/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 30, 2008

DE COMO LA PFP Y LA SEDENA SE SIGUEN HACIENDO PENDEJOS RESPECTO AL OPERATIVO DEL15 DE SEPTIEMBRE

Una vez más nuestro lector que ha estado insistiendo al gobierno ESPURIO, por medio del IFAI, que le entregue la información del acarreo de pefepos, emepos y soldados al Zócalo el 15 de Septiembre de 2007 nos envía más información. Nos dice:

Respuesta de PFP sobre el grito pelele.

PFP se une a SEDENA y se hace güey para decir cuantos elementos estuvieron jodiendo a los renegados la noche del grito el anio pasado. Burdamente, se refugian en un retruécano lingüístico para evitar responder: Dicen que en el rubro de "Operativos" no encontraron ninguna informacion sobre a cuantos elementos enviaron al zocalo (yo pregunte que cuantos elementos habian destacado en el operativo del zocalo etc etc,.). Por supuesto impugne la respuesta y les he exigido que no se hagan pentontos y que busquen en otros rubros. Ademas de que la ley de transparencia me otorga el derecho de que se responda mi pregunta sin pretextos por haberse tomado mas de los 40 dias habiles que la ley otorga como maximo para responder.

El pelele insiste en no soltar la sopa, prefiere que todos nos demos cuenta que es un incompetente cobarde, que no puede ni siquiera ofrecerle cifras claras en asuntos tan simples como una celebracion que se hace cada anio y en la que jamas habia sido ocultada con tanto recelo la informacion a la que todos deberiamos tener acceso.

Te adjunto la brevisima respuesta de la PFP.


Esta es la respuesta de la PFP:

UNIDAD DE ENLACE DE LA POLICÍA FEDERAL PREVENTIVA

En respuesta a la solicitud de información con folio 0413100000108, promovida por usted ante esta Unidad de Enlace, me permito, en cumplimiento a lo establecido por el artículo 44 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, informarle que la Coordinación de Fuerzas Federales de Apoyo indicó lo siguiente:

“…la información solicitada por el gobernado no obran dentro de los archivos de esta Coordinación, motivo por el cual se le declaro la INEXISTENCIA, misma que se trato de localizar en el rubro temático de “Operativos” del índice de expedientes de esta Coordinación.” (sic)

Con lo anterior, espero tenga por atendida su solicitud, comunicándole la disposición institucional por cumplir en todos sus términos las obligaciones derivadas de la Ley antes mencionada.

Sin más por el momento le envío un cordial saludo.

ATENTAMENTE


Las respuestas de la PFP y de la SEDENA son una MAMADA. Tenemos las fotos del operativo. Tenemos las fotos de los pefeps y soldados ACARREADOS al Zócalo para rellenarlo y que parezca que alguien le fue a aplaudir al CEROTE CON PATAS.

¿Por qué no preguntar de esta manera entonces? :

¿Cuantos elementos de la SEDENA (o PFP o EMP o marina, según sea el caso) fueron transportados al Zócalo del DF duante el transcurso del día 15 de Septiembre de 2007?

Y que no se hagan PENDEJOS porque aquí están las fotos que tomó Diógenes el 15 de Septiembre en donde se ve CLARAMENTE el acarreo de nanas del PELELE:



Como también tenemos las fotos publicadas en buzonciudadano.blogspot.com en las que se muestran los tansportes militares estilo EMP y SEDENA:


(Por cierto: ¿notan los números de serie en los transportes? Valdría la pena preguntar a la PFP, SEDENA, EMP y Marína--a todos por separado--para qué fueron utilizados los transportes con esos números de serie durante el transcurso del 14 y del 15 de Septiembre de 2007. Ni modo que no tengan información de que uso se le da a sus propios transportes.)

Por último, la PFP MIENTE cuando dice que no tiene información de operativos. Inclusive el Reforma publicó el 15 de Septiembre una nota en la que afirmaba que la PFP SÍ estuvo en el Zócalo el 15 de Septiembre:

Vigila PFP campamentos del Zócalo
Los elementos federales se desplegaron frente a la Catedral Metropolitana formando dos filas que cubren de una esquina a otra del inmueble

Grupo Reforma

Ciudad de México (15 de septiembre de 2007).- Grupos de entre 20 y 30 elementos de la PFP realizaron durante la madrugada rondines de vigilancia en el Zócalo capitalino.

...

Hacia las 9:30 horas, miembros de la Policía Federal Preventiva (PFP) se desplegaron frente a la Catedral Metropolitana formando dos filas que cubren de una esquina a otra del inmueble.


Así que no hay que dejar que nos vean la cara. Hay que insistirles a esos cabrones y que DIGAN LA VERDAD. Si piensan que nos vamos a cansar de exigirles que NO MIENTAN están BIEN PENDEJOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: