/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 10, 2008

A DORMIR....EN LAS CAMARAS

No hay acuerdo; dormirá FAP en las tribunas del Congreso

Deciden diputados y senadores del PRD, Convergencia y PT pernoctar en las instalaciones legislativas; confirma González Garza que no hubo contrapropuesta del PAN y PRI para garantizar que el debate energético no sea en “fast track”

LEER MAS


LUEGO TE INSULTA Y TE ATACAN, ENTONCES YA GANASTE:

Advierte PAN que ´rijosos´ no bloquearán reforma energética


NOS CAMBIAN EL NOMBRE SEGÚN EL HÍGADO DEL INTERFECTO, ANTES ERAMOS RENEGADOS. Insultar al pueblo organizado, es ya un deporte de la derecha factica, derecha corrupta, derecha acostumbrada a negociar entre vinos finos

INICIANDO LAS BRIGADAS PETROLERAS

LINK AL VIDEO





DEBATE O RESISTENCIA:

Se traslada FAP del Senado a San Lázaro

NO VAMOS A PERMITIR QUE EL PRIAN CON UNA FARSA DE DEBATE PRETENDA ROBAR LA RIQUEZA NACIONAL Y SACAR TAJADA MONETARIA PARA SUS FINES, LA MENTADA MODERNIZACION SOLO ES UNA FARSA.

No vamos a permitir que el prian tras el pueblo quiera vender que llamo a un debate, mientras por debajo acepta los caminos de la traicion, que el pueblo sepa quien lo quiere traicionar, que sepa que quieren vender, que sepa lo que va a perder si pasa la inicaitiva, que sepa la ciudadania en un debate abierto lo que perderia en futuro si acepta la entrada libre de los privados, que sepa lo que significan los terminos "acompañamiento" "asociacion" "apoyo" "maquilar petroleo", que sepa y decida, que se escuche la voz del pueblo.

Y VEAN COMO QUIEREN "NEGOCIAR" EL PRIAN, los caciques estatales que estan ayudando a saquear la renta petrolera hoy, pretenden ser quienes analicen.

Abordarán gobernadores priistas propuesta energética

Diversos mandatarios estatales coincidieron en diversas declaraciones que es viable darle su aval a la propuesta presentada por el Ejecutivo federal

LEER MAS


Y ASI QUIEREN CREDIBILIDAD, SABEMOS QUE TIENEN LAS MANOS LIBRES PARA MALGASTAR LAS MIGAJAS PETROLERAS QUE RECIBEN, Y NO ESTÁN DISPUESTOS A PERDER ESE DINERO SIN CONTROL. ¿En cuantos estados donde están virreyes del PRIAN, hay alguna mejora social? ¿En cuantos cuasi virreinatos baja la desnutrición infantil desde que se reciben los millones del petroleo? ¿en cuantos estados se han construido universidades publicas o preparatorias gratuitas con los dineros del petroleo? ¿en cuantos estados las primarias tienen equipo integral gracias a los dineros de la renta petrolera? En ningun estado que esta hoy saqueando sin control los dineros petroleros hay alguna mejora social, ese diero es para comprar conciencias, y asi quieren tener calidad moral para decidir que van a hacer con PEMEX, son meros traidores, no lo olvidemos, quieren el dinero, y VAN POR EL.

DE TIJUANA:

Se hace la invitación a todos los tijuanenses patriotas a la primera movilización en contra de la iniciativa de reforma energética, este domingo 13 de Abril a las 10:00 AM en la glorieta frente al CECUT.

Las mujeres favor de ir de blanco, tanto hombres como mujeres lleven cartulinas para hacer pancartas.

El martes 15 en la bilbioteca Benito Juárez se llevará a cabo una conferencia magistral sobre la reforma energética y la invitación a las brigadas de defensa, ese mismo día se prentende hacer la constitución de las mismas y la toma de protesta.

los interesados enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:


red_mytyl@hotmail.com


El Triunfo de la Reacción es Moralmente Imposible

¿LAS MENTIRAS DE LAS AGUAS PROFUNDAS EN EVIDENCIA? TODO ERA LA APERTURA DEL SECTOR ENERGETICO A TODO VUELO:

Ante la embestida del "ejecutivo" y sus aliados priistas y Chuchos del PRD, hay mucha infromación que evidencia cuan errados son los argumentos de Calderón, su pandilla y las transnacionales que deasean apropiarse de nuestro petróleo. Un voto a favor de la iniciativa y el país está perdido.

He aquí algunos de los fundamentso de los expertos que saben sobre la exploración profunda publicada en El Faro de la Coordinación de la Investigación Científica de la UNAM y no el informe que presentó Kessel y Mouriño a la jerarquía eclesial que nada puede rebatir sino por el contrario, apoyar.

LEER TEXTO COMPLETO Y REENVIAR.

CONTINUAR INFORMANDO ES NUESTRA OBLIGACIÓN, A ENVIAR CORREOS A TODOS LOS CONTACTOS.


CENTROS DE ESPIONAJE EN MEXICO, desde el blog mujeres por la democracia:

Estados Unidos establece centros de espionaje en México

MAS RAZONES PARA NO CREER LAS MENTIRAS DEL PELELATO Y PEMEX:

BAJAR DE AQUI.

LA CARICATURA SIN MONITOS NOS INVITA A LA DEFINICIÓN:

Momento de definición..
A las mujeres que defienden a su patria.

Caricatura sin Monitos

Hago una pausa a la labor que me ha mantenido alejado de usted querido lector (a), para hacer un llamado urgente a la reflexión. Este momento que la vida nos regala, es necesario que tengamos muy clara nuestra responsabilidad con el destino. Es definitorio, no podemos posponer la decisión.
Debemos recordar, pues pareciera que se nos olvida, la infame conducción del país desde los tiempos de los nefastos Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari. Que siguieron al pie de la letra, el mosquita muerta de Zedillo y el más grande de los tontos del país. Ella, trajo como consecuencia el atraso en muchos sectores importantes. Tan obvios son, que no necesito referirlos. También, las secuelas de las políticas estúpidas en materia económica, han formado un ejercito de pobres y desempleados. Nuestra calidad de vida, ha bajado tremendamente y muchas familias se han desintegrado con la ayuda de lo anteriormente dicho. En pocas palabras, el plan de unos enfermos, ha dado al traste con la hermosa nación que poseíamos.

LEER MAS

DE LOS TELEFONISTAS EN LA BRIGADA:

Varias telefonistas somos parte de la brigada "ENAGUAS PROFUNDAS", columna "Petroleras", a cargo de Jesusa Rodríguez, así que si quieren sumarse, sean bienvenidas. De todas maneras, lo importante es estar organizadas y organizados, ya sea territorialmente, por amistad o como sea, pues se habrán dado cuenta que el ataque contra PEMEX va en serio.
>
> Sólo tomen en cuenta que el 40% de los ingresos del Estado provienen de la paraestatal, y que si esta renta petrolera se desvía a bolsillos privados, pornto veremos las consecuencias: más impuesto, menos servicios públicos.
>
> Un abrazo fraterno y no se olviden: TODOS Y TODAS LA ZÓCALO ESTE DOMINGO


NADIE ESTA FUERA, TODOS SOMOS UN ENTE EN LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LAS MAYORÍAS, BIEN POR LOS COMPAÑEROS QUE SE SUMAN A LA DEFENSA DE PEMEX.

LOS BONOS ESTÁN CAUSANDO ESCOZOR:

NOS VEMOS! EL DIA DOMINGO A LAS 10 AM...

EN EN ZOCALO!
ZOCALO A LAS 10 ES AHORA O' NUNCA...
QUE MAS QUIEREN LOS ESTRANJEROS, YA TIENEN BANCOS, CARRETERAS, MEDIOS, Y AHORA "PEMEX"?

QUE NO, NOS COMPREN CON BONOESPEJOS DE A 100!
ASI QUE QUE ES AHORA O' NUNCA A DEFENDER A MEXICO CONTRA LA EMBESTIDA DE LOS NEOLIBERALES!
SALUDOS!

SE INTERNACIONALIZA LA DEFENSA DE PEMEX:

Senado mexicano suspende sesión sobre reforma petrolera que permite privatizar Pemex

Izquierdistas toman cámaras del Congreso mexicano

EN EL PASO TIMES TAMBIEN RESEÑAN LOS EVENTOS DE HOY

LAS BRIGADAS DE HOMBRES TOMAN SU LUGAR, REPORTA EL DEFORMA:

Relevan hombres a 'adelitas' en cerco
Las brigadas masculinas permanecerán hasta las 08:00 horas de mañana, cuando serán de nuevo relevados

Movilizan 27 brigadas, esperan 41

Para mantener los cercos en las inmediaciones del Senado de la República, durante este noche se movilizaron 27 brigadas de hombres, informó Agustín Guerrero, diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, pero que en los próximos días esperan la llegada de 41.

Guerrero, quien llegó al lugar para coordinar tres grupos, afirmó que el cerco podría alargarse hasta el término del periodo ordinario de sesiones de la Cámara alta, el 30 de abril. LEER MAS

PARA ENVIAR OPINIONES A DEMOCRACY NOW SOBRE EL MOVIMIENTO:

Escriban a esta direccion:
http://www.democracynow.org/about/contact
y aqui un ejemplo de carta bilingue para informar.

TERCERA CARTA DEL COMITE DE INTELECTUALES:

Pueden leerla de aqui.

OTRA DE LAS BARRABASADAS DE LA LEY, ANTE CONTROVERSIAS SE USARAN TRIBUNALES INTERNACIONALES:

VEAN ESTA NOTA

O SEA QUE UN JUEZ DE HOUSTON PODRÍA ORDENAR EMBARGAR LOS BIENES DE PEMEX CUANDO ASÍ LO QUIERA ALGÚN "SOCIO" MOLESTO?????? Esta es la propuesta "nacionalista" del cínico FECAL


LLAMAN A MARCHA POR LA DEFENSA DEL ETADO LAICO Y CONTRA LAS PUNTADAS DEL YUNQUETO DE JALISCO:

Los Ciudadanos y Ciudadanas

Las asociaciones:

ASAMBLEA DE REDES Y MOVIMIENTOS SOCIALES (AREMOS)

FRENTE NACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN CAPITULO JALISCO (FNCR)

COORDINADORA 28 DE MAYO

CONGRESO CIUDADANO

MUJERES POR LA DEMOCRACIA

MOVIMIENTO DE BASES MAGISTERIALES

INTERSINDICAL

RED DE SALUD

Hemos conformado

EL MOVIMIENTO CIUDADANO EN DEFENSA DEL DINERO PÚBLICO Y EL ESTADO LAICO

Invitamos a toda la ciudadanía y todas las asociaciones ciudadanas

a la marcha

Por la defensa de nuestros recursos públicos y el estado laico

Viernes 11 de Abril

5:00 p.m.


Salida Glorieta de la Normal, hasta la plaza de Armas

NUNCA MAS NUESTROS IMPUESTOS A

TELEVISA, A LA IGLESIA, A TV AZTECA

y a cualquier otra ocurrencia que tenga el gobernador

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIERO DAR MI FELICITACION Y MI APOYO AL FAP DESDE GUANAJUATO POR SU DETERMINACION Y VALENTIA. YO NO SOY PRDISTA,TAMPOCO PANISTA, FUI EDUCADO EN EL SENO DE UNA FAMILIA PRIISTA QUE TAMPOCO ESTUVO CIEGA A TODOS LOS TERRIBLE ERRORES DEL PRI.
QUE BUENO QUE LOS MIEMBROS DEL FAP TENGΆN PANTΆLONES Y MUESTREN SU DESACUERDO, EN MEDIO DE TANTA GENTE MEDIΌCRE DISFRAZADA DE PROGRESISMO VACUΌ QUE SEGURAMENTE SEÑALARÁ MAL LA TOMA DE LAS CAMARAS.

QUE BUENO QUE EXISTA GENTE QUE NO QUIERA QUE LE VEAN LA CARA Y QUE REHUSE A VIVIR EN EL INFANTILISMO SOCIAL CREYENDO TODAS LAS MENTIRAS QUE LES DÀ EL SISTEMA DEL GOBIERNO DE CALDERON.

FELICIDADES SEÑORES, YA ESTUVO BIEN DE TANTO ROBO DESCARADΌ Y DE TANTA IMPUNIDΆD.

YA ESTUVO BUENO DE TENER A UN PUEBLO CON MENTALIDAD RETRΆSADA QUE TODAVÍA JUSTIFIQUE QUE LE VEAN LA CARA. SIGAN ΆDELANTE, HABRA GENTE QUE LOS ESTIGMATICE Y LOS VEA COMO "ENEMIGOS", PERO SON MAS ENEMIGOS LOS DISFRAZADOS DE BUENAS GENTES QUE ESTAN PRETENDIENDO VENDER AL PAIS.