/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 31, 2008

VIDEO: ASÍ O MÁS CLARO: PRESENCIA DE LA PFP, EL EJÉRCITO Y LA MARINA EL 15 DE SEPTIEMBRE EN EL ZÓCALO

Al leer el artículo de Víctor "DE COMO LA PFP Y LA SEDENA SE SIGUEN HACIENDO PENDEJOS RESPECTO AL OPERATIVO DEL 15 DE SEPTIEMBRE", nos pusimos a revisar algunos de los videocasets grabados el año pasado durante los días 14 y 15 de septiembre. Efectivamente, hay imágenes que demuestran la gran cantidad de elementos, tanto de la Policía Federal Preventiva como de las fuerzas militares, que fueron desplegados desde el día 14 y estuvieron presentes hasta la noche del día 15 de septiembre.

De la Lámpara de Diógenes:


Durante el mediodía, tarde y noche del día 14, durante la madrugada y mañana del día 15 de septiembre del año pasado elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), del Ejército y de Marina Mexicana fueron desplegados en el zócalo de la Ciudad de México como preparativo e intimidación para lo que sería la ceremonia del "grito de independencia" organizada por el gobierno usurpador, mientras la Resistencia Civil Pacífica preparaba el "Grito del Pueblo".


Link a Google Video.


En el presente video inédito, que contiene imágenes nunca antes vistas de ese par de días, se demuestra la presencia de miles de elementos militares disfrazados de civil que desde minutos después de la cinco de la mañana del 15 arribaron transportados en decenas de camiones color verde olivo del Ejército Mexicano, y que fueron "encerrados" desde las ocho diecisiete de la mañana en el "corral" instalado ex profeso entre los ciudadanos de la RCP y el Palacio Nacional, espacio que hasta esa hora había sido resguardado por granaderos de la PFP, y quienes durante la noche del 14 sirvieron de "blanco de práctica" para que la RCP ensayara reflejar por medio de pequeños espejos la potente luz emanada de los dieciocho reflectores de veinte mil watts cada uno colocados en la azotea del Palacio Nacional

En este video se observa también como elementos de la PFP, a las tres veinticinco de la madrugada llegando en grandes cantidades a la esquina de la calle 16 de Septiembre con la calle 5 de Febrero, en donde un grupo de ciudadanos había instalado un plantón.

Se muestra como uno de los varios camiones del Ejército, a las cuatro treinta y seis de la madrugada, tiene que recular frente a la catedral metropolitana, ya que el escenario instalado por Ocesa le impedía el paso.

También queda registrado en este video como un grupo de paracaidistas fuertemente armados hacen su aparición en el zócalo a las siete con veintidós minutos la mañana del día 15 y se coordinan con los mandos de la PFP ahí presentes.

Más información sobre la presencia de la PFP y del Ejército y Marina mexicanos el 14 y el 15 de septiembre en:


Este video está disponible en DVD (NTSC video o data) y miniDV (NTSC SD broadcast quality) para poder ser presentado al IFAI o la SEDENA como evidencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A cualquier pueblo digno, inteligente y bien informado, debe parecerle bastante vergonzoso el que "sus" fuerzas armadas se presten, renten o alquilen como guardaespaldas de un impostor que atraco la presidencia mexicana.
Se asemejan a una gavilla de rufianes que asolan a las poblaciones.
Por eso aplaudimos a los soldados que estan desertando y agregandose a la resistencia de los que nos oponemos a a entregar las nalgas y todo lo demas a los inches yanquis que en mala hora aparecieron sobre la faz de la tierra.
Es muy lamentable que la gente no se informe, sea poco inteligente y poco o nada digna.

Anónimo dijo...

Lampara: soy la persona que anda investigando desde el 15 de septiembre pasado, sobre los tejemanejes del grito pelele. El material que proporcinas sera super util en la impugnacion que levante antier contra la respuesta de PFP que dice que no tiene informacion sobre ningun "operativo" En cuanto a SEDENA nbo estoy seguro si se puede hacer mucho. El EMP ha sido obligado hoy a informnar sobre sus actividades, proximamente me enviaran el detalle.
Puedo obtener las fotos y sobre todo el video desde la red? no es necesario tenerlos en DVD pues todolo he manejado via internet. Mil gracias

todavia