/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 26, 2008

ESTA S ES LA NOTA DE BROMA, EL BURRO PARADO SUEÑA DESPIERTO

EL BURRO PARADO EN SU ACOSTUMBRADA DEMAGOGIA DICE A VOZ EN CUELLO:


Fox advierte a Chávez que cuando acabe borrachera del petróleo no habrá sueño

El ex presidente de México Vicente Fox advirtió hoy al mandatario venezolano, Hugo Chávez, que cuando se le acabe "la borrachera del dinero" procedente del petróleo terminará su sueño, al remarcar que los socialismos y comunismos del siglo XX "quedaron en el pasado" y demostraron que no sirven. LEER MAS


SOLO UN PEQUEÑO PROBLEMA, Vnezuela tiene reservas para mas de cien años, segun las miemas cuentas de las empresas extranjeras, ya que no se habian considerado los yacimientos de crudo pesado que tiene, asi que bien podriamos decir, que el BURRO PARADO se desgañita sin siquiera ver las cuentas de sus propios "asesores economicos" que no dudamos, sean los ahorrativos BRIBONES BRIBIESCA.

DEL RESTO DEL DISCRUSO, no se rescata nada, las acotumbradas mentiras de que es un exitoso vende patrias, resolvio la pobreza de un plumazo, dejo la ley en su cenit historico, Mexico es un surrealismo que pervive para el futuro, nadie saqueo nada, no se asocio con el pri para traicionar la democracia, y tantas otras declaraciones que le gusta ir a difundir cuando tiene ante si un microfono con cartoncitos extranjeros. Si son masoquistas, leanlo completo, no me meto con preferencias personales.

No hay comentarios.: