/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 31, 2008

SONORA 1era lugar en el "EL NARCO", Golpean Militares a persona , Tranzas de la gordillo en la SEP

Ocupa Sonora primer lugar con más "narcos" en México, revela estudio

La nota
Sonora ocupa el primer lugar en el País en lo que a Municipios y Estados con más narcotraficantes se refiere; y la pequeña población de Naco, es el líder nacional.De acuerdo a un estudio del investigador Carlos Resa Nestares, de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), tres de los primeros cinco sitios con más narcotraficantes en México los tienen Municipios sonorenses.
El sexto lo ocupa Ímuris, donde hace unos días dos “gatilleros” vinculados al narcotráfico murieron en un enfrentamiento armado con las autoridades.En la investigación titulada “El Comercio de Drogas Ilegales en México, El Mapa de las Drogas en México” se da cuenta de la información.En uno de los puntos titulado “Los 100 Municipios con más narcos en México” se mencionan estadísticas de residencia habitual de los sentenciados por producción, tenencia, tráfico, proselitismo y otros actos en materia de narcóticos.Para esto el investigador toma datos de 1998 al 2001. La investigación se publica en el 2004.
El primer sitio lo ocupa naco con una tasa de 819.4% de 5 mil 370 habitantes; en el seguro sitio esta Ónavas con tasa de 626.3% de 479. El tercero San Vicente Coatlán, Oaxaca con datos 599.1% y 4 mil 173.El cuarto Guerrero, Tamaulipas con 481% y 4 mil 366 habitantes y en el quinto y sexto sitio van Sáric e Ímuris, Sonora con 443.1% y 2 mil 257 y 420.5% y 9 mil 988, respectivamente.Es de destacar que de los 100 Municipios con más narcos en México, Sonora ocupa un total de 27 sitios.Los dos Municipios con menos narcos son Banámichi y Pitiquito.


PERO BIEN QUE SABEN DONDE ESTAN Y LOS PROTEGEN, EL GOBIERNO ESPURIO SOLO PROTEGE A UN CARTEL Y DEFIENDE A OTROS COMO AL CHINITO METIDO EN la campaÑA DEl usurpador








copelas o cuello




Acusan a militar por agredir a persona

En estado de coma y a un grado de muerte cerebral está Francisco Ruiz Tarango, de 30 años, originario de Guaymas y trasladado ayer en la madrugada al Hospital General del Estado (HGE), en Hermosillo.

Sus familiares aseguran que Ruiz Tarango fue golpeado por un militar en las celdas de la Delegación 47 del puerto, a donde ingresó por ebrio y escandaloso en la vía pública.Beatriz, hermana del afectado, responsabiliza a las autoridades de la Delegación del estado de salud de Francisco; consideran que los policías fueron negligentes al descuidar al detenido.

Las tranzas de la Gordillo

Paga la SEP 'a ciegas'

En la SEP no aplica la frase: Pago por ver.Y es que la Secretaría paga la renta de los equipos Enciclomedia sin verificar si la información que proporcionan los proveedores es cierta, concluyó la Auditoría Superior de la Federación.En su informe de la Cuenta Pública de 2006, revela que encontró que la Mesa de Servicios y Control de Calidad de Enciclomedia (MSC) -que contrató la SEP para el monitoreo de los equipos- presenta los reportes de uso, y éstos se pagan sin que haya una verificación.La SEP realizó en enero de 2006 una licitación para contratar los servicios de la MSC a fin de monitorear las 21 mil aulas que pagó en 2004 -llamadas ASA-, así como otras 125 mil que adquirió a través de un contrato multianual, denominadas MMS.

La empresa ganadora de la MSC fue Toptel, en consorcio con Tecnidata, la que cobró 66 millones de pesos por el servicio.El órgano fiscalizador revela que las aulas ASA nunca han sido monitoreadas, debido a que la SEP no compró los dispositivos que debieron instalarse en las computadoras para conectarlas a la Mesa de Servicios, por lo cual desconoce si funcionan, están descompuestas o fueron robadas.






No hay comentarios.: