/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 26, 2008

Saludando a las sexoservidoras de Nalga Izquierda

La ONU ha designado el 2008 como el “Año Internacional de la Sexoservidora”. Ya hemos reconocido a las mamacitas de los CISENistas y les hemos pedido aquí que donen los antibioticos que ya no usen en el centro de acopio en Bucareli. Algunas ya se curaron y regresaron a la Merced. Asi pues, aquí saludamos a Ruth Pantaleta, la trabajadora secsual que ha dejado que le agarren la pierna y las nalgas para que el PRIAN pase leyes al vapor.


--¿‘Tonces Ruth de a como? Nos urge que se vote ese asunto.

--Cincuenta pesos pa oste.

--¿Pero, tienes cuarto?

--Ahí atrasito, en tras banderas, ahí tengo un petate.

--¿Te pago ahorita?

--Si, pero entregueselo al subcomediante Chirigo Mamum-Arche o como se llame ora mi padrote.

--Sobres, pero, ¿tienes condon?

--¡No! Abascal dice que causan calentamiento global. Va a ser a pelo.

--Pos orales.

UPDATE:

La renegada Vicky Tesorito queria derecho de ladillar sobre este tema y me hizo llegar el siguiente dialogo. Pa que vean que me quede corto...

La ONU ha designado el 2008 como el “Año Internacional de la Sexoservidora” y México se la recuerda a la principal señora que ha dejado ver sus habilidades en tan antiguo arte, nada mas y nada menos que en la reCamara de Diputados. Aquí un dialogo de negociación (finísimas personas).

Larios: Entons que mamacita, de a como pal mayoriteo energético.

Pantaleta: Deja veo mi agenda en el Blackberry con que me pago el Rafa Quintero; pos mira gordo yo creo que te va a salir carito, es mayoriteo serio...mejor vamos a firmar un contrato legal con Yoni CAMOTE, no vayas a recular a la hora del pago...de a 50 por cabeza entre PRIAN y Verdes serán como 12,500 pesotes, me alcanza para unos 125 bobo-bonos....pero eso si gordo, en la sede alterna de a caballito y cada quien que lleve su hule aunque se enoje Abascal, quien sabe que enfermedades tengan ustedes...Ups voy a salir caminando como pato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira pomponio, estoy convencido que Ruth Zabaleta es despreciada por su actuar y su carencia de compromiso con el pueblo de mexico. Sin duda se ha encargado de crearse una imagen que la denigra mas que cualquier intento que se haga por caricaturizarla.

El dialogo que presentas con la foto de la diputada y el diputado Larios es, lo menos, desafortunado. Creo que te hace un flaco favor, sobre todo cuando has dado muestras de sobrada preparación en los temas que tocas. Seguramente en mas de una ocasión la indignación nos arrebata el juicio y caemos en actitudes que nos pone en igualdad de condición de quienes combatimos. No creo que seas un misógino, mas veo, que esta vez te gano la rabia y cometiste una equivocación (herrar de humanos es, diría el victor). El reflexionar sobre ello es lo que nos ha hecho diferentes, mas serios y confiables.

Se que tomaras esta critica de la mejor manera pues su única intención es construir.

saludos

Pomponio dijo...

Ah, pos el gordo con quien estaba era Larios? Ya sabia yo que era PANazi. Creame que no queria aparecer misogino y por si las moscas en cuanto lo puse les hice saber a varias de las companeras en el chat de radio amlo a ver que pensaban del "spot" este. Como no somos panistas estas mujeres no tienen pelos en la lengua y me la hubieran mentado si no les hubiera parecido. Pos ninguna me dijo "dale pa tras papi", mas bien, algunas sugirieron hasta dialogos mas crueles, creame, ja ja. Y pos no era que hubiera estado enchilado, es que mire la pose de la pantaleta y la mirada de marrano jarioso de larios, pos esta perfecta la foto, ja ja.

Pixel en Resistencia dijo...

Este Pixel leyo primero el comentario de telegas, antes de leer el texto que acompaña la foto, y pense ahora que hizo pomponio tentado me imagino por satan, que telegas hizo tan constructivo comentario, asi que lei, ahora si, el spot completo y la verdad la foto solita sin el texto dice todo... y si, como dice pomponio se quedo corto con la narracion casi casi real de la foto, el casi casi es porque insisto se quedo corto, el problema, creo yo, no es de misoginia, si no que hay veces que la realidad es muy pero muy grotesca, y frente a esta foto y a lo sucedido en la camara de diputados, insisto lo que escribe pomponio se queda corto...

Anónimo dijo...

Coincido plenamente contigo Pixel, la realidad es tan grotesca que no existen palabras para describir lo que una imagen desnuda. De ahí el enorme riesgo de ponerle palabras a lo que habla por si solo.

Saludos

Pomponio dijo...

Pos acabo de darle un UPDATE a la nota y puse el dialogo que me paso una renegada...no sabia yo que el blackberry de la pantaleta habia sido pago de un "servicio"...que serviciales los diputados de NI!!!