/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 23, 2008

SE PRESENTA UNA DEMANDA CIUDADANA CONTRA LA PROPUESTA DEL PELELE

DICE EL DEFORMA:

AH, POR CIERTO, ya le salió otro prietito a la reforma petrolera: un ciudadano promovió un amparo en contra de las cinco iniciativas que envió la Presidencia al Senado. Y, EXTRAÑAMENTE, en tanto que no hay ninguna reforma aprobada, la juez Ana Luisa Mendoza le dio entrada al recurso y exigió a las partes -entre otros Felipe Calderón- un informe por escrito para evaluar el caso. SIN EMBARGO en Los Pinos como que no quieren darse por enterados, pues hace dos semanas recibieron la orden de la juez y simplemente no responden. NO VAYA a ser la de malas y luego, por no cumplir con sus obligaciones legales, les vayan a dar un inesperado palo judicial. LEER MAS


NOTA: atención a los compañeros abogados y asesores jurídico, esto puede ser un medio de presión, no descartemos los medios legales en los juzgados, estaremos atentos a estos recursos que podemos usar. Esperamos obtener mas datos de este recurso legal.

No hay comentarios.: