/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 26, 2008

A FIDEL SE LE CAE EL CIRCO.




Las lágrimas de cocodrilo del "gober".
La falta de amor a la camiseta provocó lo que todos los veracruzanos esperaban se pudiera evitar, el club Tiburones Rojos de Veracruz será la próxima temporada del futbol profesional mexicano parte de la Primera División A, luego del desastroso desempeño del plantel lidereado por Alberto de la Torre y Miguel “el Piojo” Herrera, que en su última aparición ante su afición cayó por ¡4 goles!, ante unos Pumas de la UNAM que desde el inicio del encuentro demostraron lo que los escualos nunca pudieron, tener ... ganas de jugar al futbol.
Y es que mientras el mandatario veracruzano asumía compromisos, en el sentido de que “yo haré todo lo que este a mi alcance parta reconstituir al equipo, o replantearlo o por hacerlo sólido y ganador, tenemos dos años para que haya futbol nacional en Veracruz, no me voy a ir del gobierno sin que haya futbol de la División Nacional, lo que tenga que hacer, lo haré, no se trata de comprar franquicias, Veracruz no tendría recursos públicos para hacerlo, pero esta es una plaza extraordinaria, hay una afición que aún perdiendo 4 a 2 empujaba al equipo ,esa afición merece todo mi respeto y consideración, si algún equipo profesional le interesa esta plaza, que además es una plaza espléndida, pues lo conversaríamos, el Gobierno no tiene recursos, el gobierno no debe administrar equipos, lo tuvimos que hacer porque durante tres años no encontramos quién adquiriera a los Tiburones Rojos, y bien, vamos a seguir adelante, ya les digo, vamos a tomar las decisiones de común acuerdo, vinieron los miembros del Patronato y lo vamos a revisar, yo sólo les digo: volveremos”, afuera, quien sabe quien habría dado la orden de retirar a como fuera, a toda la gente que, molesta, dolida por la derrota y por la pérdida del futbol de primera división reclamaba airada ante cámaras y micrófonos, a grito abierto, con cánticos de la porra, incluso con mentadas contra la directiva.Leer más...


¿Comprará un equipo el Gobierno de Veracruz, hoy vimos al señor Mouriño acá?
No se trata de comprar franquicias, Veracruz no tendría recursos públicos para hacerlo, pero esta es una plaza extraordinaria, hay una afición que aún perdiendo 4 a 2 empujaba al equipo, esa afición merece todo mi respeto y consideración

Señor, ¿estaba el señor Mouriño con usted, puede ser una de las personas que le entren con el Gobierno del Estado?

Él ya vivió el descenso con su equipo, el Celta de Vigo, y me dice que lo más difícil que hay en el fútbol es eso, descender, el fútbol da muy pocos momentos de satisfacción, a los que tienen la responsabilidad y el privilegio de tener un equipo, y muchos de dolor.

No, él vino a alentarnos; es curioso, él ve el equipo, ve las cartas, ve las curricula y me dice: es un gran equipo, qué falló, bueno falló que no logramos los puntos para quedarnos en la división nacional.
Pero no, con él no hemos hablado de nada. Por eso digo, vamos a hablar con el Patronato, a ellos los vamos a enterar, y vamos a seguir con esta labor colegiada, que cuando termine Profut su tarea, queda todo en la responsabilidad del Patronato.Leer más...

Y hoy publica Dontriana una nota mas abajito:

Destaco de esa nota este párrafo:

Marín y Herrera no pueden soslayar lo que verdaderamente significó el hermano mayor del presidente Manuel Ávila Camacho. El primero admite que es "uno de los personajes polémicos de la historia poblana" y el segundo acepta que fue "hombre de acciones controvertidas". Pero les resulta imposible ocultar su admiración por una figura a la que caracterizaron el autoritarismo y el abuso, que resultan virtudes que esos gobernadores admiran e imitan. De paso, al sufragar una costosísima edición (casi 600 páginas de pesado papel couché, finamente encuadernadas, con profusión de fotografías), el góber precioso y el que casi lo iguala refuerzan sus lazos con clanes que cuentan con dinero y poder.

Fidel y Carlos Manuel Mouriño uno al lado del otro en el palco del estadio veracruzano, forjando alianzas para el mejor destino de los energéticos mexicanos, mientras al equipo de los charalitos lo empujaban al descenso. Fidel Herrera se ha pronunciado por apoyar la causa privatizadora del enano, Fidel es uno más de los traidores a la Patria, y todavía en su desmedida ambición, sueña con la grande. Ya le dieron ayer los Pumas una muestra de cómo se debe jugar por México.

No hay comentarios.: