA, VAMONOS A MEXICO:

GOBIERNO LEGITIMO
Convención Nacional Democrática Mérida
Comité Estatal en Defensa del Petróleo

A la población en general:
Vivimos una coyontura en la Historia de México. El Gobierno Usurpador y las empresas transnacionales apoyandose en los medios vendidos quieren fracturar a la izquierda mexicana y hacernos ver que somos un movimiento acabado en defensa de la soberania nacional.
Hemos logrado un claro triunfo al no permitir un albazo en cuanto a la reforma energética, se lorgro impedir su aprobación en este periodo.
El Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador hace un llamado a estar presentes, haciendo un esfuerzo y asistir este próximo domingo 27 de abril a las 10:00am a la marcha del ángel de la independencia al zócalo de México.
Se tomará protesta a los brigadistas de los estados. Y los yucatecos, que lo deseen estaremos ahí para rendir protesta.
Demostremos a la derecha usurpadora que no nos vencera, tenemos fuerza y nos estamos organizando.
Los traidores al pueblo de México no podran despojarnos de la libertad que nos queda.

Informes del autobús
SALIDA DE MERIDA: SABADO 26 ABRIL 9 DE LA MAÑANA
LLEGADA A MERIDA: LUNES 28 ABRIL AL MEDIO DIA.
Celulares 9999000523, 9992005934
CND MERIDA
P.D. pasa la voz

NINGUNO PODEMOS FALTAR A LA CITA CON LA HISTORIA:


cartel27abril_712x768


LA CRISIS ALIMENTARIA GOLPEA HASTA A LOS GIGANTES DEL ACAPARAMIENTO:

23/04/2008 17:43
Wal-Mart limita venta de arroz por alza de precios

POR LAS MUJERES QUE ESTÁN DANDO LA CARA POR TODOS LOS MEXICANOS ANTE LOS TRAIDORES, HONRADO DE ESTAR EN ESTE MOVIMIENTO JUNTO A USTEDES:

Compartiendo información:

El día de ayer la visita de las Adelitas a la sede alterna del senado en la torre del caballito, se dio como siempre con una gran disciplina y alegría sabedoras del deber cumplido, y como bien dijo la coordinadora general de las brigadas Claudia Sheinbaum, la Resistencia Civil Pacifica, es precisamente eso pacifica pero no esta peleada con resistir bailando, ya que hasta los medios de comunicación alternativos y no se dieron su tiempo para sacudir el cuerpo con las "Adelitas" como lo muestran las imagenes.

Saludos

fotosa delitas


DELASCO ARZAC:

delasco


LA DEFENSA EN XALAPA:

Organizado por brigadistas del Peje
Plaza Lerdo, foro de discusión y defensa de la autonomía de Pemex
Universitarios apartidistas iniciaron una asamblea informativa sobre la propuesta de reforma energética LEER MAS

Y EL PT DIO LA CARA EN VERACRUZ, QUE EL NEGRO FIDEL NO SE LA CREA FACIL:

LINK 1

LINK 2


ENVIAN TEXTO DEL "GRUPO SUR" APARECIDO EN LA JORNADA SEMANAL:

¿POR QUÉ LES URGE PRIVATIZAR PEMEX?

Este manejo ineficiente y sesgado de sucesivos gobiernos, tiene hoy a la economía del país en grave trance. Por un lado, hay una fuerte deuda interna que proviene de los Proyectos de Inversión Diferidos en el Gasto, PIDIREGAS; por otro, es un hecho que la crisis económica de Estados Unidos tendrá un fuerte impacto, pues habrá menos compras de nuestros productos, menos empleos para nuestros paisanos allá y menos remesas de éstos, que son nuestra segunda fuente de divisas. BAJAR TEXTO COMPLETO

ENVIAN VIDEO DE MESA DE DEBATE EN LA UNAM:

Hola compañeros:


Les envío el link del video de la mesa de debate sobre el petróleo mexicano llevada a cabo el pasado 18 de Abril de 2008 en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Participantes:
Ing. Francisco Garaicochea Petrirena
Dr. Víctor Rodríguez Padilla

Moderador:
Humberto Arce Rincón

LINK AL VIDEO.






ARISTEGUI CON MUÑOZ LEDO:

Es una entrevista muy interesante.

En esta entrevista Muñoz Ledo habla de como se llevo a cabo el proceso de la Reforma del Estado y desenmascara al ESPURIO acusando de ver sido (y ser) el que no desea que existan verdaderos cambios democráticos poniendo a Creel como testigo de ello.

Habla de como el PAN se ha venido resistiendo (con la comparsa del PRI) a que los cambios en la Constitución le permitan al pueblo y ciudadano tener el control de los órganos reguladores por miedo a que el "Presidente" deje de tener ese poder que dice disfrutar. Lo que pondría a México en la verdadera ruta a la democracia y no en la simulada que ahora (no se puede decir que tenemos) nos dan.

http://www.youtube.com/watch?v=53TSOMAYA5w

http://www.youtube.com/watch?v=kbguQoU2aiw

ESCIBE LINTERNA AMARILLA:

Linterna Amarilla
linternaamarilla@gmail.com

¿Quién se hace tonto?

En una plática sobre la iglesia católica, una mujer mayor citaba textos bíblicos para justificar la exclusividad de esta corporación en el monopolio del cristianismo. En ocasiones externaba conceptos absurdos para apuntalar a los actuales Neofariseos, quienes lejos de practicar las enseñanzas del “Cristo” se esmeran en escupir y defecar en su memoria; mentiras, abusos sexuales, asesinatos y complicidad con los poderosos para disfrutar de su verdadero Dios, el dinero. El grueso de la feligresía, jodida como siempre, defiende a su verdadero Dios, la iglesia católica y a sus ángeles, (Papa, obispos, curas y lacras adyacentes, una bola de parásitos) con una vehemencia que raya en el absurdo, de ese tamaño es el enquistamiento de este mal en la mente del pueblo mexicano. Dios no importa, el ser supremo, el ente más poderoso de los entes poderosos no se puede ver sin el prisma del catolicismo, ni les interesa. Lo mismo ocurre con todas las sectas protestantes, viven de los donativos, así que hacen un Dios a imagen y semejanza de cada una, traje a la medida.

Reconocen, eso sí, que tienen grandes fallas, pero que es inevitable, disculpan de todas sus porquerías a los ministros religiosos por ser los “ungidos”, porque son los que otorgan salvoconductos directos y sin escala al paraíso, el miedo a cocinarte vivo por toda la eternidad obra este gran milagro, son los que tienen “el poder” de desatar y atar en la tierra lo que Dios hace en el cielo, son los únicos que obran el milagro de convertir el vino en sangre y el pan en el cuerpo de Cristo, aunque su propio cuerpo lo tengan podrido y contaminado al desgraciar y pervertir la mente y cuerpo de un niño, ¿el argumento? “dios se vale de cosas malas para hacer cosas buenas” -(!!!!!!!)- Parece que en lugar de que Dios contagie de santidad a sus hijos, estos contagian de su estupidez a Dios. ¡Inaudito!

Lo mismo ocurre cuando se les pregunta sobre el actual sistema político, defienden un sistema corrupto, buscando argumentos necios y torpes para justificar las corruptelas de los gobernantes y sus cómplices, para “entender” por la ley del huevo, que el actual “rumbo del país” es porque así sería con cualquiera en el poder y en el colmo de su resignación y sumisión exigen que los renegados acepten sin chistar esa realidad impuesta.

Reconocen también que el gobierno tiene “errores” pero no hay problema, así es y que se le va a hacer, sus sesudas conclusiones justifican lo injustificable, la manipulación mental política y religiosa (en lo que se sustenta el poder), van de la mano, mejor dicho es una aberración monstruosa de cuatro patas cuatro brazos y una cabeza.

La gente que reconoce estos males, no acepta que es necesario salir del error, aceptarlo es inconcebible, si no ven a Dios sin la iglesia, tampoco entienden un mejor país sin corrupción, aferrarse a una mentira, a un absurdo, es el último clavo ardiente del que se sostienen para no caer en el caldero de los tontos.

Dice el refrán: “quien no conoce a Dios a cualquier barbón se le hinca” debería haber otro acorde a los tiempos que vivimos: “El que no aspira a un mejor país a cualquier enano corrupto se somete”, el pueblo de México debe aspirar a ser mejor, tener una vida y oportunidades más dignas para todos. Algunos detractores dicen: “debemos dar gracias por no estar como en África” (ya no nos falta mucho por cierto), nos comparan con el peor mundo, para obligarnos a ver un vaso medio con gotas, pero para darnos una idea real de nuestra situación comparémonos con nosotros mismos, con el México exterior. Nuestros hermanos en EU, aquellos que arriesgan la vida para encontrar trabajo, que soportan humillaciones, violaciones, golpizas y asesinatos, deportaciones y discriminación, están en mejores condiciones que los millones de marginados en nuestro país, por eso se van y así lo entendemos. Esta es nuestra realidad y es inocultable, ante esto no hay iglesia ni político que nos quiera ver la cara de tontos, el mexicano sumiso es el que se hace tonto.

Seguimos lampareando

CARTA ENVIADA AL CENTRO QUE TENDRA LA CONFERENCIA DEL BURRO PARADO:

PUEDEN BAJARLA DE AQUI.

DEL FISGON, PARA IMPRIMIR Y VOLANTEAR EN LAS SESIONES INFORMATIVAS:

http://www.elchamuco.com.mx/elfisgon.html

ENVIAN DESPLEGADO DE LOS 26000 VERACRUZANOS:

A los senadores por Veracruz
A los diputados federales de los distritos de Córdoba, Orizaba y Tierra Blanca
PRESENTES
Los abajo firmantes, miembros de las comunidades culturales, artísticas, médicas, intelectuales, activistas ecologistas, indigenistas, brigadistas para la defensa del petróleo y ciudadanos en general rechazamos la campaña de linchamiento contra Andrés Manuel López Obrador, los representantes populares del Frente Amplio Progresista y los mexicanos organizados para la defensa del petróleo.

LEER AQUI

ASI PROMOVÍA EL BURRO PARADO LA PRIVATIZACIÓN DE CFE Y OTROS APORTES:

Pueden bajar el archivo de aqui.

NO FALTEN :

El Círculo de Estudios Coapa

Invita a la
CONFERENCIA

"EL INTENTO DE PRIVATIZACIÓN ENERGÉTICA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

José Hernández

Monero de la Jornada

Jueves 24 de Abril de 2008 a las 19:00 hrs.

Salón de Conferencias "José Vasconcelos"

PREPARATORIA#1 GABINO BARREDA, UNAM
Prol. Av. de las Torres y Prol. Calle Aldama, Col. Tepepan, Xochimilco.
(Por Prol. Miramontes, una cuadra antes del 2° semáforo a la derecha, después de Glorieta Vaqueritos, rumbo a Xochimilco)

ENTRADA LIBRE circulocoapa@gmail.com

DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO:

Estimad@s Renegad@s:

El Círculo de Estudios de la UNAM los invita a participar en los "Diálogos con los Intelectuales en Defensa del Petróleo", en la primera sesión contaremos con la presencia del Dr. Arnaldo Córdova.
La cita es el jueves 24 de abril a las 12 hrs. en La Muela, frente al mural de la Facultad de Medicina, en CU.

También los invitamos a participar en la marcha del 27 de abril que partirá del Angel de la Independencia al Zócalo. La cita para la brigada de los Círculos de estudio y Universitarios es frente al Sanborns a las 9 de la mañana para iniciar la jornada con una charla del Dr. Pablo Moctezuma Barragán, el Fisgón y Pedro Miguel.

ME ENVIAN ARCHIVO GRAFICO DE "PEMEX PARA NIÑOS", muy util,para imprimir y repartir en las asambleas informativas:

Pueden bajarlo de aqui


LA PFP USÓ UN EDIFICIO DEL IPN:

Protestan por uso de edificio del IPN

Enrique Villa Rivera, director el Instituto Politécnico Nacional.

Presente.

Como integrantes del IPN, y de la comunidad politécnica y universitaria en general, queremos expresar nuestra enérgica condena por el hecho de que el jueves 17 de abril las instalaciones del Centro de Educación Continua y a Distancia de la ESIME, ubicado en las calles de Belisario Domínguez y Allende, hayan sido utilizadas como cuartel de la Policía Federal Preventiva y centro de operaciones del Partido Acción Nacional, esto en el contexto del cerco ciudadano en defensa del petróleo que se realiza en las inmediaciones del Senado de la República. Las autoridades politécnicas deberían ser las primeras en velar porque el IPN realice sus tareas educativas y académicas sustantivas, que la sociedad le ha encomendado. ¡En qué país estamos que las escuelas ahora hacen las veces de cuarteles!

Marco Macías, Antonio Lozada, Alberto Galaviz, Gonzalo Salazar, Matilde Medina Ayala, Mabel Urbina Carpio, Israel de Jesús Hernández, Luis Ángel Jiménez, Lucía Magali Ramírez, Jorge Alberto Guízar, Josué Jurado Ramírez, Juan Bustamante, Silvio Lira Mojica, Prócoro Quevedo, Joel Simbrón, Juan Florentino, Jorge Vidal, Jacobo Venegas, Claudia Rivera, René González, Comité Politécnico en Defensa del Petróleo, Asociación Politécnica Estudiantil de Ciencias de la Tierra, Frente Social por la Igualdad. Estudiantes IPN, UNAM, UACM, UAM
LINK

CIERRO CON ESTE EXHORTO:

Compañeros, los saludo con la intención de exhortarlos a que el próximo domingo dejemos el polvo en los muebles y piso, ... las camas sin tender, ... los trastes sin lavar, ... la despensa y el refrigerador vacíos, ... la ropa sucia y sin planchar, ... el coche sin lavar ni afinar...

Que por única vez en el mes dejemos de ver u oír nuestro programa predilecto, ... suspendamos la visita a nuestras familias, ... los desayunos con nuestras amistades, ... y tooooodos los demás compromisos que tengamos, sólo por unas horas. Se nos invita a manifestar nuestro rechazo por la privatización de PEMEX en una MARCHA EL DOMINGO 27 DE ABRIL QUE PARTE DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA HACIA EL ZÓCALO A LAS 10 DE LA MAÑANA.

No hay comentarios.: