/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 26, 2008

Que los cuervos defiendan su punto de vista


Hace poco la conferencia episcopal mexicana se dejo agarrar las nalgas por Yoni CAMOTE y dieron su apoyo a la reforma energética del enano. Independientemente de que la constitución les prohíbe a estos pendejos opinar sobre política (ya ven que la ley vale wilson, hasta Aznar opina) pos los fieles tienen el derecho a que sus pastores los orienten, ¿no?

Entonces, les sugiero que les escriban –ya saben, sin mentarles—y les pidan explicación a los cuervos sobre su apoyo a la propuesta del enano. También, pidales si quieren debatir con alguien de sus brigadas, en publico, frente al pueblo, sin limite de tiempo, a tres caidas, sobre las bondades de la deforma energética. Es mas, este debate podría ser en su cancha, en la catedral del lugar. Chance los medios alternativos podrían hacer enlace.

Si en verdad los cuervos quieren volver a tener el derecho a votar y ser votados (la propuesta de Mierdorico Doring que apoya Pantaleta) pos que se acostumbren a defender sus ideas. Que no le saquen, que no sean coyones. Si se atreven a decir que la iglesia de Crijto apoya la deforma energética, pos eso es mucha responsabilidad, así que los fieles merecen que se les explique.

Ademas de que me imagino que --aparte de cochinadas-- en el seminario ademas de teologia han de estudiar geologia, petrofisica, etc. No puedo creer que esto sabios pastores hayan opinado a lo pendejo ¿no?

Carajos, Chuchin siempre contestaba cuando se le preguntaba. Ya si el barbón contestaba con puras parábolas pos eso es ya otra cosa. ¿A poco estos cuervos van a estar arriba de Cristo? Además, el debate no tiene que ser nomás en el senado. El debate tiene que salir a las calles y hasta a las iglesias. Lo de PEMEX es demasiado importante para que asnos como Creel o Beltrones sean los que decidan. Y en la ultima instancia la soberanía reside en el pueblo, este está por arriba del congreso.

Estos son los correos de los arzobispos cardenales y los arzobispos residenciales, algo ansina como los generales y sostenientes de la puta de Babilonia en México. Mas correos los pueden obtener en www.cem.org.

Cavernal Perberto Rivera: arzobisp@arquidiocesismexico.org.mx

Cavernal Francisco Robles Ortega (Monterrey), cancilleria@arquidiocesismty.org

Cavernal Juan Sandoval Iñiguez (Guadalajara), arzgdl@arquinet.com.mx

Felipe Aguirre Franco (Acapulco), arzobispadoaca@aca.cableonline.com.mx

Pedro Aranda Diaz (Tulancingo), sgamitra@prodigy.net.mx

Carlos Berlie Belaunzaran (Merida), aryu@prodigy.net.mx

Rogelio Cabrera Lopez (Tuxtla Gutierrez), diotuxtla@prodigy.net.mX

Jose luis Chavez Botello (Oaxaca), arzanteq_oax@prodigy.net.mx

Jose Fernandez Arteaga (Chihuahua), curia01@prodigy.net.mx

Hector Gonzalez Martinez (Durango), arqdgo@prodigy.net.mx

Ricardo Guizar Diaz (Tlalnepantla), curia@arqtlalnepantla.org

Rosendo Hueca Pacheco (Puebla), arzobispadopuebla@prodigy.net.mx

Jose Ulises Macias Salcedo (Hermosillo), arzohmo@hotmail.com

Luis Morales Reyes (SLP), arqsanluis@iglesiapotosina.org

Rafael Romo Muñoz (Tijuana), obispado@iglesiatijuana.org

Alberto Suarez Inda (Morelia), arqmorelia@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Envié mensaje y que no existe la dirección que mencionas de Norberto Rivera.

Anónimo dijo...

A estos perros deberian expulsarlos del pais junto con el nuncio apostolico, si JUAREZ viviera que chinga les daria a estos cuervos y de paso a uno que otro jesuita.....por andar de metiches. pues sus actos dejan de ser poco "cristianos".
A este germen de cuervos deberian de quitarles su derecho a votar en cualquier eleccion (¿No serà que votaron por ese espurio, pelele?)
como se evidencia que les importa un nabo la DEMOCRACIA y la LIBERTAD de poder debatir y evitar la privatizacion de PEMEX

Morfoo, Ixmiquilpan. Hgo.