/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 26, 2008

HASTA EN EL DEFORA SE BURLAN DE LOS MAYORITEOS DE LOS LEVANTA DEDOS

DICEN EN EL DEFORMA:

AHORA RESULTA que mientras las tribunas del Congreso estuvieron secuestradas por el FAP, los diputados y senadores tuvieron un periodo dorado de productividad legislativa.

COMO LAS SILLAS de sus improvisadas sedes alternas no son tan cómodas como las curules y los escaños, a nuestros legisladores se les hizo más fácil aprobar dictámenes en bloque y sin la menor discusión.

INCLUSO la mayoría de las votaciones salieron con cero votos en contra y, si acaso, con algunas cuantas abstenciones.

ES EL CASO del jueves, cuando los diputados decidieron no discutir ni estudiar ni mucho menos dar lectura a seis dictámenes que aprobaron en cinco minutos con más de 250 votos en favor y ni uno en contra.

DE GOLPE y porrazo reformaron desde el Estatuto de Gobierno del DF hasta la Ley General de Salud, pasando por la del Seguro Social, la de Títulos y Operaciones de Crédito, la de Inversión Extranjera, la Aduanera y el Código de Comercio.

LO BUENO es que el trabajo y el análisis que se hizo en las comisiones que elaboraron los dictámenes seguramente fue consciente, detallado y concienzudo... ¿verdad?

LUEGO QUE NO DIGAN, que les llamamos levanta dedos solo desde la tribunas criticas, también sus jilgueros tienen que reconocer que el cinismo de los PRIANES y demás achichincles es mas que evidente, la toma ha servido para revelarnos como hubiera sido el "debate" original de la reforma a PEMEX, esto solo nos despierta una total desconfianza que bien podría significar que preparan nuevos embates contra el pueblo desde las cámaras TOMADAS POR EL PRIAN, sin el menor recato.

TAMBIEN EN EL UNICERDAL DICEN:

Madruguete, ‘fast track’ en sedes alternas

BURLANDO AL PUEBLO,
usaron de pretexto las tomas de tribunas para sacar sus leyes a modo, el pueblo los observa y no va a olvidar

EL NEGRO FIDEL Y SUS LAMEBOTAS, YA LO VEN "PRESIDENCABLE"
seguramente ya estara comprando las bicicletas para la campaña, este demagogo y populista cree que tener de voceros a los empresarios a los que les da contratos le da algun valor:

Fidel Herrera, destapado
Miguel Ángel Granados Chapa
24 Abr. 08

Un contratista de obra publica lanzó a la carrera presidencial al gobernador veracruzano: "Los verdaderos conocedores de la política saben que la auténtica esperanza del PRI para el 2012 está hoy en Veracruz", asegura este herrerista

LEER MAS

DE ZIMAPAN, LA LUCHA SIGUE, EL TIRADERO TOXICO NO PASARA:

Zimapán: cerrarán accesos a tiradero

Y LA VERDAD LES INCOMODA "QUE NO SE LLAMA BASURERO", claro, con eso de que el lexico le quita venenos a estos sitios.

Que no se llama basurero


VEN AL YUNQUETO DE JALISCO DESESPERADO y pretende revelar que otros virreicillos también regalan dinero publico para agradar las sotanas:

Embarra gobernador a homólogo de Colima

HASTA GERMÁN MENTIRAS, ESE PRÓCER DEL DEDAZO PRESIDENCIAL, TIENE QUE CORRER A DEFENDER AL PANON FANÁTICO:

Defiende PAN los donativos

SANDOVAL IÑIGUEZ, EL AMIGO DE MALANDRINES EN CIUDAD JUAREZ (te acuerdas de las comilonas en el hipódromo de juaritos, y los amigos incómodos que dejaste?) TAMBIÉN DEFIENDE A SU GATO:

Suficiente, la disculpa del gobernador: Sandoval Íñiguez



DE MANU:

México, es un país extraordinario, fácil de dominar, porque basta controlar a un solo hombre: el Presidente de la República. Tenemos que abandonar la idea de poner en la presidencia a un ciudadano americano, ya que esto llevaría otra vez a la guerra. La solución necesita más tiempo: debemos abrir a los jóvenes Mexicanos ambiciosos las puertas de nuestras universidades, y hacer el esfuerzo de educarlos en el modo de vida americano, en nuestros valores y el respeto al liderazgo de Estados Unidos. Con el tiempo, esos jóvenes llegarán a ocupar cargos importantes, y finalmente se adueñarán de la presidencia. Entonces, sin necesidad de que Estados Unidos gaste un centavo o dispare un tiro, harán lo que queremos. Y lo harán mejor, y más radicalmente, que nosotros”.

