/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 23, 2008

REVELAN QUE EL BURRO PARADO FINANCIO LA GUERRA SUCIA DEL 2006

COSA QUE YA SABÍAMOS, PERO AHORA HAY MAS DATOS:

Diseña PAN campaña vs AMLO por 1,500 mdp

México, DF.- La campaña mediática contra Andrés Manuel López Obrador fue diseñada por el PAN y financiada por el gobierno federal, con un costo de mil 500 millones de pesos, sostuvo Alberto Esteva, diputado por Convergencia.

En entrevista recordó que él fue invitado, por equívoco a un encuentro de la sociedad civil, Mejor Sociedad, Mejor Gobierno donde Guillermo Velasco Arzac informó que la campaña de linchamiento del año 2006 fue financiada por el gobierno de Vicente Fox Quesada.

“Esta campaña negra fue diseñada en el PAN y financiada por el gobierno federal. En noviembre del año 2006, yo fui invitado por error a un desayuno al restaurante Chateu de la Palma, ubicado en la colonia del Valle.

Y LA MANITA DEL PAN:

cuando revisamos que no son apartidistas, por ejemplo está León Prior de Coordinadora Ciudadana, aparte está, Pedro Camarillo Adame de ACM, está José Manuel Luna Encinas de Unión Nacional Sinarquista, esta Guillermo Velazco Arzac que es el que encabeza estas acciones, y quien en ese momento dijo que esto permitió que Felipe Calderón llegará a la presidencia de la República.

“En esas reuniones se invito a Martha García Muller, que es diputada por Nuevo León, a diputado Francisco Antonio Frayle García y a Antonio Sánchez Díaz de Rivera que también son diputados por el PAN. LEER MAS

NOTA: no dudo que estos datos ya estuvieran en poder de la gente del prd hace tiempo, pero ahora queda mas claro quienes son estos cerdos del anuncio fascista, quienes por cierto, acaban de embarrar al pan en una bronca, ya que el felife le ordena AL PAN que retire el anuncio fascista que SUPUESTAMENTE NO ERA DEL PAN.

Acepta PAN retirar video, pero prepara uno nuevo
Aurora Zepeda
Acción Nacional cuestiona los motivos por los que se le pidió sacar del aire anuncios de TV contra el FAP

El Partido Acción Nacional anunció que actuará legalmente contra el Instituto Federal Electoral por la determinación de suspender la difusión de una serie de anuncios televisivos donde el blanquiazul calificaba de violentos a los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP).

En un comunicado, el PAN apunta que acata de forma temporal la resolución que el IFE emitió el lunes pasado. No obstante, amaga con impugnar la determinación del organismo, por medio de su representación jurídica.

Acción Nacional acata la resolución temporal del IFE porque siempre ha manifestado su pleno respeto por las instituciones de la República, a las que seguirá defendiendo a través de medios pacíficos y democráticos.

“Sin embargo, no comparte el fondo de dicha instrucción, por lo que la representación del partido ante el IFE impugnará la medida, al considerar que afecta la libertad de expresión y que el spot que se está retirando no es violatorio de la nueva ley electoral”, cita el comunicado. LEER MAS


NOTA: así, los cincos del PAN aceptan que ellos son los que pagaron el anuncio, y DELASCO ARZAC es solo un hombre de paja que se buscó se tirara toda la responsabilidad ante los medios, con esta declaración los mentiroso aceptan que TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO, claro, hasta que los cachan y tienen que reconocer que era "libertad de expresión", ¿que decían ayer?

Condena PAN espot contra toma de tribunas en el Congreso

Pide al IFE ordene el retiro del anuncio e investigue su origen. LEER MAS

¿QUE TERRIBLES GUERRAS INTESTINAS OCURREN DEBAJO DE LA MESA DE LOS PANONES? que incluso al yunqueto de Jalisco le tiran desde el mismo PAN ante su obstinación de desviar dineros para el santuario de TERRORISTAS Y ASESINOS:

Cuestiona panista la megalimosna

NOTA: las guerras intestinas nos indica que el espot no fue condenado por algunos dentro del pan, pero otros, el ala mas fascista se metió en camisa de once varas, y ahora los PANONES tragan camote y aceptan el regaño del felife, que tardío, solo tapa el ojo al macho para pretender que "cumple la ley" luego de 5 días que se transmitió este trabajo sucio y se violo la ley ¿que penas y multas se alcanzaran para tan grave irregularidad de desinformación y ataque? NO PASARA NADA, AL TIEMPO.

No hay comentarios.: