/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 26, 2008

Cuando a los panistas se les acaban los argumentos

Las brigadas informativas en defensa del petróleo siguen su labor de difusión por todos los medios a su alcance. Y los panistas comienzan a desesperarse, porque saben que mientras más gente se entere de las MARRANADAS que quieren hacer con el patrimonio nacional, más pronto se les caerá el teatrito y serán enviados directo y sin escalas a chingar a su madre.

Ahora bien, las brigadas están recorriendo casa por casa, y en general han tenido muy buena respuesta. En muy pocos casos la gente rechaza de antemano que se le proporcione información, al contrario, se muestran interesados. En los pocos casos en donde los brigadistas se topan con un panista cerrado la recomendación es NO entrar en controversias y simplemente agradecer la atención. Nada se gana peleando con quien no quiere entender.

En el caso de los ciber-brigadistas, la cosa es diferente. Al amparo del anonimato que da Internet, algunos fachos han agarrado valor (que para ellos es un lujo) y se dedican a enviar insultos y en algunos casos amenazas a los brigadistas que les envían información. Es el caso de este descerebrado que no encontró mejores argumentos para responder que ésto:

On 26/04/2008, Eduardo Otero <eotero10@hotmail.com> wrote: imbecil, estupido y mentiroso

si es que te llamas (aquí pone el nombre de la persona que le envió el correo al tal Eduardo)


Ah, qué Lalito... ¿pues qué necesidad hay de ser tan barbaján y maleducado?

Este movimiento se ha caracterizado por ser total y absolutamente pacífico. No intentamos desestabilizar ni perjudicar a nadie; si estamos en esta lucha es por defender el patrimonio nacional, lo que nos pertenece a todos, hasta al majadero de Eduardo. Para que en el futuro tanto mis hijos como los de cualquier mexicano (Lalo incluido) no nos reprochen el haber sido cobardes y entreguistas por no haber luchado por lo que es nuestro.

Aquí les dejo nuevamente el correo de Eduardo: eotero10@hotmail.com por si quieren comentarle lo anterior.

¡Seguimos en la lucha!

No hay comentarios.: