/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 26, 2008

COLUMNA DEL BOTE 26-ABRIL-2008

Fíjense amigos, mientras el Sr. CALDERON habla de "ridículo" el actuar del FAP con la toma de tribunas, uno de sus empleados, comete un acto que sólo se puede calificar de VERGONZOSO, la diferencia es que el actuar del FAP, nuestras adelitas, brigadistas y ciudadanos conscientes de que defender nuestro petroleo es defender el futuro de las nuevas generaciones, ES ORGULLOSAMENTE UN EJEMPLO DE MÉXICO AL MUNDO, y el proceder del Sr. QUINTERO, no hizo más que corroborar vergonzozamente la opinión que de los MEXICANOS se tiene en diferentes países del mundo.

Más rídiculas son las declaraciones del Sr. CALDERON que son publicadas por un diario de ciuculación nacional, , respecto a que los beneficios de la reforma energética se comenzaran a sentir después de muchos años, éstas declaraciones contradicen el supuésto fin de la reforma que fortalece (privatiza) a pemex, ya que según "si no hacemos nada en éstos momentos, méxico perdería sus reservas de petroleo en 9 años, entonces, ¿para qué tanto cuento con un diagnóstico catastrófico?, si la supuésta solución llamada reforma para fortalecer, cuando dé resultados pues ya no habrá petroleo (según el diagnóstico de la SENER), a pues entonces quiere decir, que lo dicho por el Sr. CALDERON y por el PAN, es puro atolito con el dedo y que la verdad, la reforma sólo traerá beneficios a los capitalistas CUATES.

Si deveras quieren los PANISTAS al país, ¿entonces porqué aprobaron junto con el PRI la extranjerización de las compras del gobierno?, con éste tipo de acciones, queda de manifiesto la tendencia de favorecer a empresas extranjeras, haciendo de lado la enorme necesidad de apoyo que requieren los empresarios nacionales para sobrevivir en un país donde el neoliberalismo está haciendo pedazos al aparato productivo nacional.

Siguen las contradicciones y vergüenzas que el Sr. CALDERON y su partido nos hacen pasar a los Mexicanos y mientras éstos hechos son minimizados, los ejemplos de convicción y de lucha por defender lo que nos pertenece, siguen siendo atacados de intoleracia, violencia, secuestro, etc, de manera muy magnificada por los medios de comunicación SERVILES al neoliberalismo.

SU AMIGO EN RESISTENCIA EL BOTE

No hay comentarios.: