/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 26, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

QUE EL IFE RECHAZA SACAR DEL AIRE LOS SPOTS EN LOS QUE SE MENCIONA AL PEJE COMO PRESIDENTE LEGÍTIMO

Los panistas pusieron una queja ante el IFE alegando que los spots del FAP que se llama "Presidente Legítimo" al Peje y se denuncian los planes privatizadores de fecal. Que porque--dicen los panistas--denigran a las instituciones.

Pero el IFE los mandó a la verga. Que porque no sólo NO deningran a las instituciones, sino porque además...

“Forma parte de la pluralidad democrática hablar de debates públicos, y no vimos (en los espots) ninguna situación denigratoria a las instituciones”, dijo el consejero Virgilio Andrade, presidente de la Comisión de Quejas del órgano electoral.


Así que los panistas ya pueden irse metiendo sus intentos de censura POR EL FUNDILLO. Ilegal es calumniar a partidos políticos, como en los spots del PAN donde acusan de "violencia" al PRD. Y esos spots SÍ tuvieron que ser retirados.


QUE VAN A PEDIR AMPARO CONTRA LAS VOTACIONES DEL CONGRESO EN SEDES ALTERNAS

El Unicerdal publica en su primera plana que al FAP le metieron "14 goles."



Esto en referencia a que durante el tiempo que el congreso sesionó en sedes alternas se aprobaron 14 iniciativas por fast-track.

Entre las iniciativas que se aprobaron SIN LECTURA y SIN DEBATE y por mayoriteo del PRIAN (ah, pero luego dicen que los que se niegan al "diálogo" son los del FAP) estuvieron los cambios a la ley federal de adquisiciones, que permite que se hagan contratos de compra a empresas extranjeras en base a las leyes del extranjero--lo cual facilita la privatización de Pemex. También aprobaron quitarle la mayoría absoluta al PRD en el DF aunque haya ganado las elecciones.

Marcelo Ebrard ya calificó de albazo, pero Aleida Alavez, diputada del PRD, se fue más lejos: metió amparos para anular las decisiones tomadas en las sedes alternas.

El argumento de Aleida Alavez, según La Jornada es este:

El pedimento obedece a que, según la legisladora, la mesa directiva de la Cámara de Diputados no cumplió la ley, debido a que había emitido una convocatoria para sesionar el 15 de abril en el recinto oficial, e incluso dispuso que el pase de lista se realizara por el sistema electrónico a partir de las 9:30 horas y, “evidentemente, estos hechos nunca sucedieron”.

Además, señala que para la votación de los acuerdos, los diputados de PRI, PAN, Alternativa, PVEM y Panal ya se encontraban en el auditorio del edificio E, sitio distinto al recinto oficial en el cual se había citado desde la sesión del jueves 10 de abril.


Así que en una de esas les andan echando para atrás las cochinadas estas a los PRIANistas.


OTRA VEZ SE METE AZNAR EN ASUNTOS INTERNOS DE MÉXICO

No contento con haberse metido en asuntos internos de México durante las elecciones de 2006, José María Aznar se volvió a meter en asuntos internos de México en una reciente visita a México. Vean lo que dice El Universal:

José María Aznar, ex presidente del gobierno español, calificó de “grave” la estrategia implementada por Andrés Manuel López Obrador y el Frente Amplio Progresista —que radicó en la toma, por 16 días, de las tribunas del Congreso de la Unión— en rechazo a la iniciativa presidencial en materia energética.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el ex gobernante español, quien estuvo de visita en la ciudad México —donde impartió una conferencia magistral— defendió la fortaleza que deben, dijo, tener las instituciones de cualquier democracia consolidada del mundo y consideró “básico” su respeto.

“Para cualquier democracia, tener tomadas las sedes de representación de la soberanía popular es un hecho grave, no ocurre en ninguna democracia consolidada del mundo entonces, la estabilidad institucional es muy importante.


Para empezar Aznar MIENTE, ya que se toman las tribunas hasta en Estados Unidos por medio de la figura del FILIBUSTERO--que es esencialmente una toma de tribuna por UN sólo integrante del congreso y contra la cual no se puede hacer nada.

En segundo lugar, era como para que Aznar se hubiera dado cuenta de que no puede andar metiendo su cuchara en México. Pero claro; lo hace con completa IMPUNIDAD porque sabe que el que está de encargado en la SEGOB es SÚBDITO DE ESPAÑA.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor:
¿No sería posible saber con antelación cuándo es que se presenta el insufrible animal del Aznar y movilizar un buen grupo que le miente la madre en dónde esté? digo, sería muy reconfortante enterarme de que pasó algo así.

Saludos desde Guanajuato.eztam