/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 23, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

ES QUE IR A BAJARSE LOS CALZONES CON BUSH ES MUY EDIFICANTE

Ayer se le ocurrió decir al CEROTE CON PATAS que el PRD estaba "haciendo el ridículo" con la toma de las tribunas. Esto nunca lo dijo en México porque se lo hubiera tragado vivo la opinión pública. Lo dijo en Estados Unidos porque ahí estaba su padrote Bush y se quería ver muy machín (según él).

Nadamás que lo que el PELELE no dijo fue el "ridículo" del PRD lo tiene tan preocupado que de plano mandó de regreso a su FUNDA el martito a que tratara de buscar la manera de que se desalojaran las tribunas. Esto lo dicen los trascendidos de Milenio:

Que el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ya no acompañó al presidente Calderón al segundo punto de su gira por Estados Unidos.

Regresó a la Ciudad de México al concluir la cuarta Cumbre de los Líderes de América del Norte.

Mouriño adelantó su retorno para reunirse en su despacho con la cúpula panista y afinar una estrategia para la liberación de las tribunas del Congreso.


Digo, para un supuesto "ridículo" me da la impresión de que les preocupa bastante al enano y a los panistas. Y es que si de verdad fuera un ridículo, ¿Entonces para qué sacaron spots los panistas contra los perredistas?

Ah inches hocicones...


¿LA INFAMIA DE QUE SE SEPA?

Ayer un senador del PAN, Rodolfo Dorador, balconeó durísimo a Ruth Zavaleta. Dijo que si los dip[utados han podido sesionar en una sede alterna ha sido porque el martito "sentó" a Ruth Zavaleta.

En respuesta, y supuestamente muy indignada, Ruth Zavaleta dijo según el Reforma:

"Es una infamia del senador, es una mentira, yo no me he sentado con Mouriño para negociar nada de los asuntos de la Cámara de Diputados en términos de la sede alterna y la agenda.


Lo que no nos queda claro es si la infamia está en que no haya sido cierto, o en que simplemente se haya dado el balconeo. Porque así que digamos muy leales al PRD no se han visto los de Nueva Izquierda.

Y es que además de lo anterior, Ruth Zavaleta dijo lo siguiente:

El futuro del PRD lo puso Ruth Zavaleta sobre la mesa: “O llegamos a un buen arreglo o a un feliz divorcio”.


Me late que diga eso. Que se divorcien los nalgaizquierdos del PRD y que mejor ya de una vez que se vayan al PAN. Así van a poder darle las naylons tooodo lo que quieran a fecal sin tener que estar jodiendo a la izquierda.


MARTES DE FRUTAS Y VERDURAS

Ruth Zavaleta no es la única, eso sí. Victor Hugo Círigo, hermano de OSCAR CÍRIGO (alias René Arce) se puso a pelear con Agustín Guerrero en la ALDF y vean de a como se puso el asunto:

“¡Golpista!”, gritó Víctor Hugo Círigo, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa al también diputado perredista Agustín Guerrero, quien tomó junto con otros legisladores la tribuna en protesta por la falta de cumplimiento de acuerdos.

Tampoco Guerrero se quedó callado y le espetó: “¡Rajón!, ¡Rajón!, No tienes palabra. Hicimos un acuerdo de discutir nuestra agenda y sólo incluyes los temas de la oposición”.


¿La razón del pleito? Que Nueva Izquierda quiere que se aprueben iniciativas del PAN. Dice El Universal:

En el fondo, la disputa de Izquierda Unida, del grupo de Agustín Guerrero, reclamaba que se aprobaran los dictámenes de los Programas Delegacionales de Desarrollo Urbano y la Ley de Obras y Adquisiones que envió Marcelo Ebrard; el grupo de Círigo, de Nueva Izquierda, incluyó en la agenda la Ley de Responsabilidad Patrimonial y el nombramiento de los contralores del Instituto y el Tribunal Electoral capitalinos, cuyas propuestas apoya Acción Nacional.


Así que si se va a "divorciar" Nueva Izquierda del PRD, pues entonces que ya se dejen de mamadas y lo HAGAN. Total; en el PAN ya son achichincles honorarios.


LA DESESPERACIÓN DE JESÚS ORTEGA

Inconforme porque no se contabilizaron las casillas con votos ilegales--y que le favorecen--Jesús Ortega salió con que ganó en los estados sin computar de las elecciones del PRD. Lo que no dijo es que retacar con 1500 o 2000 papeletas las urnas, o reportar resultados de casillas que nunca se instalaron no es "ganar"; es hacer FRAUDE.