LEER MAS

PROTECTORES DE RATERÍAS EN PEMEX, SOCIOS DEL PEMEXGATE, EVASORES JUDICIALES QUE GOZARON DE PROTECCIÓN DESCARADA DEL BURRO PARADO, ahora hasta dan "conferencias" serán conferencias de robos y maneras de evadir la justicia:

Ex gobernador de Coahuila imparte conferencia sobre el petróleo

¿serán idiotas los oyentes? ¿Creerán realmente que este personaje tiene alguna calidad moral para llevar una conferencia? Sabiendo que esta libre gracias a loa negociación del FELIFE con el burro parado, y no a que haya resuelto sus problemas judiciales, vergüenza para el tec de monterrey, tan buscona de su "dignidad" recibiendo a ladrones y rateros confesos como conferencistas.


POBRE SLIM, HASTA NOS DA PENA, COMO LO ESTÁN ATACANDO, POBRECITO SAQUEADOR DE DINERO NACIONAL ¿porque no lo atacan los panones que saben que en estados unidos pagan el 35 por ciento de impuestos en ganancias? ¿acaso los panones defienden la evasión fiscal? por ejemplo clinton paga el 35 por ciento de sus 100 millones ganados al fisco ¿cuanto evadirá slim gracias a sus relaciones de altos vuelos?

La telefonía es poco regulada en México

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El sector de las telecomunicaciones en México necesita ser más regulado en competencia porque si se deja operar sin intervención alguna, tiende a la concentración absoluta, dijo el jueves The Competitive Intelligence Unit.

“Tenemos una velocidad diferenciada entre el avance tecnológico, las demandas de los mercados y una regulación que por momentos, incluso, ha sido pasmada, ha sido estática”, dijo Ernesto Piedras, director de The Competitive Intelligence Unit. LEER MAS

Si este es el método de negocios que defienden los panones pues el país esta frito, los monopolios son ilógicos, y deben ser acotados, slim debe pagar sus impuestos, liberar la telefonía publica y claro , tras una investigación, PERDER EL TITULO DE CONCESIÓN POR VIOLACIONES GRAVES. Diran por allí, "pero todo lo que ha trabajado en modernización el cerdo slim", cierto pero ¿quien nos devuelve lo que se ha chingado todos estos años ilegalmente? ¿quien retribuirá los altísimos y deshonestos pagos que lleva a cabo telmex en la actualidad? ¿quien pagara las facturas de los abusos de telemex que es protegida por costumbre por la profeco? No hay para donde hacerse, slim debe dejar telmex, y rogar a quien quiera de que no termine picando piedra algún día por sus crímenes fiscales y económicos.


SOBERANES SE SACA LA LOTERÍA......CON EL EJERCITO:

Soberanes, por mantener al Ejército en el combate contra crimen organizado

EBRARD TAMBIÉN COMENTA DEL ALBAZO CONTRA EL DF Y CLARO, LA TRAICIÓN DE NUEVA DERECHA:

Califica Ebrard de 'albazo' reformas hechas en sede alterna

Esas reformas al estatuto de gobierno eliminan la posibilidad de que en la ALDF un partido político pueda obtener a través de diputados plurinominales

Acusó que esa reforma fue hecha a la medida del PAN y de sus aliados “que desagraciadamente tienen dentro de nuestro partido, porque se pudo sesionar con tres diputados del PRD”, lamentó el mandatario.

Dijo que a el no le corresponde decidir la expulsión de los diputados federales del PRD que facilitaron e impulsaron esa reforma, entre lo que se encuentra René Arce y Ruth Zavaleta, pero cuando se le preguntó a Ebrard si hay traidores en las filas perredistas respondió con una mueca y con la expresión: “mmm, nada más lean los periódicos”.

No obstante Ruth Zavaleta, como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y otros dos diputados del PRD de la corriente Nueva Izquierda participaron con su voto favorable en la minuta de reforma que previamente había enviado el Senado y que llegó para su votación a los diputados federales sin antes haber pasado por las comisiones respectivas.LEER MAS

ESTA es la democracia AD HOC que quieren los PRIANES, todo planchadito, todo arreglado, y claro, con la complicidad de COLAS DE RATÓN que se llaman NUEVA DERECHA, que ayudaron en todo momento a traicionar la voluntad popular. soñaron por algunos momentos que estaban en los días de don porfirio y quisieron hacerle honor a la situación, a la vista la democracia de compadres, y van por mas, estemos atentos.

EXPULSION A LOS TRAIDORES DE NUEVA DERECHA

No hay comentarios.: