/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 26, 2008

EL PELELE PARTICIPANDO EN UNA ASAMBLEA DE SU PARTIDO

LUEGO DE METERSE AL CHIQUERO DE ACCION NACIONAL, EL PELELE DE "TODOS LOS MEXICANOS" (PORQUE LOS DEL FALSIMEDIA NO VEN MAL QUE SE META EN LOS ASUNTOS DEL PAN?) se tira un gas, y revela que la mentada reforma petrolera es puro mitote. Si es asi ¿porque tanta prisa?

Porque ahora quiere bajarle el gas a la reforma sabiendo que tardara varios meses su aceptacion, esta encabronado porque tardara muchos dias el debate y teme que la opinion publica termine dejandole de creer a sus compinches de los medios, muestra en esta declaracion que esta BAJANDO LAS MANOS.

“Las reformas a Pemex para dotarlo de autonomía ... los frutos serán más visibles dentro de muchos años, pero a panismo nacional le debe quedar claro que estamos transformando a México”.

Y PARA QUE NO QUEDE DUDA DE QUE ESTA MAS METIDO EN SU PARTIDO QUE EN SU CONDICION DE "PELEL NACIONAL":

En este sentido hizo un llamado hacia su partido asuma el mismo compromiso para transformar a Acción Nacional aprobando la reforma de sus estatutos. LEER MAS

DESCARO DEL PELELE, que corre a su chiquero de levanta dedos a ponerles linea sin el menor recato, olvidando que trae bajo el brao una cosa llamada banda presidencial, mancillada desde que fue el EJERCITO QUIEN SE LA ENTREGO, en una ceremonia antes de su correteada toma de protesta. Pobre pelele que tiene que ir a pedir chichi a los panones para que lo defiendan, y a su NENA MOURIÑO, que tambien anda que nadie lo quiere.

ES TAL LA ANTIDEMOCRACIA PANONA que ya les cala a algunos:

Entregan panistas volantes contra reformas a estatutos

Lo peor de la hipocrecia de los fascistas de huarache es que ahora, desde un comite central se decidira a quienes si permitirles participar en elecciones internas, a quienes seran metidos de dedazo (como german mentiras), o a quienes seles negara su participacion, como ocurre hoy en ciudad juarez, donde los dhiacos estan montados en el macho de no dejar participar a Abelardo Valenzuela, quien ha sido defenestrado por la camarillade PANONES que controla el pan estatal y quiere pelear por su derecho a competir:

La sopresa de la noche fue Abelardo Valenzuela, que ya convertido en virtual mártir acaparó los aplausos y porras de la concurrencia, mientras las rechiflas y reproches se fueron contra sus opsositores Vicky Alvarez y Alejandro Ramírez, que abandonaron el evento antes que terminara la asamblea.

El PAN estatal presentó su propuesta para emitir una nueva convocatoria, que fue rechazada abiertamente por la estructura panista porque quieren que se haga justicia en favor de Valenzuela. leer mas

ESTA ES LA DEMOCRACIA DEL PARTIDO DE LOS FASCISTAS DE HUARACHE, que sea l dedazo vil el que imponga candidatos ¿con que cara los panones persignados se presentaran como los luchadores de la democracia, cuando permiten que la cupula partidaria imponga los metodos de eleccion en lo obscurito, hasta donde son capaces de bajar la cabeza cuando se dicen los "dignos humanistas" yunquetos malandros de la democracia de caricatua en Mexico, eso es lo que son, viles CHACHALACAS que solo permiten la critica cuando es para defenestrar al contrario, pero internamente el dedo de la expulsion pende sobre los que critican sus metodos internos.


Y SIN EL MENOR RECATO, LLAMAN EN LA MENTADA ASAMBLEA DE VIBORAS A QUE SE DEFIENDA A LA NENA MOURIÑO:

La 16 Asamblea Nacional del PAN inició con el llamado del senador Ulises Ramírez a sus correligionarios de apoyar las reformas del gobierno federal y “defender con su alma al Congreso y a los secretarios de Estado, incluido el titular de la Secretaría de Gobernación, Juan Camilo Mouriño”. LEER MAS

ESTO YA ME PROCUPA, ¿ESTARAN REALMENTE IDIOTIZADOS LOS PANONES? Acaso no han visto las pruebas de trafico, las tranzas que cada semana salen a la luz, pero claro, cuando la dignidad no cuenta para ganar el poder, pues se ven detalles como este, pobrecitos administradores.





1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad, los panuchos. Son
gente "domesticada" por los medios
de comunicacion y los "cuervos"
de Pervertotilan.

ahh. si me apuras, y si les ponemos
la prueba, dudo que alguien entre
-todos- los panistas, llegue a 80 lQ.