Más interesante: NINGÚN medio le ha echado esto en cara a Ortega. Obvio; de lo que se trata es de hacerle creer a la gente que Ortega ganó, cuando la realidad es que Nueva Izquierda hizo FRAUDE.


¿Y CUAL ES LA PROPUESTA ENTONCES?

Otra cosa que ya está caracterizando bastante a Ortega es ponrse a despotricar contra el Peje pero sin proponer nada. Por ejemplo; sobre la toma de las tribunas dijo:

En otro tema, opinó que la toma de tribunas en las Cámaras de Senadores y Diputados, así como en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) debe “ganar simpatías; no molestias” entre la gente.

“No tengo ninguna diferencia y menos con Andrés Manuel de defender Pemex y evitar su privatización, pero debemos hacer acciones diferentes” detalló Jesús Ortega.


¿Ah sí? ¿Y cuales eson estas "acciones diferentes" que dice Ortega? Digo, porque ahorita lo que ha dado resultado ha sido tomar las tribunas.

Así que desde aquí le decimos a Ortega: si vas a proponer algo, hazlo. Pero si nomás vas a estar chingando, entonces mejor no digas nada.


LOS QUE QUIEREN "DIÁLOGO" PREFIEREN APROBAR AL VAPOR

La propaganda que ha estado distribuyendo el PAN desde hace varios días asegura que ellos le dicen que sí al "diálogo". Pero como todo lo que dicen los panistas, es una MENTIRA, ya que si de verdad quisieran diálogo, no hubieran aprobado AL VAPOR y sin discusión previa, cambios a la ley federal de adquisiciones para que se pudieran hacer compras en el extranjero bajo las leyes extranjeras. Es decir; abriendo una puerta más para que lo que rija en Pemex sea lo que ordenen las trasnacionales. Dice La Jornada:

Con mucha prisa y sin que mediara discusión, senadores de PRI, PAN y Verde Ecologista aprobaron ayer modificaciones a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, que permitirán al gobierno federal realizar compras en el extranjero, conforme a leyes foráneas y un esquema de “subastas de reversa”, un mecanismo que privilegia al proveedor que más barato cotice.


De nuevo: esto lo hizo el PRIAN sin ninguna discusión de por medio y sin "dialogar" con NADIE. Así que eso de que buscan el diálogo es una más de sus PATRAÑAS.

Pero eso no es todo; cuando se apareció Yeidckol Polevnsky en la sede alterna del Senado, la trataron de callar. Dice La Jornada:

Polevnsky denunció la gravedad de que el dictamen se hubiera aprobado apenas un día antes, sin quórum, y se dejara desprotegidas a las pequeñas y medianas empresas. Los murmullos de desaprobación de los panistas comenzaron a subir de tono y se convirtieron en un “¡uuuuuu!” prolongado cuando les preguntó: “¿Con qué cara irían a sus estados luego de no defender los empleos en México?” De pie, Jorge Ocejo y Felipe González gesticulaban.

Varias senadoras comenzaron a gritarle que se fuera y Ortuño le preguntó si no le preocupaban los negocios del Centro Histórico, que no pueden vender “por el bloqueo que ustedes tienen”. También le cuestionó si había pasado lista de asistencia y cuando devolverá el FAP la tribuna.


¿ESO es "diálogo"? ¿Decirle a alguien que se vaya? Ah inches panistas tan hipócritas...

Y respecto a lo de los negocios del centro, en este blog nosotros entrevistamos a comerciantes del centro histórico y NADIE se quejó por los plantones de las Adelitas. Lo cual demuestra que los panistas no sólo no quieren diálogo, sino que además son unos MENTIROSOS.


LOS VERDADEROS TERRORISTAS

Hace unos días fueron Guillermo Velasco Arzc, José Antonio Ortega Sánchez, y Emilio González (gobernador panista de Jalisco) a visitar a su cuarto de hotel en Cancún a Álvaro Uribe. Le fueron a decir que lo apoyaban en sus declaraciones contra Lucía Morett--a quien Ortega Sánchez acusó ante la PGR por presunto terrorismo.

Pero resultó que quienes están involucrados con grupos paramilitares son parientes y colegas de Álvaro Uribe. Ayer, por ejemplo, arrestaron al primo de Álvaro Uribe, Mario Uribe, por sus nexos con los paramilitares. Dice La Jornada:

Bogotá, 22 de abril. Luego de permanecer casi 12 horas en la embajada de Costa Rica, país que le negó una solicitud de asilo, el ex presidente del Senado de Colombia, Mario Uribe, fue detenido esta noche por la Fiscalía bajo cargos de alianzas con grupos paramilitares de extrema derecha.

La salida del ex legislador se produjo en medio de la algarabía de una multitud que le gritaba “¡Asesino, asesino!”


O sea que además quiso escabullirse de la justicia--y de la gente que le reclamaba por sus cochinadas.

Pero eso no es todo: no es la primera vez que la familia de Uribe se ve mezclada en este tipo de cosas. Dice La Jornada:

No es la primera vez que la familia Uribe se ve envuelta en casos judiciales. Diversos testimonios señalan que en los años 80 el padre del actual presidente de Colombia sostuvo relaciones con reconocidos jefes del cártel de Medellín, en especial con el clan Ochoa y con Pablo Escobar. La ex amante del capo, Virginia Vallejo, asegura en su libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar” que en un helicóptero de éste fue sacado de su finca el cuerpo sin vida del padre de Álvaro Uribe, asesinado en una zona rural del departamento de Antioquia. Vallejo también asegura que el actual presidente, quien se desempeñaba a comienzos de los 80 como director de Aeronáutica Civil, otorgó decenas de licencias a pistas y aviones de narcotraficantes.


Y según la BBC de Londres, la mayoría de los políticos que han sido encarcelados en Colombia por sus nexos con los paramilitares han sido afines a Álvaro Uribe.

Así que, como pueden ver, a quien le fueron a lamer las patas los yunquistas fue a un chango que está hasta el cuello mezclado con asuntos de narco y de paramilitares.

Ah, pero los malos son los estudiantes mexicanos que murieron asesinados en Ecuador por ordenes de Uribe y en plena violación de la soberanía nacional de Ecuador ¿no?

Ah inches yunquistas tan HIPÓCRITAS y tan IGNORANTES.


¿POR QUÉ NO MEJOR SE "CRUZAN" EL FUNDILLO?

Me llegaron un par de emails medio alarmados por una nota que salió en un diario respecto a una declaración de Guillermo Velasco Arzac de que disque haría una "cruzada anti-AMLO" quesque para detener una supuesta insurrección del Peje. Según la declaración de Velasco Arzac, esta "cruzada" consistiría en convocar a una marcha anti-Peje.

Hombre, pues entonces el Peje puede respirar tranquilo. Porque absolutamente TODAS las marchas que ha organizado el Yunque de 2006 a la fecha (con distintos membretes como "Sociedad en Movimiento", "Mejor Sociedad, Mejor Gobierno", y "Consejo Ciudadano Para la Seguridad Pública y la Justicia Social", han sido rotundos FRACASOS. Y lo han sido porque simple y sencillamente NO TIENEN PODER DE CONVOCATORIA. Nadie va. Ni cuando la COPARMEX les ha dado publicidad a destajo.

Razón por la cual le sugerimos al Yunque: ¿Por qué no mejor se "cruzan" el FUNDILLO? Pinches ociosos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Tlacaelel dijo...

Bajo que argumentos sólidos esos retrógradas yunquetos de la ultraderecha podrían organizar una cruzada antipeje, si ni siquiera dan la cara, podrían disfrazarse como el KU-KUX- Klan y ni asi tendrian poder de convocatoria.

Anónimo dijo...

Y luego la pinche pantaleta hace un pancho porque la acusan de nalgas prontas. El peje se quedo corto al decirle que le agarraban la pierna politicamente. Que pierna ni que la chingada, le agarran hast el fundillo no mas que se hace pendeja pa pasar por niña bien, bien pero bien prosti. Pinche vieja no tiene el mas minimo pudor ni verguenza.

Y luego les dice corrientes a los que la acusan. Pero corrup, son ellos, con los que te "reunes" los que ventilan tus "encuentros". Que esperabas de estos cabrones, honorabilidad? no mames.

Salud pantaleta, que te aproveche

Anónimo dijo...

Don chuchone,se enoja porque no le quieren dar el hueso mayor en el prd,porque no se lo gano, ni con sus trapacerias,ni con todo el apoyo de los contras que querian influir en el resultado,ni modo compadre hay pal otra no, total se perdio mas en la guerra,la otra opcion es salir corriendo, o pactar el apoyo a nuestro presidente legitimo incondicional y sin traiciones y el siguiente periodo posterior a Encinas seria para Jesus Ortega ya sin hacer elecciones, debido a que quedo en segundo lugar y segun se porte el y sus perros chuchos, aunque se le traera a mecate corto poque, perro que es huevero aunque le quemen el hocico.

Anónimo dijo...

Que bonita familia la de Alvaro Uribe, ¿Han notado que en los programas de "sesudos analistas televisivos" invariablenete los panistas teorizan acerca de la realidad? (su realidad) asi dicen; ·"Lo que desea la ciudadania, La gente está cansada de . . . etc.,
El único inconveniente, es que si la realidad no concuerda con sus teorias peor para la realidad,
Saludos
Miranda