/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 26, 2008

POR TRAICION AL PRD, EXIGEN EXPULSION DE LA MAFIA DE NI

EN COMPLICIDAD DEL PRIAN, LA ZA-BALITA Y OTROS TRAIDORES DIERON APOYO A LOS LEVANTA DEDOS PARA QUE ACOTARAN EL PODER DEL PRD EN EL DF:
nota original

Diputados locales encabezados por Alejandra Barrales anunciaron que presentarán una denuncia por traición a los intereses del PRD y del pueblo de México contra los diputados Ruth Zavaleta y René Arce.

También contra los legisladores Victorio Montalvo Rojas y Moisés Félix Dagdug Lutzow, al tiempo que demandarán que se les expulse del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la Cámara de Diputados sólo había 249 legisladores, por lo que no se lograba el quórum de ley y ellos dos se agregaron para sumar 251 y posteriormente se les sumó otro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


LA ZA-BALITA,DIZQUE BAJO PROTESTA, PERO COLABORANDO DESCARADAMENTE CON EL PRIAN, OCULTO INFORMACIÓN QUE SERVIRÍA PARA DEFENDER AL PRD:

Villanueva Albarrán aseguró que la principal responsable de ese "albazo de albazos" fue Zavaleta Salgado.

"No envió la minuta del Senado a la Comisión del Distrito Federal, la dejó en el pleno y aceptó la dispensa de todo el procedimiento legislativo a petición de una diputada priista, a fin de hacer la votación de inmediato"
Y CLARO, UN VIEJO CONOCIDO DE LOS CHANCHUYOS, SI EL INNOMBRABLE, ya que no sabemos que nombre le dará esta semana gobernación, su verdadera alma mater:

Señalaron que René Arce fue el responsable de lograr acuerdos con Federico D”ring Casar, del Partido Acción Nacional (PAN), para avanzar en la reforma que se preparó desde el Senado con la intención de dar el albazo en solamente 72 horas.
NO OLVIDEMOS ESTO:

Según informes de inteligencia mexicana su nombre real es Oscar Nahúm Círigo Vázquez, pues cambió de nombre gracias a un acuerdo con el ex secretario de gobernación, Fernando Gutiérrez Barrios, durante el periodo del presidente Carlos Salinas de Gortari. LINK



En incontables ocasiones hemos denunciado lo que esta camarilla de traidores han pretendido, vender al PRD, al mejor postor, ahora lo han hecho, solo confirmaron nuestras acusaciones, el PRD no tenia porque esperar a que estos farsantes les dieran el esquinazo de esta manera, ya lo veíamos venir, las "criticas contra el movimiento" solo eran el disfraz que usaban para aparentar que "pensaban diferente" y así victimarse, pero no era así, solo esperaban el momento de ir contra el poderío del PRD en su bastión mas fuerte, sabiendo que así, ellos serian respaldados en otros estados donde el PRIAN sabría pagar bien los favores recibidos, es el momento, la expulsión es cosa ya dada por hecho, las pruebas son claras e irrefutables, FUERA LOS TRAIDORES, FUERA LOS QUE NEGOCIARON CON EL PRIAN. Que la za-balita y sus compinches sepan que lo que hicieron contra la ciudadanía y su representatividad es un crimen político.

ACTUALIZACION: ¿QUIEN CREEN QUE CELEBRO ESTE SUCESO?

La ñora mariana comez del BIMBO (por haber sido democraticamente impuesta por e dueño de bimbo SERVITJE). NOTA AQUI

QUIEN POR CIERTO RECONOCE QUE HUBO MANO NEGRA DE ALGUNOS DEL PRD:

"No nos casamos con nadie, afortunadamente tenemos coincidencias con el PRD, y que bueno que esa otra parte que no está de acuerdo use las vías institucionales, ahora sí respetan a las instituciones", concluyó.
¿quienes del prd?, seria bueno saber por boquita de la encargada del changarro vació de la derecha capitalina.

No hay comentarios.: